1.654 resultados
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos dieron una habitación con vistas al mar y el relax es absoluto.
El hotel está ubicado en una pequeñita cala, tranquila. El buffet es muy bueno y variado, cambiando de menús cada día. La amabilidad del personal es un punto a agradecer y que hace la estancia perfecta.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
SusanaC2976, Customer Experience en FERGUS Style Cala Blanca Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de septiembre de 2018

Estimada Martasporty,

Gracias por dedicarle unos minutos de su tiempo a dejar su comentario sobre nuestro FERGUS Style Cala Blanca Suites tras su reciente estancia en Santa Ponça.

Nos alegra enormemente haber estado a la altura de sus expectativas en cuanto a servicio y comodidad de nuestras instalaciones. Comentarios como estos animan a todo el equipo que formamos parte del hotel a seguir trabajando en la misma dirección.

Gracias por elegir FERGUS Hotels. Esperamos recibirle de nuevo con motivo de su próxima visita.

Opinión escrita el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

3 año! Excepcional, trato de personal tanto camareros, recepción,directoreS, cocina y limpieza de lo mejor! La comida todo buenísimo y calidad, la plancha al momento, pizza de las mejores! Monitores y animacion tanto para niños y grandes tb genial! Instalaciones y mantenimiento impoluto!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada Mary P,

Muchas gracias por alojarse con nosotros durante estas sus terceras vacaciones en Santa Ponça y por tomarse el tiempo para dejar su opinión acerca de su estancia.

Nos alegra saber que su estancia en FERGUS Style Cala Blanca Suites fue de nuevo tan satisfactoria y que pudiera seguir disfrutando del encanto de nuestra zona.
Le agradecemos igualmente sus amables comentarios acerca de nuestro equipo y nos alegramos que la atención fuera de su agrado. Les trasmitiremos sus comentarios, seguro que les ayudarán a seguir esforzándose por mejorar las experiencias de todos nuestros huéspedes.

Gracias de nuevo por elegir FERGUS Hotels. Esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita el 5 de septiembre de 2018

Hemos estado dos parejas en el hotel en una escapadita de puente y todo genial, la ubicación, instalaciones y los trabajadores muy amables y agradables.
El hotel esta situado en una cala con muy buenas vistas, justo al lado se encuentran las piscinas, también es un lugar con encanto al atardecer.
El restaurante dispone de buffet y de carta en dos ambientes separados, el buffet esta bien, hay de todo, y en la carta lo normal. Dispone de muchas actividades diarias para familias. La imágenes del hotel no engañan es tal y como se refleja en las fotos. Esta situado a pocos km de playas y calas muy bonitas y recomendables.

Una muy buena opción.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado iker a,

Muchas gracias por sus amables palabras acerca de su estancia en nuestro hotel FERGUS Style Cala Blanca Suites.

Nos alegra enormemente comprobar que ha tenido una grata estancia y que el hotel haya cumplido con sus expectativas. Su puntuación nos motiva a seguir trabajando con mucha ilusión.
Le agradecemos en especial sus amables palabras acerca de la atención de nuestro personal.

Gracias por elegir FERGUS Hotels.

Estaremos encantados de acogerles en otra ocasión.

Un saludo cordial,

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

Hemos estado 6 días con un bebé de 1 año y nos ha gustado mucho. La habitación está bien, es grande aunque un poco básica a nivel de mobiliario y amenities. La atención del personal es maravillosa, te tratan muy bien y se les nota que intentan que estés lo más agusto posible. La piscina está muy bien, aunque no es fácil conseguir hamacas (era temporada alta) y la cala está bien aunque es muy difícil acceder al agua ya que tiene unas rocas bastante grandes y resbaladizas, para niños pequeños no es. La comida nos ha gustado mucho, variedad y muy buena. Lo que no nos ha gustado mucho eran los postres. En resumen, muy buena relación calidad-precio, recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Susana C, Customer Experience en FERGUS Style Cala Blanca Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2018

Estimada SARA R,

Gracias por dedicarle unos minutos de su tiempo a escribir su comentario sobre nuestro FERGUS Style Cala Blanca Suites tras su reciente estancia en Santa Ponça.

Nos alegra haber estado a la altura de sus expectativas en cuanto a servicio y comodidad de nuestras instalaciones. Comentarios como estos animan a todo el equipo que formamos parte del hotel a seguir trabajando en la misma dirección.
Permítanos informarle que hemos tomado buena nota de sus propuestas en cuanto a la mejora de nuestras instalaciones y servicios, muy especialmente en cuanto a la selección de postres ofrecidos en nuestro restaurante así como a la disponibilidad de hamacas en la zona de la piscina, y le haremos llegar copia a la Dirección para su consideración y mejora.

Gracias igualmente por elegir FERGUS Hotels.

Esperamos recibirle de nuevo con motivo de su próxima visita.

Opinión escrita el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Viaje en familia éramos 10 ,voy a poner nombres pq se lo merecen, el trato nada más llegar en recepción de joan! excelente nos facilito todo, la limpiadora Loli y su hermana inmejorable siempre atentas y regalando sonrisas ,da gusto, comedor el metre José!! pendiente atento y facilitándonos siempre estar toda la familia junta en la mesa eso es de 10 y me refiero a José con barba, había .otro q le faltaban tablas...gracias a José nos soluciono, camareros Miguel ,Lolo,mar fabulosos,chiringuito Alonso y Alejandro no hay palabras de su atención cariño y cuidado estos chicos son para cuidar , da gusto venir con niños ,animadores Cristina 10 fabulosa ,el hotel muy limpio la comida de sobra comes asta artarte , las habitaziones geniales,nos an echo la estancia de diez ,por poner un pero diría a dirección q este más pendiente del material del socorrista pq no tenían ni tiritas ya qmi hijo se hizo una herida ,me lo soluciono Joan recepción
seguro q volveré pq me an echo sentirme en casa y super a gusto , gracias de corazón

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Susana C, Customer Experience en FERGUS Style Cala Blanca Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de agosto de 2018

Estimada Mila B,

Le agradecemos que haya dedicado unos minutos a compartir su experiencia en nuestro establecimiento FERGUS Style Cala Blanca Suites con nosotros.

Nos alegra enormemente comprobar que ha tenido una grata estancia y que el hotel haya cumplido con sus expectativas. Su puntuación nos motiva a seguir trabajando con ilusión. Le agradecemos muy especialmente sus amables palabras acerca de la atención de nuestro personal.

Estaremos encantados de acogerles en otra ocasión.

Un saludo cordial,