“Magnífico hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre FERGUS Style Cala Blanca Suites

Añadiste FERGUS Style Cala Blanca Suites a tu lista de perfiles guardados
FERGUS Style Cala Blanca Suites
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Huguet d'es Far 27, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en Santa Ponsa
Avilés, España
“Magnífico hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Hemos estado desde el 3 al 11 de septiembre alojados en el hotel y lo hemos pasado fenomenal. Teníamos dos habitaciones comunicadas en el cuarto piso con una maravillosa terraza desde donde se veía el mar. Las habitaciones son muy amplias y luminosas, la nuestra era muy tranquila, no tenía ruidos de ningún tipo y he visto los atardeceres más espectaculares de mi vida.
Íbamos con todo incluido y fue genial: el bufé es muy variado y abundante, y el personal extremadamente amable.
Es un hotel eminentemente familiar y muy tranquilo, no queríamos botellones ni nada así, y la verdad es que fue un acierto. Está situado en una zona tranquila, y lo que más nos gustó era que, además de las piscinas ( tiene una para adultos, otra para niños y otra cubierta), teníamos el mar a pie del hotel. Fue fabuloso. Queremos volver el próximo año porque hemos vivido momentos muy felices y nos han tratado de maravilla.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
David L, Gerente en FERGUS Style Cala Blanca Suites, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Estimada Elena,
En nombre del Personal del hotel le quiero hacer llegar el más sincero agradecimiento por dedicar unos minutos de su tiempo y escribir en TripAdvisor los comentarios de su experiencia en nuestro hotel. Nos complace ser halagados por los clientes que se han alojado en nuestro hotel y esperamos seguir trabajando y mejorando para que todos nuestros clientes puedan disfrutar como ustedes lo han hecho durante sus vacaciones.
Esperamos volver a verles con nosotros en un futuro próximo
Saludos Cordiales,
Hotel Manager Fergus Style Cala Blanca Suites

• Primero en checo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El personal joven del hotel esta siempre dispuesto a ayudar...tienen en cuenta las opiniones asi como las ideas que les decimos los clientes para poder mejorar. Gracias por hacernos sentir como en casa. Volveremos para ver las habitaciones con jacuzzi que dicen que van a tener. :-)

• Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas
David L, Gerente en FERGUS Style Cala Blanca Suites, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo y escribir la opinión de su estancia en nuestro hotel Fergus Style Cala Blanca Suites.
Es grato escuchar comentarios halagadores hacienda referencia al personal del hotel
Es nuestro principal objetivo, que los clientes que nos escogen para disfrutar de sus vacaciones se sientan como usted ha dicho " como en casa"
Gracias en nombre de todo el personal y esperamos verles de nuevo entre nosotros en un futuro no muy lejano
Saludos cordiales,
David López, Director
Segovia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Excelente hotel, muy nuevo, con una maravillosa ubicación. Tiene muy buen grupo de animadores, quisiera destacar el trabajo de Cristina con los niños, un trabajo espectacular, a Ivanka con sus clases de aquagym, zumba, etc, y a Leo y Cosmin que nos lo hicieron pasar genial. La única pega es que el hotel está dirigido a extranjeros, y creo que es una pena que en un hotel español apenas oigamos nuestro idioma (por ejemplo el show está presentado en inglés). Por poner una pega, la comida es repetitiva, pero el trato con el personal de bar y restaurante fue excelente, cabe destacar el trabajo de Clement, que a pesar de su juventud me sorprendió su profesionalidad, simpatía y saber hacer. Y algo que no me gustó fue el show, que en ocasiones el contenido y vestuario no me pareció acorde a un hotel familiar con niños, gracias a que habían dos espectaculares bailarines, Leo y Cosmin, que destacaban sobre el resto de sus compañeras. Lo recomiendo si vas en familia.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,
Primero de todo, gracias por elegir nuestro hotel Fergus Style Cala Blanca Suites para disfrutar de sus vacaciones en Mallorca.
Nos complace tener comentarios como los suyos sobre nuestro equipo de animación. Es cierto que Leo y Cosmin son bailarines profesionales y es debido a su profesionalidad que destacan sobre el resto.
No obstante, me gustaría decir que, en general, todo el personal del hotel pone lo mejor de su parte para dar un buen servicio a nuestros clientes.
Saludos Cordiales,
Hotel Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Pasamos una semana excelente. El hotel esta refaccionado a nuevo y el personal siempre ocupado de hacernos sentir a gusto. Es ideal para viajar con chicos pequeños ya que todas las actividades, la piscina y el entorno esta orientado y adaptado para ellos. Buena ubicación con salida a la playa. Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
David L, Gerente en FERGUS Style Cala Blanca Suites, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimado Sr.
Es grato para nosotros leer su opinión en Tripadvisor haciendo referencia a su estancia en nuestro hotel durante sus vacaciones.
En nombre del personal, le agradezco sus comentarios y espero volver a verles en un futuro entre nosotros

Atentamente

Hotel Manager Fergus Style Cala Blanca Suites
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Acabamos de volver de una maravillosa semana de vacaciones en este hotel, fantastico hotel. Me encantó su decoración y sus instalaciones para niños, su piscina... Pero si eres español/a, no recomiendo que vayáis, es un hotel completamente dirigido a extranjeros, tanto la animación infantil como los espectaculos y juegos de noche.Hay bastante discriminación por esa parte de los animadores a nuestra nacionalidad. Gracias a Dios, los camareros son casi todos españoles y te tratan siempre muy bien.
La comida del buffet es bastante repetitiva, por ello no recomiendo el todo inclúido, ya que si hay salmón para comer y ha sobrado, por la noche tendréis tortilla de salmón. Si buscáis paella valenciana, de valenciana nada -y lo digo yo que lo soy- no he visto jamás paella con zanahorias, guisantes y esparragos verdes. O fideuà de carne echa de tallarines... que digo yo; ¿tan dificil es meterse en el google y mirar lo que llevan las recetas?
Por lo demás, las habitaciones son fantasticas, tienen una sala, una habitación, un balcón con mesa y sillas y tumbona y un vestidor...
Lastima que el trato al turista nacional no sea el adecuado, por ello no volveremos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
David L, Gerente en FERGUS Style Cala Blanca Suites, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado cliente,
Me gustaría comenzar agradeciéndole el haber elegido Fergus Style Cala Blanca para su estancia en Palma de Mallorca.
Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas por lo que al idioma se refiere, pero debo informarle, que excepto el personal de animación, el resto es plantilla es de habla hispana.
Tomaremos nota de los inconvenientes sucedidos durante sus días de descanso, en referencia al lenguaje utilizado y reciclaremos al personal extranjero para que se pueda comunicar con soltura con los clientes españoles.
No obstante, me alegra saber que nuestros camareros tuvieron un trato cordial y fueron muy agradables con ustedes.
Deseamos sinceramente que esta experiencia no le disuada de volver a visitarnos en una próxima ocasión, en la que me encargaré personalmente de que su estancia transcurra de forma totalmente satisfactoria y poder cubrir así sus expectativas.
Quedo a su entera disposición,
Reciba un cordial saludo
David López ( Director Hotel )
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Ponsa

Información adicional sobre el FERGUS Style Cala Blanca Suites

Establecimiento: FERGUS Style Cala Blanca Suites
Dirección: C/ Huguet d'es Far 27, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Santa Ponsa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Santa Ponsa
N.°3 de hoteles en la playa en Santa Ponsa
N.°6 de hoteles románticos en Santa Ponsa
N.°6 de hoteles para familias en Santa Ponsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 495 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — FERGUS Style Cala Blanca Suites 4*
Quieres vivir la experiencia de despertar cada mañana a orillas del Mediterráneo? Sumérgete en el FERGUS Style Cala Blanca Suites, un hotel en Bahía de Santa Ponsa de diseño, impregnado de esencia mallorquina e inspiración mediterránea. Un alojamiento capaz de trasladarte las sensaciones más placenteras, garantizarte unos días de pura diversión y ofrecerte el mejor descanso a orillas del mar. Porque solo nuestro hotel en la Costa de la Calma puede regalarte la magia de amanecer sobre el Mediterráneo, con deliciosa gastronomía gourmet tradicional y asiática, instalaciones recién renovadas y una atención personal de primer nivel. Imagina poder disfrutar de un hotel con fiestas temáticas junto a la piscina, wifi gratis en las habitaciones, Todo Incluido de primeras marcas, ciclismo, golf… En el FERGUS Style Cala Blanca Suites queremos que vivas una experiencia inolvidable. Que cada día sea perfecto. Disfruta de una escapada de golf a Santa Ponsa o unas vacaciones de cicloturismo en Mallorca con el mejor equipamiento al alcance. En nuestro hotel en Cala Blanca estará a 5 minutos del campo de golf de Santa Ponsa y tendrá a su disposición un cuarto para guardar su equipo. Para aficionados al ciclismo en Mallorca, el FERGUS Style Cala Blanca Suites ofrece un parking interior para 150 bicicletas, estación de auto reparación y lavado, lavandería con secadora para maillots y fruta para reponer fuerzas antes y después de sus rutas. Y disfruta además de tus vacaciones en familia sin tener que renunciar a tu mascota: el FERGUS Style Cala Blanca Suites es uno de los pocos hoteles pet friendly en Mallorca que cuenta con áreas de relax para adultos y zonas para niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el FERGUS Style Cala Blanca Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dor Jardin De Playa
d Or Jardin De Playa Santa Ponsa