“Simplemente maravilloso”

Ocupa el puesto n.º2 de 36 hoteles en Santa Ponsa
Palma de Mallorca, Spain
“Simplemente maravilloso”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Nosotros vivimos en Palma y es la tercera vez, que vamos al hotel, Nunca habiamos estado en verano. Este año si y en la zona "prestige", perfecto para descansar, para relajarse , muy buen ambiente, muy buen servicio. Lo que menos me gustó es que no pude estar una semana más.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Girona, España
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Un hotel excelente. Quisiera destacar tantas cosas que voy a ir por orden. El personal muy atento, amable y siempre con una sonrisa. A partir de que llegas al hotel están pendientes de ti, ofreciéndote una copa de bienvenida y interesándose continuamente por tu estancia tanto el director y subdirectora, como l@s recepcionistas, camareros, el botones y las señoras de la limpieza. Realmente te hacen sentir como en tu propia casa.
Las instalaciones magníficas y muy cuidadas. La comida del bufete variada, abundante, buena y con excelentes vistas desde las mesas de la terraza. Pero sin duda alguna lo mejor de todo es la zona Prestige, nosotros estuvimos alojados en uno de los áticos: IMPRESIONANTE, tanto la habitación (grande, con minicocina, jacuzzi abierto a la habitación, cafetera y con acceso a una terraza privada con jacuzzi y chill out y unas vistas extraordinarias. Los clientes de esta zona pueden acceder a todas las áreas del hotel pero tienen la exclusividad de disfrutar de la piscina privada que cuenta con camas berlinesas y hamacas dentro de la piscina. Ademas en el bar te ofrecen bocadillos, distintas tartas y una extensa carta de cócteles, todo excelente!
Aunque para algunos pueda suponer un problema, para nosotros fue todo un placer poder disfrutar de un ambiente relajado solo para adultos.
El hotel ademas ofrece todo tipo de actividades (aquagym, aerobic, conciertos por la noche...) e informándote de las que puedes realizar en los alrededores (submarinismo, cayac, viaje en globo, visitas culturales...).
Sin duda han sido unos días inolvidables y repetiremos SEGURO la experiencia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Felanitx, España
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Han sido unos días de relax increíbles! El servicio es inmejorable, siempre con una sonrisa y un gesto amable dispuestos a ayudarte y a complacerte. Nosotros estuvimos alojados en uno de los áticos que hay en la zona STAR PRESTIGE con unas vistas impresionantes a la bahía, jacuzzi en la terraza privada, y con acceso a la piscina y bar, reservado exclusivamente para los que se alojan en esa zona. en la barra de este bar siempre hay algún tentempié o tartas que se ofrecen gratuitamente.La zona de esta piscina dispone de camas balinesas y hamacas dentro del agua. Como clientes del STAR PRESTIGE además de tener acceso a esta zona lo teniamos al resto del hotel, a las demás piscinas, zona de spa,bar, restaurante. La comida muy variada, el café...en el Bar Prestige muy bueno, en el buffet no tanto. Totalmente recomendable. Sin duda, volveremos!!! Gracias por hacer que nuestras vacaciones fueran inolvidables.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Navarra
Opinión escrita el 30 julio 2013

A destacar: las instalaciones, vistas y el servicio. Por partes:
COMIDA:
El buffet del desayuno era completo, sobre todo la sección de frutas!!! Sin embargo, el zumo era malísimo. Si os gusta el café, hay una máquina de expresso al fondo, fondo, no se ve desde ningún sitio del comedor (yo me enteré los últimos días de mi estancia y, mientras, estuve "sufriendo" el café que te ponen encima de la mesa)
Cenamos 2 días en el buffet y un día fue mal y otro bien. Además, nos pareció un poco desordenado: la sección de postres estaba como en medio del resto de comida, incluso uno de los días, en la misma mesa .
Otro día cenamos el menú especial a la carta en el bar y la relación calidad-precio está bien, aunque tampoco para tirar cohetes.
HABITACIÓN:
Grande; se me hizo un poco extraña, en alargado... Claro, si antes era apartahotel, es como si fuera un apartamento. La terraza, al mar, genial. Y la bañera hidromasaje en medio del apartamento,como para dos, muy bien.
Lo que no me gustó fue que el dormitorio (ventana) daba al pasillo de la planta y se oía todo el ruido de "circulación" de los carros y señoras de limpieza, maletas, ... como si estuvieran dentro de tu habitación. En cuanto a la cama, aunque no se veía vieja, yo notaba demasiado los muelles.
SERVICIO:
Excepcional, sobre todo los camarero/as tanto del buffet como del bar, y Rosa, la chica de las excursiones. En recepción había variedad: unos muy majos y serviciales y otras un poco más "secas".
OTROS:
El comedor era muy amplio, sin agobios, y si pillas mesa en la terraza, hacia el mar, inmejorable.
La zona de la piscina está muy bien. No fuimos mucho pero no tuvimos problema de hamacas como suele pasar en otros sitios, incluso las camas balinesas estaban libres!!! (al menos por las tardes)
La zona de gimnasio y spa solo la vi de pasada, así que no puedo decir nada.
En general me ha gustado, es bonito, buen servicio y tranquilidad. Se me hizo un poco apartado del centro y la playa, aunque eso también tiene sus ventajas, por ejemplo, para aparcar sin problemas. La distancia se salva en un paseo donde enseguida hay tiendas y bares pero a veces daba un poco de pereza...

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Catalunya
Opinión escrita el 29 julio 2013

Excelente hotel e instalaciones. Personal muy amable y servicial. Han sido cuatro días idílicos. Nos alojamos en la zona Prestige en una suite con acceso directo a la piscina privada, IMPRESIONANTE.....no se puede pedir más. En el comedor, el servicio de buffet estupendo como siempre en Iberostar. Variedad en la comida, y el personal del comedor muy atento en el servicio. Volveremos a Mallorca y sin duda repetiremos en este hotel.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Ponsa
N.° 16 de 36 en Santa Ponsa

¿Has estado en IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol

Establecimiento: IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol
Dirección: C/ Huguet des Far, s/n | Costa de la Calma, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Santa Ponsa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Santa Ponsa
N.°1 de hoteles de lujo en Santa Ponsa
N.°2 de hoteles en la playa en Santa Ponsa
N.°2 de hoteles románticos en Santa Ponsa
N.°2 de hoteles para familias en Santa Ponsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol 4*
Vive una historia de amor inolvidable en este hotel solo para adultos en la Costa de la Calma de Mallorca, uno de los lugares más románticos de las Islas Baleares. Cerca del mar Mediterráneo, este paraíso con spa y balneario te ofrece dulces jornadas y tiernas veladas diseñadas para parejas como la tuya. Incluye interminables paseos de la mano disfrutando del paisaje con la mejor compañía. 261 rincones. Y todos ellos en forma de suites con bañera de hidromasaje. Además, te ofrecen muchas posibilidades, desde dúplex con vistas panorámicas hasta habitaciones con camas balinesas en la terraza. Juntos con Star Prestige. Disfruta de servicios y zonas exclusivas del hotel para que puedas brindar con cava a tu llegada, relajarte tumbado al sol en una hamaca en el agua o darte un baño en la piscina con cuello de cisne. Mima también tu cuerpo. Sentirte bien es indispensable. No pierdas la oportunidad de relajar tu cuerpo y tu mente en la zona de SPA Sensations. Tu felicidad llega a ser absoluta después de una ducha de sensaciones o tras pasar un buen momento en la sauna. Viaje de sabores. Saborea en compañía lo mejor de la cocina mediterránea y japonesa en entornos únicos desde los que contemplar preciosos atardeceres. Dispones de régimen Todo Incluido para que nunca te falte de nada. Para todos los gustos. Sin salir del hotel podrás ejercitar cada músculo de tu cuerpo en el centro fitness y, además, en los alrededores cuentas con esquí acuático, tenis, minigolf… ¡Y mucho más! Hora de zambullirse. No hay vacaciones que se precien sin un buen chapuzón, por eso cuentas con una piscina exterior y otra interior. Además, si prefieres el agua salada... ¡El hotel está situado sobre la orilla del mar! Descubre la magia. Pasear vuestro amor por las calles de Calvià, bordeando la costa, atravesando la montaña o en terrazas a última hora del día, es una de las infinitas posibilidades con las que contáis a pocos pasos de vuestro hotel en Mallorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Iberostar, Tui Spain sl, Hoteles.com, HotelQuickly, Atrapalo, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Del Sol Mallorca
Hoteles Santa Ponsa