“Falta muchos detalles”

FERGUS Style Cala Blanca Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 33 hoteles en Santa Ponsa
Opinión escrita 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Coincido con la mayoría de los comentarios anteriores.
Imposible coger una hamaca después de las 09.00 porque todas están reservadas a las 06.00.
Comida repetitiva, muy enfocada al turista extranjero y nada para el español.
Restaurante muy abarrotado en horas puntuales y el personal parece estresado y no hay buen servici pero intenta ser educado y profesional .
El minibar de la habitación no enfría.
En fin, no es un hotel de 4 estrellas

• Se alojó en julio de 2013
David L, Gerente en FERGUS Style Cala Blanca Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Apreciado cliente,
Muchas gracias por darnos su opinión y por alojarse con nosotros
Apreciamos y valoramos todos sus comentarios. Los mismos nos ayudarán a mejorar nuestro servicio en un futuro próximo
Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas previstas, pero esperamos igualmente que su estancia en Palma haya sido satisfactoria.
Atentamente,
David López, ( Director Hotel Fergus Style Cala Blanca Suites )

Escribe una opiniónOpiniones (1.369)

Opinión escrita 21 julio 2013

Hemos estado hace pocos días en este hotel y la verdad es que nos ha gustado mucho.
Todo el personal es muy agradable, sobre todo el guarda de seguridad y los camareros Oscar, Leo y Montse.
Desde el hotel a la playa, hay 15 minutos, pero si quieres evitar ese paseo tienes la opción de ir a la cala privada del hotel. No es muy grande, y está llena de rocas con verdín y de algas. Eso es solo al empezar a meterte, cuando llegas un poco mas adelante, te puedes bañar bien.
Las piscinas son bastante grandes para las pocas habitaciones que hay. La de los niños mas pequeños tiene unos pequeños toboganes.
El buffet es impresionante, ya que además de tener cocina en vivo, tiene gran variedad de comida.
El hotel da el servicio de caja fuerte y de toallas gratuito.
En cuanto a la animación, muchas monitoras del miniclub, ni saben Español y los espectáculos, son todos en Ingles.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Apreciado cliente,
Muchas gracias por darnos su opinión y por alojarse con nosotros.
Apreciamos y valoramos todos sus comentarios y nos alegramos mucho que haya disfrutado durante su estancia.
Esperamos poder volver a recibirles pronto
Muchas Gracias.
Atentamente,
David López, (Director Hotel Fergus Style Cala Blanca Suites)

Opinión escrita 20 julio 2013

Excelente para pasar una vacaciones, pero si eres alemán o inglés, esta totalmente orientado a ellos todas las actividades las hacen en inglés y allí dentro da la sensación que no estas en españa. La comida esta buena pero una semana comiendo y cenando allí se hace un poco pesado por que todos los días lo mismo y varían muy poco de un día a otro. Por todo lo demás es genial!!

Estimado cliente,
Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo y escribir la opinión de su estancia en nuestro hotel Fergus Style Cala Blanca Suites.
Le agradecemos mucho sus comentarios, los mismos nos ayudarán a mejorar nuestro servicio en un futuro inmediato.
David López
Director

Opinión escrita 13 julio 2013

Hotel fascinante, en una gran zona, perfecta para pasarlo bien y a la vez estar tranquilo, la comida era bastante calidad y el personal muy amable, cabe destacar la gran profesionalidad de Leo y Cosmi del equipo de animadores, sus bailes eran increíbles y fascinaba verlos, su trato con cualquier huésped era muy cercano y familiar, era un autentico placer poder disfrutar de su compañía, sinceramente nos encantaría poder repetir cuanto antes,, un abrazo para todos de Kini y María desde Badajoz

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

En primer lugar quisiéramos agradecerle su interés y confianza depositada en nuestro hotel.

Es un regalo para nosotros recibir tan buenos comentarios por su parte y saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Le agradecemos mucho sus comentarios sobre nuestras instalaciones, gastronomía, servicio y personal del hotel.

Esperamos que vuelva pronto!!!

Muchas Gracias.

David López ( Director, Hotel Fergus Style Cala Blanca Suites )

Opinión escrita 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El personal joven del hotel esta siempre dispuesto a ayudar...tienen en cuenta las opiniones asi como las ideas que les decimos los clientes para poder mejorar. Gracias por hacernos sentir como en casa. Volveremos para ver las habitaciones con jacuzzi que dicen que van a tener. :-)

• Se alojó en julio de 2013
David L, Gerente en FERGUS Style Cala Blanca Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2013

Estimado huesped
Es grato para nosotros recibir sus comentarios en Tripadvisor haciendo referencia a su estancia en nuestro hotel Fergus Style Cala Blanca Suites.
Nos complace informarle, que ya cabe la posibilidad de disfrutar de nuestras habitaciones con Jaccuzi (Deluxe Suite) contactando con el personal de Recepción y solicitando la posibilidad de pago adicional para disfrutar de la misma.
No dude en contactar con el departamento de Reservas para realizar su petición y hacer sus sueños realidad.
David López

¿Has estado en FERGUS Style Cala Blanca Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el FERGUS Style Cala Blanca Suites

Dirección: C/ Huguet d'es Far 27, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Santa Ponsa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Santa Ponsa
N.°4 de hoteles para familias en Santa Ponsa
N.°4 de hoteles en la playa en Santa Ponsa
N.°6 de hoteles románticos en Santa Ponsa
Rango de precios: 91 € - 487 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — FERGUS Style Cala Blanca Suites 4*
Quieres vivir la experiencia de despertar cada mañana a orillas del Mediterráneo? Sumérgete en el FERGUS Style Cala Blanca Suites, un hotel en Bahía de Santa Ponsa de diseño, impregnado de esencia mallorquina e inspiración mediterránea. Un alojamiento capaz de trasladarte las sensaciones más placenteras, garantizarte unos días de pura diversión y ofrecerte el mejor descanso a orillas del mar. Porque solo nuestro hotel en la Costa de la Calma puede regalarte la magia de amanecer sobre el Mediterráneo, con deliciosa gastronomía gourmet tradicional y asiática, instalaciones recién renovadas y una atención personal de primer nivel. Imagina poder disfrutar de un hotel con fiestas temáticas junto a la piscina, wifi gratis en las habitaciones, Todo Incluido de primeras marcas, ciclismo, golf… En el FERGUS Style Cala Blanca Suites queremos que vivas una experiencia inolvidable. Que cada día sea perfecto. Disfruta de una escapada de golf a Santa Ponsa o unas vacaciones de cicloturismo en Mallorca con el mejor equipamiento al alcance. En nuestro hotel en Cala Blanca estará a 5 minutos del campo de golf de Santa Ponsa y tendrá a su disposición un cuarto para guardar su equipo. Para aficionados al ciclismo en Mallorca, el FERGUS Style Cala Blanca Suites ofrece un parking interior para 150 bicicletas, estación de auto reparación y lavado, lavandería con secadora para maillots y fruta para reponer fuerzas antes y después de sus rutas. Y disfruta además de tus vacaciones en familia sin tener que renunciar a tu mascota: el FERGUS Style Cala Blanca Suites es uno de los pocos hoteles pet friendly en Mallorca que cuenta con áreas de relax para adultos y zonas para niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el FERGUS Style Cala Blanca Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dor Jardin De Playa
d Or Jardin De Playa Santa Ponsa