“Inmejorable!!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 36 hoteles en Santa Ponsa
A Coruña, España
“Inmejorable!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2012

El hotel es fantástico: desde la calidad de los productos del todo incluído, las habitaciones, la atención del personal y unas vistas espectaculares a la bahía de Santa Ponsa. Repetiremos sin duda.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2012

nos alojamos mi pareja y yo en el Iberostar jardines sol suites , y he de decir que es un hotel total mente recomendable , sobre todo para ir en pareja , el trato del personal fue excelente y con unas vistas privilegiadas , ademas que puedes elegir la tranquilidad de costa la calma o bien si te apetece puedes bajar caminado hasta santa ponsa y hay variedad de restaurantes y locales para tomar una copa ( rollo guiri )
La única pega que pondría al hotel es que el jacuzzi solo lo puedes utilizas hasta las 10 pero vamos es una tonteria
por lo demás recomiendo totalmente este hotel y por supuesto que volveremos

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2012

El hotel es sencillamente maravilloso. Es el marco ideal para que una pareja este por y para ellos.

El Jacuzzi en la habitacion, con vistas al mar... es lo mejor, sin dudarlo.
La habitacion es muy espaciosa ( Junior Suite ), y muy bien equipada.

El buffet, aunque muy variado es lo unico susceptible de ser mejorado... pero francamente... no lo hechareis en falta...

Muy recomendable !

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Mallorca
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Lugar tranquilo para parejas. Mi marido y yo fuimos un mes de julio. La habitación es perfecta, un jacuzzi increible, una ducha increible y muy limpio. Una botella de cava fresquito cuando llegas. La comida variada y bastante buena. El único inconveniente que encontramos fue la zona del Spa, está un poquito descuidado pero la piscina exterior está muy bien. Lo recomendamos!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol, respondió a esta opinión, 15 marzo 2012
Estimado cliente:

En primer lugar, les agradecemos que hayan elegido Iberostar Suites Hotel Jardín para pasar unas buenas vacaciones. Nos satisface saber que han disfrutado de nuestros servicios e instalaciones.

Nos alegra poder informarle que se han realizado reformas y remodelaciones en el buffet además, se ofrecerá en breve un servicio gratuito de conexión Wi-Fi por todo el Hotel.
Nos agrada ver que valoran positivamente muchos aspectos del hotel y especialmente nuestra cocina. Es verdaderamente uno de nuestros puntos fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo.

Para nosotros es muy importante las valoraciones de nuestros clientes puesto que nos dan la oportunidad de mejorar día a día, esto es para Iberostar un principio fundamental. Le aseguramos que seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios e instalaciones para así incrementar la satisfacción de nuestros clientes.

Atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2012

Fuimos el fin de semana del 28/29 de enero, y acababan de abrir.
Algunos de los servicios acababan de arrancar. La habitacion muy bien, especialmente el jacuzzi. El spa flojito, el agua estaba fria y algunos surtidores no funcionaban .
En general, bastante bien.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 1.025 opiniones

¿Has estado en IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol

Establecimiento: IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol
Dirección: C/ Huguet des Far, s/n | Costa de la Calma, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Santa Ponsa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Santa Ponsa
N.°1 de hoteles spa en Santa Ponsa
N.°2 de hoteles para familias en Santa Ponsa
N.°2 de hoteles en la playa en Santa Ponsa
N.°2 de hoteles románticos en Santa Ponsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol 4*
Vive una historia de amor inolvidable en este hotel solo para adultos en la Costa de la Calma de Mallorca, uno de los lugares más románticos de las Islas Baleares. Cerca del mar Mediterráneo, este paraíso con spa y balneario te ofrece dulces jornadas y tiernas veladas diseñadas para parejas como la tuya. Incluye interminables paseos de la mano disfrutando del paisaje con la mejor compañía. 261 rincones. Y todos ellos en forma de suites con bañera de hidromasaje. Además, te ofrecen muchas posibilidades, desde dúplex con vistas panorámicas hasta habitaciones con camas balinesas en la terraza. Juntos con Star Prestige. Disfruta de servicios y zonas exclusivas del hotel para que puedas brindar con cava a tu llegada, relajarte tumbado al sol en una hamaca en el agua o darte un baño en la piscina con cuello de cisne. Mima también tu cuerpo. Sentirte bien es indispensable. No pierdas la oportunidad de relajar tu cuerpo y tu mente en la zona de SPA Sensations. Tu felicidad llega a ser absoluta después de una ducha de sensaciones o tras pasar un buen momento en la sauna. Viaje de sabores. Saborea en compañía lo mejor de la cocina mediterránea y japonesa en entornos únicos desde los que contemplar preciosos atardeceres. Dispones de régimen Todo Incluido para que nunca te falte de nada. Para todos los gustos. Sin salir del hotel podrás ejercitar cada músculo de tu cuerpo en el centro fitness y, además, en los alrededores cuentas con esquí acuático, tenis, minigolf… ¡Y mucho más! Hora de zambullirse. No hay vacaciones que se precien sin un buen chapuzón, por eso cuentas con una piscina exterior y otra interior. Además, si prefieres el agua salada... ¡El hotel está situado sobre la orilla del mar! Descubre la magia. Pasear vuestro amor por las calles de Calvià, bordeando la costa, atravesando la montaña o en terrazas a última hora del día, es una de las infinitas posibilidades con las que contáis a pocos pasos de vuestro hotel en Mallorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Expedia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Del Sol Mallorca
Hoteles Santa Ponsa