“Buenísima comida”
Opinión sobre Krishná

Krishná
En el puesto nº 20 de 198 Restaurantes en Santa Ponsa
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Krishná es un restaurante de cocina auténtica hindú situado en Santa Ponsa, Mallorca, que ofrece una selección de los mejores platos de la India cocinados con productos de alta calidad. En Krishná contamos con una carta variada que incluye elementos de fusión y especialidades para vegetarianos. El comedor, que tiene una amplia terraza, está decorado con un estilo sencillo y en azul y negro, colores que también corresponden a Krishná, el dios hindú del amor y de las buenas vibraciones.
Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con dos amigos y nos gustó todo muchísimo, al que le guste el picante le recomiendo el pollo windaloo, de los más picantes que he probado.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuí con una amiga pues ya había ido otras veces. La comida estuvo buena aunque no espectacular. También fue casualidad que semanas antes habiamos ido a otro hindú y tanto la comida como la atención fueron mejores.Pedimos papadoom, gambas puri, varios platos vegetarianos, arroz y peshwari naan. Todo estuvo bueno aunque cuando pedimos las gambas puri en la carta ponia gambas rebozadas con una salsa. Al traerlo no era así y se lo comentamos al camarero que tras reirse dijo algo de que la carta debia estar mal. Las gambas no estaban mal pero desde luego rebozadas no eran. El precio bien y la terraza agradable

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la buena puntuación de la App

el sitio es tranquilo.

Trato: el camarero (dueño) seco, borde y desagradable. Parece que te hace un favor por dejar que estés en su restaurante. También había un camarero joven que no tenía mucha idea de lo que hacía...

Comida: todas las cosas que pedimos estaban buenas.

Entre el trato recibido, la espera y las hijas del dueño corriendo, gritando y jugando por toda la terraza donde estábamos cenando es imposible poner una puntuación más alta.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el mejor restaurante de comida india que he probado. Todo estaba buenísimo, los entrantes, el pollo, las patatas y el arroz.
Los camareros muy amables y atentos en todo momento. Sin duda repetiré en cuanto vuelva a Santa Ponça.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de una buena opción si se quiere probar la cocina hindú, local céntrico con terraza donde el servicio y atención es muy correcto, la comida es más que suficiente, había menús con precios económicos y muy variado. Nada malo que reseñar, los postres, helados, muy recomendables, el pan de ajo o queso, el arroz con comino... merece la pena ir y probar.

Fecha de la visita: diciembre de 2017