FERGUS Style Cala Blanca Suites
Hotel y Apartamentos Casablanca(Santa Ponsa)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
139 US$
273 US$
202 US$
Hotels.com
211 US$
  • Piscina
Plaza Santa Ponsa Boutique Hotel(Santa Ponsa)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
130 US$
  • Piscina
Ona Surfing Playa(Santa Ponsa)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
111 US$
  • Bar/Salón
100 US$
80 US$
  • Piscina
H10 Casa del Mar(Santa Ponsa)
197 US$
159 US$
  • Piscina
Hotel Golf Beach(Santa Ponsa)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
81 US$
167 US$
149 US$
  • Restaurante
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Parking gratis
1.443 resultados
Opinión escrita 29 de julio de 2013

Acabamos de volver de una maravillosa semana de vacaciones en este hotel, fantastico hotel. Me encantó su decoración y sus instalaciones para niños, su piscina... Pero si eres español/a, no recomiendo que vayáis, es un hotel completamente dirigido a extranjeros, tanto la animación infantil como los espectaculos y juegos de noche.Hay bastante discriminación por esa parte de los animadores a nuestra nacionalidad. Gracias a Dios, los camareros son casi todos españoles y te tratan siempre muy bien.
La comida del buffet es bastante repetitiva, por ello no recomiendo el todo inclúido, ya que si hay salmón para comer y ha sobrado, por la noche tendréis tortilla de salmón. Si buscáis paella valenciana, de valenciana nada -y lo digo yo que lo soy- no he visto jamás paella con zanahorias, guisantes y esparragos verdes. O fideuà de carne echa de tallarines... que digo yo; ¿tan dificil es meterse en el google y mirar lo que llevan las recetas?
Por lo demás, las habitaciones son fantasticas, tienen una sala, una habitación, un balcón con mesa y sillas y tumbona y un vestidor...
Lastima que el trato al turista nacional no sea el adecuado, por ello no volveremos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
David L, Gerente en FERGUS Style Cala Blanca Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2013

Estimado cliente,
Me gustaría comenzar agradeciéndole el haber elegido Fergus Style Cala Blanca para su estancia en Palma de Mallorca.
Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas por lo que al idioma se refiere, pero debo informarle, que excepto el personal de animación, el resto es plantilla es de habla hispana.
Tomaremos nota de los inconvenientes sucedidos durante sus días de descanso, en referencia al lenguaje utilizado y reciclaremos al personal extranjero para que se pueda comunicar con soltura con los clientes españoles.
No obstante, me alegra saber que nuestros camareros tuvieron un trato cordial y fueron muy agradables con ustedes.
Deseamos sinceramente que esta experiencia no le disuada de volver a visitarnos en una próxima ocasión, en la que me encargaré personalmente de que su estancia transcurra de forma totalmente satisfactoria y poder cubrir así sus expectativas.
Quedo a su entera disposición,
Reciba un cordial saludo
David López ( Director Hotel )

Opinión escrita 26 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Coincido con la mayoría de los comentarios anteriores.
Imposible coger una hamaca después de las 09.00 porque todas están reservadas a las 06.00.
Comida repetitiva, muy enfocada al turista extranjero y nada para el español.
Restaurante muy abarrotado en horas puntuales y el personal parece estresado y no hay buen servici pero intenta ser educado y profesional .
El minibar de la habitación no enfría.
En fin, no es un hotel de 4 estrellas

• Se alojó en julio de 2013

Apreciado cliente,
Muchas gracias por darnos su opinión y por alojarse con nosotros
Apreciamos y valoramos todos sus comentarios. Los mismos nos ayudarán a mejorar nuestro servicio en un futuro próximo
Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas previstas, pero esperamos igualmente que su estancia en Palma haya sido satisfactoria.
Atentamente,
David López, ( Director Hotel Fergus Style Cala Blanca Suites )

Opinión escrita 21 de julio de 2013

Hemos estado hace pocos días en este hotel y la verdad es que nos ha gustado mucho.
Todo el personal es muy agradable, sobre todo el guarda de seguridad y los camareros Oscar, Leo y Montse.
Desde el hotel a la playa, hay 15 minutos, pero si quieres evitar ese paseo tienes la opción de ir a la cala privada del hotel. No es muy grande, y está llena de rocas con verdín y de algas. Eso es solo al empezar a meterte, cuando llegas un poco mas adelante, te puedes bañar bien.
Las piscinas son bastante grandes para las pocas habitaciones que hay. La de los niños mas pequeños tiene unos pequeños toboganes.
El buffet es impresionante, ya que además de tener cocina en vivo, tiene gran variedad de comida.
El hotel da el servicio de caja fuerte y de toallas gratuito.
En cuanto a la animación, muchas monitoras del miniclub, ni saben Español y los espectáculos, son todos en Ingles.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Apreciado cliente,
Muchas gracias por darnos su opinión y por alojarse con nosotros.
Apreciamos y valoramos todos sus comentarios y nos alegramos mucho que haya disfrutado durante su estancia.
Esperamos poder volver a recibirles pronto
Muchas Gracias.
Atentamente,
David López, (Director Hotel Fergus Style Cala Blanca Suites)

Opinión escrita 20 de julio de 2013

Excelente para pasar una vacaciones, pero si eres alemán o inglés, esta totalmente orientado a ellos todas las actividades las hacen en inglés y allí dentro da la sensación que no estas en españa. La comida esta buena pero una semana comiendo y cenando allí se hace un poco pesado por que todos los días lo mismo y varían muy poco de un día a otro. Por todo lo demás es genial!!

• Se alojó en julio de 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo y escribir la opinión de su estancia en nuestro hotel Fergus Style Cala Blanca Suites.
Le agradecemos mucho sus comentarios, los mismos nos ayudarán a mejorar nuestro servicio en un futuro inmediato.
David López
Director

Opinión escrita 13 de julio de 2013

Hotel fascinante, en una gran zona, perfecta para pasarlo bien y a la vez estar tranquilo, la comida era bastante calidad y el personal muy amable, cabe destacar la gran profesionalidad de Leo y Cosmi del equipo de animadores, sus bailes eran increíbles y fascinaba verlos, su trato con cualquier huésped era muy cercano y familiar, era un autentico placer poder disfrutar de su compañía, sinceramente nos encantaría poder repetir cuanto antes,, un abrazo para todos de Kini y María desde Badajoz

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

En primer lugar quisiéramos agradecerle su interés y confianza depositada en nuestro hotel.

Es un regalo para nosotros recibir tan buenos comentarios por su parte y saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Le agradecemos mucho sus comentarios sobre nuestras instalaciones, gastronomía, servicio y personal del hotel.

Esperamos que vuelva pronto!!!

Muchas Gracias.

David López ( Director, Hotel Fergus Style Cala Blanca Suites )