“Comida muy buena”

Krishná Indian Restaurant
En el puesto nº 16 de 176 Restaurantes en Santa Ponsa
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Krishná es un restaurante de cocina auténtica hindú situado en Santa Ponsa, Mallorca, que ofrece una selección de los mejores platos de la India cocinados con productos de alta calidad. En Krishná contamos con una carta variada que incluye elementos de fusión y especialidades para vegetarianos. El comedor, que tiene una amplia terraza, está decorado con un estilo sencillo y en azul y negro, colores que también corresponden a Krishná, el dios hindú del amor y de las buenas vibraciones.
Opinión escrita 3 octubre 2012

Era la primera vez que iba a un restaurante indio y la comida estaba muy buena y un trato excelente!! Recomendable 100%

mit3310, Propietario en Krishná Indian Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 6 octubre 2012

Nos alegramos que tu primera experiencia en un restaurante hindú haya sido positiva y agradecemos la confianza que has depositado en nosotros.Un saludo de todo el equipo Krishná.

Opinión escrita 14 septiembre 2012

A diferencia de otros, sabes qué comes e incluso te recomiendan lo que te puede gustar. A mi personalmente me encanta el picante y pedí unas gambas con salsa y arroz buenísimas y muy bien de precio.
Sin duda voy a volver siempre que pueda. Incluso me atrevería a decir que es el mejor de Mallorca...

mit3310, Manager en Krishná Indian Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2012

La Dirección de Krishna agradece a sus clientes el apoyo demostrado al elegirnos entre los mejores restaurantes de Santa Ponsa. Quedamos como siempre a su servicio.

Opinión escrita 21 agosto 2012

Es mi lugar favorito para cenar, servicio y trato excelentes, el propietario y camareros son muy amables y serviciales. La carta es muy completa.

Opinión escrita 17 agosto 2012

Anoche fuimos a cenar a este restaurante. Era la primera vez que probábamos este tipo de comida y fue todo un acierto. El dueño nos aconsejó muy bien ya que además íbamos con nuestro hijo pequeño y nos orientó en la carta para pedir platos poco picantes pero deliciosos. Toda la comida estaba muy rica, desde los entrantes (queso gratinado, empanadillas de carne y un pollo marinado), los platos principales (cordero cocinado de distintas maneras), los panes especiales y el postre (una mouse de queso "para chuparse los dedos"). El ambiente en la terraza era muy agradable. El servicio fue excelente: amables, atentos a lo que necesitábamos y agradables en el trato... y a un precio muy asequible. Lo dicho: todo un acierto en comida India!

mit3310, Owner en Krishná Indian Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2012

Opinión escrita 17 agosto 2012

Teniendo en cuenta el lugar turístico donde se encuentra, consideramos difícil encontrar un restaurante de calidad y con buen servicio. Lo segundo, he de decir que lo consigue. Lo primero diré que se queda justo: buenas intenciones, tal vez precio un poco elevado y algunos detalles que se deberían cambiar. Por ejemplo servir el agua con gas que me bebí de la marca blanca de unos supermercados y en una copa de balón...parecía que bebía gintonic con mi comida.
De todas formas, como restaurante indio, es aceptable.