516 resultados
Opinión escrita el 8 de mayo de 2018

Hotel majo,habitacion sencilla pero completa,limpieza bien,personal amable y servicial,comedor y comida un caos,saturacion de clientes,horarios para extranjeros y comida escasa y mal cocinada,7 dias de ensalada y pollo en mi caso.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelesGlobales, Quality Manager en Globales Santa Ponsa Park, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de mayo de 2018

Estimado Cliente
Le agradecemos las opiniones que nos hace llegar a través de "Tripadvisor"; tanto los comentarios positivos e inclusive mas los negativos, nos ayudan a poder ir mejorando día a día. Tenga por descontado que analizaremos todo lo que nos comenta, y así corregir cualquier inconveniente que pueda afectar a nuestros clientes.
Saludos desde Sta. Ponsa.
Director de Calidad

Opinión escrita el 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Le daria más puntación pero por
la limpieza no se la doy las habitaciones están bien igual que el comedor que tiene mesas de dos si vas en pareja las animaciones un poco pobres .El hotel está muy bien situado, tienes cerca la oficina de información y turismo,la piscina está muy bien .

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de abril de 2018

fuimos en un viaje del inserso y mi opinión es muy mala me siento despreciada respecto a otros huéspedes . pedí una toalla para la piscina ya que a otros huéspedes se la daban y a mi me la negaron diciéndome que las personas que la tenían les correspondía por su tipo de estancia , al día siguiente estuve hablando con una mujer que hablaba catalán y estaba en el mismo régimen de alojamiento y se la dieron al rato fui yo y me la volvieron a negar.
En la habitacion nos encontramos un pequeño bote de gel para dos personas que pese a reclamarlo nunca lo repusieron.
La comida era repetitiva arroz por la noche y fidegua para la comida y el mismo postre todos los dias , la verdura sin escurrir y sin apañar. un desastre

Consejo sobre las habitaciones: con vistas a la piscina
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 9 de abril de 2018

resumire, habitación 2'30 x 2'40 m, baño 1'5 x 1'5,( primera planta ) desayuno,bien, comida y cena,regular, muy previsible y poca variedad . limpieza, a días , unos días bien y otros mal ( encontré el periódico entre las sabanas ). personal atentisimo menos en el bar donde faltaba profesionalidad para un 4 estrellas (solo los precios eran equivalentes )el hall y el comedor grandiosos.situacion inmejorable pero muy masificado. La animación también era flojita.

Consejo sobre las habitaciones: tengo entendido que hay habitaciones mas anchas pero las del primer piso son pequeñísimas
Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel con un buffet excelente y unas instalaciones perfectas. La limpieza un 10 y el trato, tanto de la dirección como de todos los empleados excelente. Aún estando en semana Santa hasta la bandera todos los servicios han funcionado a la perfección.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios