1.395 resultados
Opinión escrita el 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve por trabajo en mayo de 2016, lo mejor el personal, atento , amable, servicial, las habitaciones son estar mal necesitan una reforma, no tienen apenas camas de matrimonio, solo en varias habitaciones aunque las piscinas e instalaciones fabulosas, así como la ubicación del hotel que en 10 minutitos estás en la playa de Santa ponsa.. cerca del hotel hay sitios para tomar unas cervezas y comida, es un hotel que necesita reformas. Aunque si he de decir que es mejor que sus otros Trh en la isla.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Opinión escrita el 1 de febrero de 2017

A la vista del precio no se puede pedir mucho más, orientado para extranjeros, incluso el personal del hotel nos atendió un par de veces en inglés sabiendo que éramos españoles. Nos tocó una habitación del apartahotel en planta baja cerca de la rampa de acceso a una cala de piedra cercana, pasamos algo de calor y las instalaciones necesitan algunos retoques. La piscina bien.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de leer las opiniones de este hotel esperaba encontrarme con un chasco total sobre todo con el precio que conseguimos que fue realmente bajo pero tengo que decir que me lleve una muy grata sorpresa. Nos dieron un apartamento con la terraza enorme y unas vistas preciosas a la bahía. Estuvimos muy cómodos durante los siete días de estancia. Es cierto que la grifería del baño necesita un poco mas de limpieza y que nos pusieron una toalla un poco rota un día pero aun así todo estaba aceptablemente limpio. Las instalaciones muy bien cuidadas y limpias. La atención del personal estupenda. La situación del hotel lo mejor de todo. El desayuno bufet para mi fue una maravilla. En los alrededores hay muchísimos restaurantes variados a buen precio y en octubre es fácil aparcar. Eso si, eramos los únicos españoles del hotel. Tienen horario ingles lo cual es una maravilla porque cuando los ingleses se iban a cenar a las siete, pudimos disfrutar de las instalaciones del hotel a nuestro aire. Yo lo recomiendo.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a pasar un fin de semana a este hotel, aunq las habitaciones dejan muchisimo q desear, tanto x descuidadas como por escasa limpieza, las zonas comunitarias no estan mal. Hoy domingo ha amanecido lluvioso, x lo q mi marido ha decidido jugar una partida de billar con mis 2 hijos en el salon interior, apenas han comenzado a jugar, se acerca una mujer "guia turistica" q se hallaba a unos 20 metros de alli dando una reunion a un grupo de turistas y le pide q dejen de jugar q el ruido de las bolas molesta al grupo, a lo q mi marido accede creyendo q seria cuestion de 5 o 10 min, viendo q la reunion prosigue, reinicia la partida y la guia vuelve a acercarse para pedirle q la dejen (yo estaba a la misma distancia q el grupo y puedo certificar q se oia perfectamente y no molestaban), pero cual es mi sorpresa cuando uno de los camareros de la barra, se acerca a mi marido y le pide q deje la partida, q el le devuelve el euro y le invita a otra, pero q esta guia turistica lleva años viniendo y es muy especial. Perdoneeee?????, por educacion nos hemos marchado sin rechistar, pero....q la hace a ella o a estos extranjeros mas especiales q a nosotros? estoy convencida q yo pago el doble por una habitacion mas q ellos (aun siendo residente balear), y ya no pido mas derechos, pero como minimo los mismos!!, yo tengo los mismos derechos q ellos a usar las instalaciones del hotel haya o no reuniones con esta guia tan especial!! Hagan el favor de cuidar mas al turismo nacional, q lo tienen muy descuidado!! por mi parte, no volvere y tampoco lo recomendaré.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Le ponemos un 10 al hotel, el trato del personal fue exquisito, la comida perfecta, gran variedad y de buena calidad. Las vistas maravillosas.
Todo estaba cuidado al detalle.
Simplemente perfecto.
El único problema es el parking, fuimos con coche y nos costó aparcar.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja