“Maravilloso”

IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol
Ocupa el puesto n.º2 de 35 hoteles en Santa Ponsa
Opinión escrita 5 septiembre 2011

Lo dicho, ha sido una estancia maravillosa. En especial destaco el trato inmejorable del personal, tanto en el bar como en el restaurante pasando por los de recepción y el personal de limpieza.
La habitación, suite panoramia, muy bién con vistas a toda la bahia de santa ponça y con muy buena limpieza diaria de la misma.
El desayuno y la cena buffet en el restaurante excelentes, rico y bastante variado. La comida en el bar de la piscina algo más escaso en la variación porque la carta es limitada y para una estancia larga se hace repetitivo, pero todo muy rico y algo que se agradece es que en el todo incluido entren todo tipo de marcas tanto en vinos como en licores, no hay que pagar nada por las marcas de reserva.
Si acaso, por poner alguna pega, que no tengan servicio de picnic para cuando no vas a comer en el hotel. Y la solución que me dieron de prepararme los bocadillos en el desayuno no me pareció la más acertada.
Y comentar que no tuve problemas para aparcar por la zona ningun dia y estuve diez, moviendo el coche casi todos los dias.
Es la segunda experiencia que tenemos con Iberostar para mayores y estamos encantados, seguiremos apostando por esta cadena de hoteles.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 agosto 2011

Como muchas personas han puesto en sus criticas el Hotel en algunos aspectos es espectacular,sobre todo las vistas de la bahia.
Pero hay pequeños detalles que te hacen sentir un poco mal.
Me explico,mi mujer y yo nos alojamos en todo incluido y para nuestra sorpresa habian habilitado el buffet para la hora de la comida.Pues bien en el bar de la piscina no es que te lo recordaran,sino que practicamente te pedian que si pedias un sanwich a las 12,que es cuando habria la cocina del bar te esperaras a la 1 y te fueras al buffet.Pues no señores porque yo he pagado un todo incluido que me incluye servio de snacks en la piscina,y si quiero disfrutar de el estoy en mi derecho.
Por lo demas no tengo queja alguna,MAGNIFICO.
¡HAAA,se me olvidava a las 6 A.M. ya esta la gente cogiendo sitio en las tumbonas!
A madrugar.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2011

Sencillamente, y dado a que viajo mucho, en la relación PRECIO/CALIDAD me he encontrado con que IBEROSTAR me ha ofrecido una más que buena oferta y cumplimiento de sus servicios en todo momento. Nada más. RECOMIENDO IBEROSTAR en todo país, PERO CUIDADO CON INTERNET, LO COBRAN, ES CARISIMO, Y NO HAY SERVICIO EN LAS HABITACIONES. Eso es un GRAN FALLO para una cadena como ésta.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Experience Manager en IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2011

Apreciado cliente,
Muchas gracias por haber dedicado unos minutos de tu tiempo a valorar tu estancia entre nosotros. Nos llena de satisfacción saber que habéis disfrutado de todos nuestros servicios y que os hayáis sentido tan bien tratados.

Te aseguramos que seguiremos trabajando en la misma línea de mejora continua para que en tu próxima visita te podamos seguir dejando estas formidables sensaciones.

Siempre a tu disposición.
Atentamente,
Online Experience Manager, Iberostar

Opinión escrita 12 julio 2011

Acabo de llegar de viaje hace apenas dos horas y ya lo hecho de menos...El hotel ha sido fabuloso, ibamos en TI y no nos ha faltado de nada, la habitación perfecta, los empleados super atentos, las vistas, la comida, la limpieza, no nos podemos quejar, de lo único que nos quejamos es de lo corta que se nos ha hecho la estancia y de que no habia tele en la habitación de la cama por lo demás.... TODO PERFECTO.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 julio 2011

Nos hemos alojado en este hotel, lo que mas nos llamo la atencion era el jacuzzi en la habitacion, reservamos una suite senior, jacuzzi en la habitacion y ducha jet( con 4 chorros), el jacuzzi nuestro estaba en el baño pero la pared estaba abierta, comunicada con el salon, habitacion a parte, con un espejo. Lo que menos me gusto fue que el jacuzzi no tenia fuerza para nada los chorros, sino los pones es el mismo efecto, el jacuzzi de la piscina igual. Lo mejor, para mi, que no hay niños molestando. El desayuno muy bueno, variado, dulces, fruta, yogures, tipico desayuno de bacon, huevos.... yogures, varieda de cereales....
No sirven comidas al medio dia en el restaurante, se hace en el bar de la piscina, el precio de una hambuerguesa con patatas ronda los 5€, esta bien.
Los mojitos que hace el cocktelero muy bueno, el precio ronda los 5.90€. un tinto de verano 4.50€
Si no tienes la cena incluida es caro, 25€ por persona sin bebidas.
Pero hay sitios cerca para comer muy bien y por menos precio....
las camas balinesas siempre ocupadas por toallas, aunque no haya gente...
El spa entra con la habitacion, pero cuenta con sauna y una piscina pequeña de agua muy fria y la piscina climatizada

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
N.° 1 de 35 en Santa Ponsa
Hotel Riu Palace Bonanza Playa

¿Has estado en IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol

Dirección: C/ Huguet des Far, s/n | Costa de la Calma, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Santa Ponsa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Santa Ponsa
N.°1 de hoteles de lujo en Santa Ponsa
N.°2 de hoteles románticos en Santa Ponsa
N.°2 de hoteles en la playa en Santa Ponsa
N.°2 de hoteles para familias en Santa Ponsa
Rango de precios: 142 € - 259 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol 4*
El hotel IBEROSTAR Suites Jardín del Sol es tu hotel para dos si deseas conocer Mallorca. Ubicado en un enclave privilegiado de la Costa de la Calma que mira al mar, el hotel Suites Jardín del Sol ofrece multitud de experiencias para parejas enamoradas o con ganas de enamorarse. Las 261 habitaciones del hotel son suites que incluyen una bañera de hidromasaje y muchas de ellas tienen vistas espectaculares vistas al mar e incluso piscina privada. El servicio Star Prestige da acceso además a zona VIP con una piscina espectacular con hamacas colgantes a ras de agua, un bar exclusivo, solarium con hamacas y balinesas, butacas en un mirador perfecto para las puestas de sol y acceso directo al mar. Y si todo esto no es suficiente, el hotel Suites Jardín del Sol dispone de un completo SPA Sensations, wifi gratis, régimen todo incluido (opcional), 2 piscinas, campo de golf en las proximidades, sala de fitness, talleres de entretenimiento para adultos, 2 restaurantes y 2 bares con el mejor ambiente… de todo, sólo para mayores de 16 años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Del Sol Mallorca
Hoteles Santa Ponsa