“Te amargan las vacaciones”
Opinión sobre TRH Jardin del Mar

TRH Jardin del Mar
Ocupa el puesto n.º23 de 35 hoteles en Santa Ponsa
Opinión escrita 29 julio 2014

Hotel con una localización muy buena, mi habitación tenia unas vistas espectaculares. La cocina es realmente buena.
Deficiencias. Claramente la seguridad brilla por su ausencia, solo tienen cámaras en recepción Gimnasio y algún sitio mas. Nos Robaron en la habitación y encima nos dicen que les ocurre todos los jueves q es normal. Se desentienden , por completo. La cerradura de la habitación era de seguridad muy básica, no se podía cerrar con llave.
El día que llegamos la habitación olía a comida, concretamente a sopa, y la bañera, que era de color azul oscuro, tenia chorretones de cal, que daba un poco de asquito. Lo comunicamos a recepción, y lo que hicieron fue echar ambientador y no limpiaron. Tras una segunda quejas, ya limpiaron y olía a limpio.
La gente de recepción muy amables, pero no te podían dar soluciones. si que nos ofrecieron cambio de habitación, pero tras ver las que nos ofrecían, todas ellas mas limpias, pero en pisos mas bajos y peores vistas. Al final nos ofrecieron una en el 7 piso que estábamos y aceptamos, sacamos maletas, las guardamos en recepción, y al volver de pasar el día, que es cuando haríamos el cambio, SORPRESA, esa habitación que nos dijeron ya no estaba disponible, pero si queríamos había una en la 5 planta. Tras el cabreo por la falta de seriedad, nos quedamos donde estamos, compramos lejía y ventilamos la habitación y hicimos vida en la terraza, que eso si era espectacular y con unas vistas inmejorables.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Hay nuevas opiniones acerca del TRH Jardin del Mar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 abril 2014

Si no se es muy exigente y quisquilloso este es un buen sitio para pasar unos dias, buenas vistas y el personal muy atento, solo un pequeño " pero" la cena tendria que mejorar en calidad.
El trato es muy bueno sobretodo en recepcion y la limpieza es correcta y por el precio no se puede pedir mas creo que deberian hacer un gran lavado de cara y estaria mucho mejor aunque en lineas generales bastante bien.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 marzo 2014

Solo estuvimos un dia.Y justamente abrian ese dia.pero todo muy bien en relacion calidad precio no se puede pedir mas.El personal muy bien.Si tuviera que poner algo malo seria el buffet,un poco pobre pero se entiende que a este precio no se puede pedir mas.

Consejo sobre las habitaciones: No estaria mal cambiar los colchones.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Relación calidad - precio uno de los
mejores de Santa Ponsa.
Vistas increibles....
Personal super atento.
Me encanta.
Volveré.
Merece la pena habitación para 3 o 4.
Genial. !!!!
La pena no me dio tiempo a probar el spa.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tiene unas buenas vistas y la zona es perfecta, solo que los muebles y muchas cosas necesitan una reforma para que sea todo mas nuevo. El desayuno muy bueno y en general bien.
La piscina esta bien y el trato del personal normal tirando a bien. Un lugar bonito para pasar unas vacaciones

• Se alojó en octubre de 2012

¿Has estado en TRH Jardin del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRH Jardin del Mar

Dirección: C/ Huguet des Far 1, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Santa Ponsa
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°13 de hoteles en la playa en Santa Ponsa
Rango de precios: 44 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRH Jardin del Mar 3*
El Jardín del Mar está situado en la parte sudoeste de Mallorca con vistas a la bahía de Santa Ponca. Ofrece apartamentos con aire acondicionado y balcón privado. Cuenta con piscina al aire libre y solárium con unas vistas fantásticas. Los apartamentos del TRH Jardin del Mar tienen cocina americana y nevera. Tienen suelo de baldosas y están equipados con TV vía satélite. El Hotel Jardín del Mar cuenta con bar cafetería con pantallas gigantes. También hay bar de aperitivos junto a la piscina y heladería. Entre las instalaciones de ocio encontrará gimnasio y pista de voleibol, y también sauna y piscina cubierta (no disponible de mayo a octubre). El Jardín del Mar está a 10 minutos en coche de la animada localidad de Magaluf. Y accederá a la playa de Santa Ponca en unos 5 minutos a pie. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el TRH Jardin del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
TRH Jardin Del Mar Mallorca/Santa Ponsa
Aparthotel Trh Jardin Del Mar