“Excelente” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Nonna Dina - CERRADO

Nonna Dina
Intervalo de precios: 9 $ - 32 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, A domicilio, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Uruguay
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2012

Es un precioso lugar para comer una excelente pizza o pasta. Lo mejor de la isla.

• Visitado el junio de 2012

Mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Gran decepción”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2012

Fui con 3 amigos más a este “restaurante”, aprovechando una oferta que salió por Groupon. La oferta consistía en entrante + bebida + todas las pizzas que querías + poste.

Siguiendo las instrucciones de Groupon, llamé para reservar (lo hice con tres días de antelación). Nuestra intención era ir un sábado a las 21:30, pero me indicaron que estaba lleno de reservas de Groupon y que la primera hora que me podían dar eran las 22:20, así que finalmente reservamos a esa hora.

Llegamos allí a la hora exacta, y nos colocaron en una mesa fuera en el exterior del local. No estaba lleno, había muchas mesas ocupadas en el exterior, pero en el interior del local no había nadie sentado. Conté 4 camareros, para unas 15-20 mesas (es decir, un número adecuado de camareros por mesas).

Bien, pues nos sentamos a las 22:20, y salimos de allí a las... 0:50! Y ojo, no salimos a esa hora por gusto o porque nos quedaramos charlando, sino porque tardaron MUCHÍSIMO para absolutamente todo. Nunca me han hecho esperar tanto en ningún restaurante.

Esto es una lista de despropósitos que se dieron cuando cenamos allí:

- Los refrescos que nos trajeron estaban sin enfriar. Los dos cubitos del vaso duraron 10 minutos, así que los tuvimos que beber del tiempo.

- No les quedaba uno de los entrantes ni dos de los postres que aparecían en la oferta de Groupon.

- Esperas, esperas y esperas. Ya digo que llegamos a las 22:20 y salimos a las 0:50, y no por el gusto de quedarnos a charlar una vez acabada la cena.

- Aún habiendo pedido ya las pizzas, nos dijeron en dos ocasiones “que ya se estaban haciendo”. Es decir, que la primera vez que nos lo dijeron no se estaban haciendo realmente... Descontrol.

- Pese a haber 4 camareros, la desorganización era la tónica. No teníamos un camarero fijo, nos fueron sirviendo los 4 en distintas ocasiones, lo que provocaba que no supieran entre ellos mismos lo que debían servirnos en cada momento. Como ejemplo. nos vinieron a pedir qué queríamos de postre cuando aún no habíamos visto la carta de pizzas siquiera.

- La oferta de “toda la pizza que quieras” realmente consistía en una pizza por persona, y podías pedir más después, pero si no te la acababas, te la hacían pagar. Lo encuentro razonable para evitar abusos, pero si hubiéramos tenido que pedir otra pizza (sólo nos comimos una por persona), a saber a qué hora hubiéramos salido...

Según nos dijeron en el restaurante, gran parte de todo esto fue debido a que se presentaron cerca de 60 personas ese día con un vale de Groupon sin haber reservado (cosa que se indicaba en las condiciones del vale, y que yo mismo me preocupé de hacer). No me parece una explicación razonable: si no han reservado, no hay sitio, y no hay más que hablar. Si no se leen las condiciones del vale, no es mi problema ni el del restaurante, y no tengo por qué ser yo el perjudicado, ya que yo he procedido según las condiciones. Por culpa del personal, por haber permitido que esa gente sin reserva fuera atendida, nos tuvimos que conformar con lo que quedaba (casualmente, el entrante y los postres que faltaban eran justamente los que queríamos).

De todas formas, eso no justifica las grandes esperas y el tremendo caos organizativo que tenían sirviendo las mesas. Pude ver como alguna otra mesa se quejaba del servicio, y es totalmente comprensible.

La comida, nada del otro mundo, es más, el queso que nos trajeron para los entrantes (algunos pedimos pasta) tenía un regusto a rancio muy desagradable, y las pizzas fueron del montón.

Por mi parte, si pretendían darse a conocer con la oferta de Groupon y que la gente repitiera, provocaron lo contrario. Nunca más pensamos aparecer por allí, tanto por el servicio (el PEOR que he tenido en un restaurante) como por la comida (los entrantes fueron tirando a malos, las pizzas muy normalitas, y los postres congelados).

• Visitado el junio de 2012
    • 2 de 5 burbujas
, Propietario en Nonna Dina, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Estimado Cliente,
el dia en cuestion de su visita, se cometio un terrible error por un empleado y recibio un exceso de reservas de groupon, varios grouponeros se presentaron sin reservas y a eso se sumo a la fiesta local de Santa Ponsa, lo que creo un repentino " llenamiento " del local.

Sumemosle que el empleado del problema, no se presento esa noche a trabajar por una baja medica.

Dentro del local no se sentaba nadie porque hacia mucho calor, ninguna otra razon existe.

Es interesante que considere nuestra pizza normalita, mientras que el resto de las criticas son bastante diferentes al respecto.
Puede que este acostumbrado a otro tipo de pizza de las que se compran en el supermercado, en ese caso, tiene usted toda la razon.

Imposible que nuestros postres sean congelados, porque los fabricamos en la mañana temprano.

Siento el problema con el servicio, pero SEGURO que le trate con respeto y educacion durante su estancia, aunque algo demorado, seguramente.
Quien estaba atendiendo a casi 140 personas era yo mismo. Si tuvo algun problema con la calidad de nuestros productos en el momento, hubiera sido mas educado indicarme en el momento del problema, que tomarse el tiempo de escribir una critica en internet.

Queda invitado a volver a nuestro establecimiento y probar nuestros productos y actual servicio , el cual estoy seguro no le decepcionara
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“LA MEJOR PIZZA ITALIANA EN BALEARES”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Buen ambiente, buen servicio, excelente cocina (amplio e interesante menú) y las mejores Pizzas que he probado en mucho tiempo. No se pierdan la pizza "Mefisto", no se arrepentirán.

• Visitado el septiembre de 2011
Valencia, España
“Pizzeria acogesera, con buena cocina y muy buen trato”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2011

He ido con mi familia a cenar, cuando hemos llegado el restaurante estaba al completo y un camarero nos ha dicho que no había mesa, que si esperábamos enseguida nos daban una. Hemos esperado unos diez minutos y nos han ubicado, durante este periodo de tiempo el camarero ha venido a informarnos que en breve nos daban la mesa, cosa que se agradece porque hay restaurantes que te dejan esperando en la cola sin preocuparse de mantenerte informado.
Hemos pedido pizzas, la verdad es que están muy buenas porque están hechas con horno de leña y la pasta está muy crujiente. También tienen menú infantil.
Para rematar la cena hemos pedido tiramisu y tarta de ricotta con pera, el tiramisu está muy bueno y la tarta de ricotta es muy original. Lo único es que la parte de bizcocho del tiramisu está tan buena que te quedas con ganas de que haya más.
Todo ello en un ambiente muy acogedor con velas, música muy agradable de fondo y una camarera y camarero que se preocupan porque te sientas cómodo.
En resumen repetiremos porque queremos probar las carnes, la tarta de selva negra y quizás alguno de sus helados artesanales que tienen muy buena pinta.

• Visitado el agosto de 2011
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Torre del Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buenisimas las pizzas!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2011

A finales de junio nos alojamos en Santa Ponsa... no conociamos la zona y paseando por el centro vimos este italiano, nos pareció q tenia buena pinta, pese a ser casi las 12 de la noche nos atendieron sin problemas...
Cenamos en la terraza, un par de pizzas de buen tamaño, muy buenas, los ingredientes frescos, camareros atentos y el sitio todo nuevo.... Comimos dos pizzas y dos aguapos por 17€...
Recomendable 100%

• Visitado el junio de 2011