“Espectacular!!”

Krishná Indian Restaurant
En el puesto nº 11 de 174 Restaurantes en Santa Ponsa
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Krishná es un restaurante de cocina auténtica hindú situado en Santa Ponsa, Mallorca, que ofrece una selección de los mejores platos de la India cocinados con productos de alta calidad. En Krishná contamos con una carta variada que incluye elementos de fusión y especialidades para vegetarianos. El comedor, que tiene una amplia terraza, está decorado con un estilo sencillo y en azul y negro, colores que también corresponden a Krishná, el dios hindú del amor y de las buenas vibraciones.
Opinión escrita 13 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Comida excelente!! E probado ya toda la carta y no le puedo poner un pero a nada... Chat de pollo el favorito.
Muy recomendable por su servicio, ambiente, tranquiilidad y muy, muy buena comida.
Conmigo han echo un cliente adicto a la comida india!

MITUL P, Owner en Krishná Indian Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2013

La Dirección de Krishna agradece a sus clientes el apoyo demostrado al elegirnos entre los mejores restaurantes de Santa Ponsa. Quedamos como siempre a su servicio.

Opinión escrita 8 octubre 2012

la gambas puri me encantan y es mi plato favrito, normalmente todo los sabados vamos a cenar.
Y cordero en su distintas variciones

A.A.DUNN BUTCHER.SANTA PONSA.

mit3310, Propietario en Krishná Indian Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 3 noviembre 2012

Nos alegramos mucho de que le gusten nuestros platos. Todo el equipo de Krishná agradece la confianza depositada en nosotros y sepan que siempre serán bienvenidos. Muchas gracias por su opinión!

Opinión escrita 3 octubre 2012

Era la primera vez que iba a un restaurante indio y la comida estaba muy buena y un trato excelente!! Recomendable 100%

mit3310, Propietario en Krishná Indian Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 6 octubre 2012

Nos alegramos que tu primera experiencia en un restaurante hindú haya sido positiva y agradecemos la confianza que has depositado en nosotros.Un saludo de todo el equipo Krishná.

Opinión escrita 14 septiembre 2012

A diferencia de otros, sabes qué comes e incluso te recomiendan lo que te puede gustar. A mi personalmente me encanta el picante y pedí unas gambas con salsa y arroz buenísimas y muy bien de precio.
Sin duda voy a volver siempre que pueda. Incluso me atrevería a decir que es el mejor de Mallorca...

mit3310, Manager en Krishná Indian Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2012

Opinión escrita 21 agosto 2012

Es mi lugar favorito para cenar, servicio y trato excelentes, el propietario y camareros son muy amables y serviciales. La carta es muy completa.