“Normalito” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 36 hoteles en Santa Ponsa
Palma de Mallorca, España
“Normalito”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

El servicio es muy bueno y las instalaciones /vistas también, pero lo encuentro excesivamente caro para lo que ofrecen. El jacuzzi sólo se puede enchufar hasta las 10 de la noche y el spa que tienen abajo no es gran cosa. Lo pasamos bien, por que es un sitio para desconectar ya que no es un hotel familiar para niños, pero por lo que decían me esperaba algo más.

Consejo sobre las habitaciones: Sinceramente, por la diferencia enorme de precio de la habitación más cara con cama en la terraza y...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Apreciada Sandra,

Estamos muy agradecidos por el esfuerzo y el tiempo que ha pasado escribiendo este comentario sobre su estancia en nuestro IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol. En nuestra opinión la visión de nuestros clientes es la clave para satisfacerles. Somos plenamente conscientes de que ésta es la mejor manera de lograr la superioridad y excelencia en nuestros servicios.

Sentimos enormemente que su viaje no haya transcurrido conforme a lo que usted esperaba. Además lamentamos saber que no hemos sido capaces de satisfacer sus expectativas en lo que respecta a la relación calidad-precio.

Por otro lado, nos complacen sus elogios sobre el servicio, las instalaciones y las vistas.

De nuevo, agradecemos su tiempo y valiosa opinión. Esperando volver a tenerle entre nosotros, aprovechamos para hacerle llegar un cordial saludo.

IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol

4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Como todos indican aquí, el hotel tiene unas vistas maravillosas pero, está en una zona pobre con pocos restaurantes de categoría, y la playa muy pequeña, para el número de gente que lo visitan. En el hotel hay una guerra diaria para reservar las hamacas y también para escoger los mejores sitios. También dicen que el hotel no acepta niños pero nosotros hemos vistos muchos niños jugando a la pelota en la zona de la piscina y no dejaban descansar a nadie. Para poner punto final, nos alojaríamos en cualquier otro hotel de la misma cadena hotelera, pero no en esta zona.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimada Mar,

En referencia al tema de las tumbonas, queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por no haber podido conseguir que se respetara la norma que prohíbe reservarlas, y queremos transmitirle que el personal responsable de su cumplimiento ha sido advertido de ello.

Es un hotel que acepta clientes a partir de los 14 años. Sentimos mucho si unos huéspedes nuestros no le dejaron descansar.

Por ello y para evitar su malestar en futuras ocasiones, queremos ofrecerle y recordarle que disponemos de servicio de atención telefónica y página web, donde poder informarse de todas las prestaciones que ofrecen nuestros hoteles y así, poder ayudarle a elegir un establecimiento que ofrezca el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

Aun así, lamentamos mucho que no estuviera a gusto en nuestro hotel y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones si decide alojarse con nosotros. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo muy afectuoso y quedamos a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

Saludos cordiales,
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Tuvimos que esperar bastante para que nos dieran habitación, habíamos especificado la hora de llegada sobre las 12 de la mañana, al final llegamos sobre las 13:30 y todavía tuvimos que esperar mas de una hora hasta que nos asignaron una habitación. La recepcionista nos dijo que en teoría las daban a las 15h. En la reserva no pone en ningún lado la hora y si abres el desplegable de normas de contratación en un apartado pone que el check in es a las 14. A parte de esto, no llevan ningún control del orden de llegada de los huespedes que esperan habitacion. Con lo que si te vas a tomar algo mientras limpian tu futura habitación y otros huéspedes aparecen dos minutos antes que vuelvas (también estan esperando habitacion) se llevan la habitacion. Vamos, un descontrol. Eso si, el día de salida procura dejarla a las 12 en punto. En fin, que ni 24h de relax. Y hablando de relax, en el SPA no hay quien se relaje, el agua esta fría!! Como van a soltarse los músculos si estás tiritando como un pajarillo! Es una pena porque las instalaciones están bastante bien y el ambiente está climatizado, pero desconozco esta "nueva modalidad".
Otra cosa que no me gustó fue la odisea que se produce en la terraza a primera hora de la mañana. Mucha gente guarda sitio y se va a desayunar, a pesar que hay carteles que lo prohiben y el personal intenta ir retirando las pertenencias que parecen dejadas para guardar las ansiadas hamacas, en mi corta estancia pude ver un par de broncas entre clientes por este asunto. Y esto pasa en la zona Prestige, que se supone pagas un plus por estar en una zona "mas exclusiva". (Esta zona esta bastante bien, pero masificada)
Por la noche se puede descansar bien, esta muy bien ubicado, creo que todas las habitaciones tienen vistas al mar y tienen bañera hidromasaje (no yacuzzi)
Es un hotel que para mí no vale mucho la pena, pagas casi como un 5 estrellas y no tiene la calidad que esperaba.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Apreciado cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol para su viaje. Es muy amable por su parte que ha dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones.

Sentimos mucho si tuvo la impresión que nuestros recepcionistas estaban mal organizados. Hemos tomado nota de su comentario y vamos a trabajar internamente para evitar que esto suceda de nuevo.

En referencia al tema de las tumbonas, queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por no haber podido conseguir que se respetara la norma que prohíbe reservarlas, sobre todo en la zona Prestige, y queremos transmitirle que el personal responsable de su cumplimiento ha sido advertido de ello.

Por otro lado, nos complace saber que ha podido descansar bien por la noche y que le ha gustado mucho la ubicación de nuestro hotel en primera línea de mar.

Queremos agradecerle de nuevo por compartir sus experiencias con nosotros, porque de ellas podemos aprender cómo continuar mejorando nuestro servicio. Estaremos encantados de volver a recibirle.

Atentamente,
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Dispone de buenas habitaciones con bonitas vistas al mar, pero con algunos puntos, bastantes negativos: se han olvidado del turista nacional y la comida y el trato del personal lo refleja al máximo. La zona tiene pocos puntos de interés, excepto lo típico: “la playa” que está a unos 30 minutos andando, 5 minutos conduciendo y otros 45 minutos buscando parking.

Hay muchos restaurantes y bares nocturnos en la zona, pero ninguno merece la pena y todo está enfocado para el turismo extranjero.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir las experiencias que vivió durante su reciente estancia entre nosotros. Sentimos mucho el malestar con el que usted ha abandonado nuestro IBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol.

Sentimos que no le haya gustado la ubicación del hotel al lado del mar pero sin disponer de una playa y lamentamos mucho que no quedara satisfecho con el servicio de nuestro personal. Además permítanos presentarle nuestras más sinceras disculpas si nuestra oferta culinaria no ha conseguido satisfacer sus expectativas.

IBEROSTAR ofrece diferentes tipos de alojamiento en 15 países, por lo que para su próxima estancia en uno de nuestros hoteles, nos gustaría aconsejarle personalmente. Nuestro Call Center estará encantado de ayudarle a obtener un alojamiento más apropiado que satisfaga sus demandas para unas vacaciones ideales.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido aquí su experiencia porque está nos ayuda a conocer donde podemos aun mejorar nuestro servicio.

Un cordial saludo,
Badalona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Un hotel para repetir. Las vistas inmejorables. La comida de calidad y buena. El personal muy atento.
Nos gustó mucho la piscina y las vistas desde el comedor y la terraza. El hotel no tiene parking pero es fácil aparcar en la zona.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

4.0 de 5 burbujas 1.010 opiniones

¿Has estado en IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol

Establecimiento: IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol
Dirección: C/ Huguet des Far, s/n | Costa de la Calma, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Santa Ponsa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Santa Ponsa
N.°1 de hoteles de lujo en Santa Ponsa
N.°2 de hoteles en la playa en Santa Ponsa
N.°2 de hoteles románticos en Santa Ponsa
N.°2 de hoteles para familias en Santa Ponsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol 4*
Vive una historia de amor inolvidable en este hotel solo para adultos en la Costa de la Calma de Mallorca, uno de los lugares más románticos de las Islas Baleares. Cerca del mar Mediterráneo, este paraíso con spa y balneario te ofrece dulces jornadas y tiernas veladas diseñadas para parejas como la tuya. Incluye interminables paseos de la mano disfrutando del paisaje con la mejor compañía. 261 rincones. Y todos ellos en forma de suites con bañera de hidromasaje. Además, te ofrecen muchas posibilidades, desde dúplex con vistas panorámicas hasta habitaciones con camas balinesas en la terraza. Juntos con Star Prestige. Disfruta de servicios y zonas exclusivas del hotel para que puedas brindar con cava a tu llegada, relajarte tumbado al sol en una hamaca en el agua o darte un baño en la piscina con cuello de cisne. Mima también tu cuerpo. Sentirte bien es indispensable. No pierdas la oportunidad de relajar tu cuerpo y tu mente en la zona de SPA Sensations. Tu felicidad llega a ser absoluta después de una ducha de sensaciones o tras pasar un buen momento en la sauna. Viaje de sabores. Saborea en compañía lo mejor de la cocina mediterránea y japonesa en entornos únicos desde los que contemplar preciosos atardeceres. Dispones de régimen Todo Incluido para que nunca te falte de nada. Para todos los gustos. Sin salir del hotel podrás ejercitar cada músculo de tu cuerpo en el centro fitness y, además, en los alrededores cuentas con esquí acuático, tenis, minigolf… ¡Y mucho más! Hora de zambullirse. No hay vacaciones que se precien sin un buen chapuzón, por eso cuentas con una piscina exterior y otra interior. Además, si prefieres el agua salada... ¡El hotel está situado sobre la orilla del mar! Descubre la magia. Pasear vuestro amor por las calles de Calvià, bordeando la costa, atravesando la montaña o en terrazas a última hora del día, es una de las infinitas posibilidades con las que contáis a pocos pasos de vuestro hotel en Mallorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Del Sol Mallorca
Hoteles Santa Ponsa