“Velada agradable”
Opinión sobre Restaurante Xaloc

Restaurante Xaloc
En el puesto nº 13 de 198 Restaurantes en Santa Ponsa
Cocina: Internacional
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto!!comida deliciosa,servicio impecable,amabilidad de todo el equipo,no se puede pedir mas

Fecha de la visita: marzo de 2019

Opinión escrita 24 de octubre de 2018

Los platos inmensos con mucha guarnicion( patatas fritas y ensalada) con poca gracia cocinados pero para el tipo de clientelea ( turistas) que no quieren cocinar esta bien. La atencion es correcta

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Carta variada, pescados frescos, y carne de calidad, personal muy atento, lo recomiendo para una buena velada

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Alioli de bote, chipirones congelados y una paella d marisco muy pero que muy mejorable.. entramos sin quererlo en un juego d "a ver quien se lo termina" y puso toda la paella en el plato d mi marido y a mi un plato normal..dando por sentado que yo n comeria mas.. ( si hubiese sido buena me hubiese kedado con las ganas).. Nada satisfechos.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

¡Menos mal que encontramos este restaurante en medio de tanto sitio para turistas extranjeros! Fue nuestra salvación entre tantos restaurantes que hacen de todo desde pizza hasta sushi. Se come muy bien sea la carne que el pescado. Las paellas están de muerte de buenas, por no hablar de los mejillones a la marinera. Los precios bastantes asequibles. El servicio es muy bueno, camareros muy profesionales de los que saben lo que hacen, rápidos, cordiales y atentos con los clientes.

Fecha de la visita: agosto de 2017