“Pésimo trato”

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Pésimo trato”
Opinión escrita el 21 octubre 2012

Este fin de semana fui con unos amigos aprovechando una oferta de groupon la cual constaba de entrante, toda la pizza que quisiéramos, postre y bebida.
Llamé dos días antes para reservar y avisamos que se trataba de esta oferta.
Al llegar allí el restaurante para nada estaba lleno, únicamente había 3 mesas ocupadas y nos sirvieron el entrante, que constaba de un plato ridículo que no tenia más de 6 macarrones, a continuación nos sacaron 2 pizzas para compartir entre 4 y nos dijeron que se les había acabado la masa y no podíamos pedir mas pizza.
Nosotros al tener la oferta de groupon reclamamos diciendo que nuestra oferta consistía en bufet libre de pizza y la camarera de una forma muy impertinente nos dijo que con lo que nos habían sacado ya amortizábamos lo que habíamos pagado. Me pareció surrealista que nos dijera que habíamos amortizado una oferta de bufet libre con dos pizzas para 4 y poner como excusa que no les quedaba mas masa de pizza ya que nosotros habíamos hecho la reserva previa avisando que asistiríamos con el cupón.
No recomiendo a nadie este restaurante, no me gustó para nada el trato recibido y me pareció de muy poca seriedad no cumplir con las condiciones de nuestro cuon
Por lo que he leido esto ha pasado a muchos comensales que han ido con la oferta por tanto claramente se trata de una excusa y un timo.
Y me parece denunciable ofrecer ofertas con información falsa.

• Visitado el octubre de 2012

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Pesimos comerciantes”
Opinión escrita el 2 octubre 2012

Nosotros, como algún que otro comentarista más, también fuimos con groupon. En este caso fue la segunda vez que íbamos, y la primera en el mes de mayo fue muy buena, aunque tardaron mucho en servir toda la cena, pero a pesar de ello repetimos con los cupones groupon. Sin embargo la segunda vez fue horrorosa!!! En este caso nos costó casi dos meses reservar el segundo cupón ya que no nos permitieron reservar en el mes de agosto y para septiembre estaba todo lleno hasta el último fin de semana. Y cuando al fin pudimos ir nos encontramos con lo siguiente:
- El número de entrantes se habían reducido de cuatro a dos, siendo gnokis y spaguetti a la carborana. Nosotros elegimos ambos y cuando nos trajeron los platos la primera decepción: las raciones eran enanas y los spaguetti duros como una piedra!!!!!
-Las pizzas no tardaron mucho en traerlas, MENOS MAL, pero nos indicaron que en la oferta de groupon solo entraban las pizzas inferiores a 10 euros (cosa que no nos dijeron en la primera ocasión que fuimos) y que si queríamos las más caras tendríamos que pagar una penalización. Eso si, las pizzas no están malas.
-Y después llegó el "postre", y entonces si que se nos cayó el mundo a los pies!!!! La camarera nos ofreció tiramisú o pannacota, y ambos elegimos pannacota. La sorpresa llegó al traer los platos: nos habían puesto una pannacota, PERO PARA LOS DOS!!! Tuvieron la poca vergüenza de partirla por la mitad, poner cada mitad en un plato y adornar las mitades con mucha nata!!!!!!!!

En resumidas cuentas, la cena fue de pena, un despropósito tras otro.
Conclusión: no volveré, aunque las pizzas no estén mal del todo, lo cierto es que no saben tratar a sus clientes.

• Visitado el septiembre de 2012
Uruguay
“Excelente”
Opinión escrita el 25 junio 2012

Es un precioso lugar para comer una excelente pizza o pasta. Lo mejor de la isla.

• Visitado el junio de 2012
Mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Gran decepción”
Opinión escrita el 4 junio 2012

Fui con 3 amigos más a este “restaurante”, aprovechando una oferta que salió por Groupon. La oferta consistía en entrante + bebida + todas las pizzas que querías + poste.

Siguiendo las instrucciones de Groupon, llamé para reservar (lo hice con tres días de antelación). Nuestra intención era ir un sábado a las 21:30, pero me indicaron que estaba lleno de reservas de Groupon y que la primera hora que me podían dar eran las 22:20, así que finalmente reservamos a esa hora.

Llegamos allí a la hora exacta, y nos colocaron en una mesa fuera en el exterior del local. No estaba lleno, había muchas mesas ocupadas en el exterior, pero en el interior del local no había nadie sentado. Conté 4 camareros, para unas 15-20 mesas (es decir, un número adecuado de camareros por mesas).

Bien, pues nos sentamos a las 22:20, y salimos de allí a las... 0:50! Y ojo, no salimos a esa hora por gusto o porque nos quedaramos charlando, sino porque tardaron MUCHÍSIMO para absolutamente todo. Nunca me han hecho esperar tanto en ningún restaurante.

Esto es una lista de despropósitos que se dieron cuando cenamos allí:

- Los refrescos que nos trajeron estaban sin enfriar. Los dos cubitos del vaso duraron 10 minutos, así que los tuvimos que beber del tiempo.

- No les quedaba uno de los entrantes ni dos de los postres que aparecían en la oferta de Groupon.

- Esperas, esperas y esperas. Ya digo que llegamos a las 22:20 y salimos a las 0:50, y no por el gusto de quedarnos a charlar una vez acabada la cena.

- Aún habiendo pedido ya las pizzas, nos dijeron en dos ocasiones “que ya se estaban haciendo”. Es decir, que la primera vez que nos lo dijeron no se estaban haciendo realmente... Descontrol.

- Pese a haber 4 camareros, la desorganización era la tónica. No teníamos un camarero fijo, nos fueron sirviendo los 4 en distintas ocasiones, lo que provocaba que no supieran entre ellos mismos lo que debían servirnos en cada momento. Como ejemplo. nos vinieron a pedir qué queríamos de postre cuando aún no habíamos visto la carta de pizzas siquiera.

- La oferta de “toda la pizza que quieras” realmente consistía en una pizza por persona, y podías pedir más después, pero si no te la acababas, te la hacían pagar. Lo encuentro razonable para evitar abusos, pero si hubiéramos tenido que pedir otra pizza (sólo nos comimos una por persona), a saber a qué hora hubiéramos salido...

Según nos dijeron en el restaurante, gran parte de todo esto fue debido a que se presentaron cerca de 60 personas ese día con un vale de Groupon sin haber reservado (cosa que se indicaba en las condiciones del vale, y que yo mismo me preocupé de hacer). No me parece una explicación razonable: si no han reservado, no hay sitio, y no hay más que hablar. Si no se leen las condiciones del vale, no es mi problema ni el del restaurante, y no tengo por qué ser yo el perjudicado, ya que yo he procedido según las condiciones. Por culpa del personal, por haber permitido que esa gente sin reserva fuera atendida, nos tuvimos que conformar con lo que quedaba (casualmente, el entrante y los postres que faltaban eran justamente los que queríamos).

De todas formas, eso no justifica las grandes esperas y el tremendo caos organizativo que tenían sirviendo las mesas. Pude ver como alguna otra mesa se quejaba del servicio, y es totalmente comprensible.

La comida, nada del otro mundo, es más, el queso que nos trajeron para los entrantes (algunos pedimos pasta) tenía un regusto a rancio muy desagradable, y las pizzas fueron del montón.

Por mi parte, si pretendían darse a conocer con la oferta de Groupon y que la gente repitiera, provocaron lo contrario. Nunca más pensamos aparecer por allí, tanto por el servicio (el PEOR que he tenido en un restaurante) como por la comida (los entrantes fueron tirando a malos, las pizzas muy normalitas, y los postres congelados).

• Visitado el junio de 2012
, Propietario en Nonna Dina, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Estimado Cliente,
el dia en cuestion de su visita, se cometio un terrible error por un empleado y recibio un exceso de reservas de groupon, varios grouponeros se presentaron sin reservas y a eso se sumo a la fiesta local de Santa Ponsa, lo que creo un repentino " llenamiento " del local.

Sumemosle que el empleado del problema, no se presento esa noche a trabajar por una baja medica.

Dentro del local no se sentaba nadie porque hacia mucho calor, ninguna otra razon existe.

Es interesante que considere nuestra pizza normalita, mientras que el resto de las criticas son bastante diferentes al respecto.
Puede que este acostumbrado a otro tipo de pizza de las que se compran en el supermercado, en ese caso, tiene usted toda la razon.

Imposible que nuestros postres sean congelados, porque los fabricamos en la mañana temprano.

Siento el problema con el servicio, pero SEGURO que le trate con respeto y educacion durante su estancia, aunque algo demorado, seguramente.
Quien estaba atendiendo a casi 140 personas era yo mismo. Si tuvo algun problema con la calidad de nuestros productos en el momento, hubiera sido mas educado indicarme en el momento del problema, que tomarse el tiempo de escribir una critica en internet.

Queda invitado a volver a nuestro establecimiento y probar nuestros productos y actual servicio , el cual estoy seguro no le decepcionara
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“LA MEJOR PIZZA ITALIANA EN BALEARES”
Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Buen ambiente, buen servicio, excelente cocina (amplio e interesante menú) y las mejores Pizzas que he probado en mucho tiempo. No se pierdan la pizza "Mefisto", no se arrepentirán.

• Visitado el septiembre de 2011