“Servicio muy lento”
Opinión sobre Restaurante Las Olas

Restaurante Las Olas
Reserva con
Restaurante Las Olas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 18 de 176 Restaurantes en Santa Ponsa
Bueno para: Romántico, Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Las Olas, restaurante ubicado a orillas de la costa de Santa Ponsa. Un lugar con encanto especial donde disfrutar de unas vistas privilegiadas a orillas del mar. Ven y disfruta de nuestra cocina tradicional mediterránea elaborada con producto fresco de mercado, ó refréscate con un cóctel de verano. Abrimos todos los días de 11.00h a 00.30h. Excepto miércoles.
Opinión escrita 5 agosto 2013

La comico es buena, sobre todo la paella pero es servicio es muy malo. Solo hanen camarero profesional se nota la falta de un maître que coordine el personal. Es increible Como en una isla que vives del turismo desde hace siglos, todavía no haha profesionales de la hosteleria.

Opinión escrita 27 mayo 2013

El otro día descubrí este rinconcito tan especial y me llevé una sensación buenísima. La comida está espectacular, la situación alucinante y el servicio te hace sentir como en casa. ¡Recomendadísimo!

Opinión escrita 12 octubre 2012

Lugar precioso de Santa Ponsa, donde a pie de mar puedes disfrutar desde un pollo con patatas a una autentica mariscada.
Delicioso....

Opinión escrita 10 septiembre 2012

mi pareja y yo estuvimos una semana y comimos 3 veces alli la comida de menu no esta mal pero no lo cambian nunca el sitio esta bien pero no pueden tardar 50 minutos entre plato y plato tardaron muchisimo las tres veces y decidimos no ir mas

Opinión escrita 31 julio 2012

Fuimos el sábado pasado debido a las reseñas del restaurante recibidas en esta página web.
Todo era cierto, el servicio excelente, con una atención muy buena, muy amables y atentos. La comida también era exquisita. Mi pareja comió un chuletón y yo una lubina a la sal.
El restaurante está pegado al mar y para una mesa en primera fila es aconsejable llamar el día antes, aunque sentado en segunda (como estuvimos nosotros) tampoco pierde su encanto.
El número teléfono ya lo he guardado en el movil porque repitiéremos.