“Buen italiano”

Miranda de Ebro, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Buen italiano”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Nos dejamos guiar por las última críticas de trip que hablaban de un cambio positivo con la nueva gerencia y fue un acierto.

Pizzas de masa fina, crujiente, sabrosas y a buen precio.

Las pastas tenían muy buena pinta, nos quedamos con ganas de volver para probarlas.

Recomendable.

Visitado el agosto de 2013

“mu buenoo!!!!!!”
Opinión escrita el 16 mayo 2013

Ola! Pos io estuve con el xurri y el uniko sitio la verdad ke no me sablaron! jajajajajaj se kome bien y son majos no como otros sitios.,..espero ke esten el año ke viene que con esta crisis ijo! xD besikooos!

Sonnia*

• Visitado el mayo de 2013
Sabadell, España
“Que Cambio!”
Opinión escrita el 5 abril 2013

Fuimos al Nonna Dina nada más abrir este año. ¡Que sorpresa! La cocina es más casera, el ambiente es más familiar y los precios están de acuerdo con la calidad. Nos dijeron que cambió la dirección. Más parece un cambio de rumbo. 2013 empezó con buen pie. Espero que siga así.
Rafael
Sabadell

• Visitado el abril de 2013
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un engaño!”
Opinión escrita el 22 octubre 2012

Fuimos un grupo de amigos que habíamos comprado un cupón de groupon de este restaurante. La oferta consistía en un entrante de pasta a elegir entre 4 variedades, toda la pizza que quisieras, un postre y una bebida.

Nos trajeron la pasta...un plato PEQUEÑIIIIISIMO , aunque si luego había SUPUESTAMENTE toda la pizza que quisieras pues podía pasar.

La SORPRESA vino con la Pizza... lo de tener toda la pizza que quisieras se quedo en 2 pizzas individuales para 4 personas!!y ni si quiera nos dejaron elegir de que las queríamos!!!

Naturalmente nos quejamos... y su excusa fue que no tenían mas pasta para pizza, que tenían previsto una cantidad de masa para los grupones que tenían reservados (OSEA, EL NUESTRO!) pero que había ido más gente y ahora no bastaba la pasta!! una VERGÜENZA!

Si esa era su excusa como mínimo podrían haber avisado cuando llegamos o habernos dado alguna gratificación de alguna manera. Sin embargo,MUY MALA ATENCIÓN y peores excusas fue lo que recibimos.

Así que el resultado fue comprar un cupón que resulto ser falso y irse con hambre a casa.

Dada nuestra experiencia, CUIDADO con este sitio! Yo desde luego no pienso volver a pisar ese lugar.

• Visitado el octubre de 2012
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Pésimo trato”
Opinión escrita el 21 octubre 2012

Este fin de semana fui con unos amigos aprovechando una oferta de groupon la cual constaba de entrante, toda la pizza que quisiéramos, postre y bebida.
Llamé dos días antes para reservar y avisamos que se trataba de esta oferta.
Al llegar allí el restaurante para nada estaba lleno, únicamente había 3 mesas ocupadas y nos sirvieron el entrante, que constaba de un plato ridículo que no tenia más de 6 macarrones, a continuación nos sacaron 2 pizzas para compartir entre 4 y nos dijeron que se les había acabado la masa y no podíamos pedir mas pizza.
Nosotros al tener la oferta de groupon reclamamos diciendo que nuestra oferta consistía en bufet libre de pizza y la camarera de una forma muy impertinente nos dijo que con lo que nos habían sacado ya amortizábamos lo que habíamos pagado. Me pareció surrealista que nos dijera que habíamos amortizado una oferta de bufet libre con dos pizzas para 4 y poner como excusa que no les quedaba mas masa de pizza ya que nosotros habíamos hecho la reserva previa avisando que asistiríamos con el cupón.
No recomiendo a nadie este restaurante, no me gustó para nada el trato recibido y me pareció de muy poca seriedad no cumplir con las condiciones de nuestro cuon
Por lo que he leido esto ha pasado a muchos comensales que han ido con la oferta por tanto claramente se trata de una excusa y un timo.
Y me parece denunciable ofrecer ofertas con información falsa.

• Visitado el octubre de 2012