“Ubicación privilegiada, vistas bonitas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre FERGUS Style Cala Blanca Suites

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste FERGUS Style Cala Blanca Suites a tu lista de perfiles guardados
FERGUS Style Cala Blanca Suites
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Huguet d'es Far 27, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 36 hoteles en Santa Ponsa
Santander, España
“Ubicación privilegiada, vistas bonitas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una relación precio - calidad buena. Una ubicación ideal en un pueblo muy bonito. Un desayuno excelente, personal atento. En líneas generales muy bueno. Volvería al hotel sin dudarlo cuando regrese a Mallorca.

• Se alojó el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas
David L, Gerente en FERGUS Style Cala Blanca Suites, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimada Señora Patricia,
es grato para nosotros leer su opinión en Tripadvisor haciendo referencia a su estancia en nuestro hotel durante sus vacaciones.
En nombre del personal, le agradezco sus comentarios, los cuales nos ayudaran a mantener y/o mejorar el servicio.
Espero volver a verles en un futuro entre nosotros.
Atentamente, David López ( Director, FERGUS Style Cala Blanca Suites )

• Primero en checo
Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones, estupendas, aunque sigo sin entender a los hoteles que ponen cortinas en las bañeras cuando los reforman, de realizar obras, sería más higiénico poner mamparas, pero es lo de menos... Hasta este hotel, nunca me había encontrado un 4 estrellas con un vestidor tan amplio en la habitación, y una tumbona bastante amplia en la terracita de la habitación.
Las instalaciones, fantásticas, todo muy limpio y acogedor.
El personal, encantador.
El único pero, el restaurante... Los desayunos están bien, con bastante variedad. Sin embargo, comidas y cenas, podrían mejorarse bastante.. Deberían de indicar exactamente qué es lo que están sirviendo... "Parrillada de pescado" no dice qué pescado es..... "Cerdo" no dice cómo está preparado, etc.
Además, los vasos de zumo del desayuno, todos, o casi todos, tenían restos de zumos anteriores, y las copas de vino restos de carmín, etc. No creo que sea tan complicado repasar los servicios a mano antes de meterlos a lavar a la máquina.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada clienta,
Primero de todo agradecemos sus comentarios en Tripadvisor
Los mismos nos ayudarán a mejorar nuestros servicios en un futuro inmediato
Lamentamos todos los inconvenientes encontrados en el restaurante, haremos llegar las críticas constructivas al jefe del departamento en cuestión en busca de una solución a los problemas que usted ha detectado durante su estancia en nuestro hotel.
Esperamos igualmente que su estancia en Mallorca haya sido satisfactoria.
Atentamente, David López ( Director FERGUS Style Cala Blanca Suites )
Palma De Mallorca, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hotel reformado,las habitaciones amplias y modernas, el comedor moderno comida normal con poca variedad,sevicio normal,piscina climatizada bastante pequeña y antigua,la playa que tiene el hotel pequeña y llenas de algas,piscina del hotel pequeña y con pocas tumbonas en general hotel reformado hace poco normal pero moderno.

Consejo sobre las habitaciones: Que hubiese otro tv en el sitio donde estas las camas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

David L, Gerente en FERGUS Style Cala Blanca Suites, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Apreciada Lidia,
Me gustaría comenzar agradeciéndole el haber elegido FERGUS Style Cala Blanca Suites para su estancia en Mallorca.
Deseamos sinceramente que esta experiencia no le disuada de volver a visitarnos en una próxima ocasión.
Le agradecemos sus comentarios y sobre nuestras instalaciones y servicio del hotel
Seguiremos trabajando y mejorando para que nuestros clientes disfruten de sus vacaciones con nosotros.
Saludos Cordiales,
David López ( Director )
Talavera de la Reina, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuvimos en este encantador hotel a principios de octubre y nos sorprendió su ubicación, a la mismísma orilla del mar en un paraje bastante tranquilo y con magníficas vistas.
Llegamos de noche tarde y nos habian dejado la cena en la suite, no lo podiamos creer! otro detallazo fue encontrar el mini bar lleno como bienvenida, ademas de disponer de wifi sin cargo en todo el hotel y el libre uso de la caja fuerte, cosas que hoy en día te lo hacen pagar en practicamente todos los hoteles.
La habitación es grande y espaciosa y está separada en dos ambientes, ideal si vas con niños, tambien disponen de una gran terraza con cama incluida.
El personal en general es bastante atento y servicial y nada de lo que le pidas se les hace mucho.
Por lo que respecta a la restauración, buena calidad y variedad en las comidas así como primeras marcas en las bebdas.
En resumen, nada que reprochar a este establecimiento que es muy recomendable y al que esperamos regresar la próxima temporada.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
David L, Gerente en FERGUS Style Cala Blanca Suites, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo y esribir la opinión de su estancia en nuestro hotel Fergus Style Cala Blanca Suites.
Es grato escuchar comentarios halagadores haciendo referencia al personal, a la comida y al servicio.
Por otra parte, nos enorgullece saber que han sido sorprendidos con los pequeños detalles proporcionados , los cuales son ofrecidos para satisfacer y facilitar las necesidades de nuestros clientes durante su estancia en nuestro hotel.
Esperamos verles de nuevo entre nosotros
Saludos.
David López (Director)
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

una estancia maravillosa, una habitación espectacular por su maravillosa vista al mar, un personal muy agradable, y el comedor y la comida muy bien, por supuesto volveremos sin dudarlo. muchas gracias a todo el personal.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimada Elena,
En nombre del Personal del hotel le quiero hace llegar el más sincero agradecimiento por dedicar unos minutos de su tiempo y escribir en TripAdvisor los comentarios de su experiencia en nuestro hotel. Nos complace ser halagados por los clientes que se han alojado en nuestro establecimiento hotelero y esperamos seguir trabajando y mejorando para que todos nuestros clientes puedan disfrutar como ustedes lo han hecho durante sus vacaciones.
Esperamos volver a verles con nosotros en un futuro próximo
Saludos cordiales,
David López , Director
( Hotel Fergus Style Cala Blanca Suites )
Prices are for 1 room, 2 adults

¿Has estado en FERGUS Style Cala Blanca Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el FERGUS Style Cala Blanca Suites

Dirección: C/ Huguet d'es Far 27, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Santa Ponsa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Santa Ponsa
N.°5 de hoteles en la playa en Santa Ponsa
N.°6 de hoteles románticos en Santa Ponsa
N.°6 de hoteles para familias en Santa Ponsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — FERGUS Style Cala Blanca Suites 4*
Quieres vivir la experiencia de despertar cada mañana a orillas del Mediterráneo? Sumérgete en el FERGUS Style Cala Blanca Suites, un hotel en Bahía de Santa Ponsa de diseño, impregnado de esencia mallorquina e inspiración mediterránea. Un alojamiento capaz de trasladarte las sensaciones más placenteras, garantizarte unos días de pura diversión y ofrecerte el mejor descanso a orillas del mar. Porque solo nuestro hotel en la Costa de la Calma puede regalarte la magia de amanecer sobre el Mediterráneo, con deliciosa gastronomía gourmet tradicional y asiática, instalaciones recién renovadas y una atención personal de primer nivel. Imagina poder disfrutar de un hotel con fiestas temáticas junto a la piscina, wifi gratis en las habitaciones, Todo Incluido de primeras marcas, ciclismo, golf… En el FERGUS Style Cala Blanca Suites queremos que vivas una experiencia inolvidable. Que cada día sea perfecto. Disfruta de una escapada de golf a Santa Ponsa o unas vacaciones de cicloturismo en Mallorca con el mejor equipamiento al alcance. En nuestro hotel en Cala Blanca estará a 5 minutos del campo de golf de Santa Ponsa y tendrá a su disposición un cuarto para guardar su equipo. Para aficionados al ciclismo en Mallorca, el FERGUS Style Cala Blanca Suites ofrece un parking interior para 150 bicicletas, estación de auto reparación y lavado, lavandería con secadora para maillots y fruta para reponer fuerzas antes y después de sus rutas. Y disfruta además de tus vacaciones en familia sin tener que renunciar a tu mascota: el FERGUS Style Cala Blanca Suites es uno de los pocos hoteles pet friendly en Mallorca que cuenta con áreas de relax para adultos y zonas para niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Destinia, Muchoviaje, Odigeo, Atrapalo, Venere, Expedia, Hotel.de, Rumbo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el FERGUS Style Cala Blanca Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dor Jardin De Playa
d Or Jardin De Playa Santa Ponsa