“Buena, pero se debe avisar al hacer la reserva si se cierran servicios por los que se pagan.”

IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol
Ocupa el puesto n.º2 de 36 hoteles en Santa Ponsa
Palma de Mallorca, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Magnífico si no contamos que nos cerraron la terraza Prestige por la que habíamos pagado un suplemento durante más de 3 horas por una grabación. Además la piscina del spa tenía el agua helada (según nos dijeron se había estropeado algo y no lo podrían reparar en poco tiempo). Es decir, pagamos un extra por unos servicios que no pudimos disfrutar al completo, pero el resto nos permitió relajarnos y pasarlo genial.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Palma de Mallorca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un 8 sobre 10.
Ubicación: excelente por las vistas y la zona de "relax" / contra: muy muy mala zona para aparcar, zona de relax excesiva(no hay vida fuera del hotel).
Recepción: muy agradable el personal, con vistas magníficas / contra: la recepción son dos mesas grandes y sillones, poco contacto con el cliente.
Instalaciones:piscinas limpias y muy buen estado, hamacas y camas buena calidad ( recomiendo la zona PRESTIGE).
SPA:pequeño pero correcto."faltaría asesoramiento sobre el uso" Poca gente lo utiliza.
Camareros:correctos salvo excepciones puntuales. Demasiado trabajo llevan en cada rango. Falta personal.
Cocina y comedor: mucho calor bastantes veces, precio alto de bebidas (lo normal), comida con altibajos pero correcta. Algunas cenas excelentes otras normalitas. Pero muy buen trabajo, simpáticos y serviciales.
Habitaciones: recomiendo la zona PRESTIGE, comentaré sobre esta zona en concreto, Junior PRESTIGE. Habitación grande precio muy correcto, con wifi, canal+,descuentos...hay un buena BAÑERA con hidromasaje NO JACUZZI. Muy bien en general. Limpieza buena. Temperatura alta en habitaciones aún con el aire puesto,pasillos y algunas zonas comunes calurosas. Para mi las camas muy muy incómodas.
Globalmente me quedo con:
Positivamente: vistas, relax, servicio.
Negativamente: aparcamiento, climatización y camas incómodas.
Recomiendo contratar alojamiento y/o media pensión via internet y hablar con reception a la llegada para ver la diferencia de precio con el todo incluido muy bien de precio, buen todo incluido. Más barato que en web. SALUDOS!

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Apreciado Victor,

Muchas gracias por dejarnos su opinión sobre nuestro IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol. Nos alegramos de que, en general, disfrutara de su estancia.

Queremos agradecerle sus palabras sobre nuestra Junior Suite Prestige, ya que nos importa mucho que nuestros huéspedes tengan un excelente descanso y confort y nos alegra saber que pudo disfrutarlo.

Nos queremos disculpar por la incomodidad sufrida en la cama. Para próximas ocasiones, usted puede acercarse a nuestra recepción y nuestro personal le mostrara los diferentes tipos de almohadas que disponemos. Para nosotros será un placer buscar una solución para conseguir que disfrute de un buen descanso.

Además lamentamos que nuestro hotel no dispone de un parking propio.

Sería un placer recibirle de nuevo.

Saludos cordiales,
IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol
Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Hotel ideal para el descanso, con magníficas instalaciones, preciosas vistas al mar, y un personal muy atento. La combinación perfecta para unas vacaciones especiales.

Nos alojamos en la zona Prestige, recientemente renovada, con un diseño impecable en salones, terraza (con pinos y mar) y una piscina digna de revista de decoración! Además, el hotel está a tan solo 20 minutos de Palma, por autovía.

Varias menciones especiales: para su director, José Ortíz, que se encargó de hacer muy especial nuestra estancia, para el maître Ricardo Carmona, que nos regaló su simpatía todas las mañanas (...y muy buenos consejos para conocer la isla!), y por último, para Tania, del bar prestige, todo amabilidad y naturalidad. Muchas gracias! Volveremos!

En resumen, una experiencia totalmente recomendable!

Señalar un consejo para futuros clientes, cuidado con el tema del aparcamiento en la zona del hotel. Mas vale caminar un poco, que dejarlo mal aparcado, subido en la acera, etc, que hay grúa y/o multas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Apreciada Carmen,

Muchas gracias por compartir su experiencia y recomendar el IBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol. Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones.

Nos alegra especialmente que destaque el impecable servicio de nuestro personal. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una atención individual que garantice que puede contar plenamente para hacer su estancia lo más agradable posible. Trasladaremos sus comentarios al director y a su equipo.

Efectivamente el hotel IBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol ofrece un oasis de tranquilidad en la Costa de la Calma, ideal para escapadas románticas junto al mar. La nueva área Star Prestige ofrece ventajas y servicios exclusivos que garantizan el éxito de unas vacaciones especiales. Nos complace comprobar que consiguieron relajarse y disfrutar de su estancia. El hecho de que tengan la intención de volver es nuestra mayor recompensa.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Para nosotros sería un placer tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente,

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana muy bueno en este hotel es bastante divertido tener jacuzi en la habitacion, el unico problema es que no funcionaba demasiado bien, la piscina buena , buen desayuno bastante variado y buenas vistas, lo recomendaria.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Apreciado Toni,

Ante todo queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones sobre el IBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol.

Nos complace leer que haya disfrutado su estancia en nuestro hotel. Además nos alegran sus elogios sobre el jacuzzi en la habitación, la piscina, el desayuno y las vistas.

De nuevo, agradecemos su tiempo y valiosa opinión. Esperando volver a tenerle entre nosotros, aprovechamos para hacerle llegar un cordial saludo.

Berlín, Alemania
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Lo mejor del hotel, como dicen muchos por aquí, son las vistas aunque el servicio y las habitaciones también fueron muy buenas.

Os recomiendo que entréis aquí donde podéis ver exactamente la ubicación y una fantásticas vistas aéreas de la costa y el hotel. Fue por ello que me decidí a hospedarme aquí. Podéis verlo en http://www.heliview.es/ y más concretamente en http://www.heliview.es/mallorca-heliview

Seguro que os encantan los vídeos del hotel.

Un saludo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado cliente,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol para sus vacaciones, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia y estos vídeos en Tripadvisor. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y de las excelentes vistas sobre la bahía de Santa Ponça.

Nos complace saber que el hotel y sus instalaciones, así como la amabilidad y profesionalidad de nuestros empleados, contribuyeron a que se sintiera a gusto con nosotros.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Será un placer recibirle en sus próximas vacaciones.

Atentamente,

4.0 de 5 burbujas 1.026 opiniones

¿Has estado en IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol

Establecimiento: IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol
Dirección: C/ Huguet des Far, s/n | Costa de la Calma, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Santa Ponsa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Santa Ponsa
N.°1 de hoteles de lujo en Santa Ponsa
N.°2 de hoteles románticos en Santa Ponsa
N.°2 de hoteles para familias en Santa Ponsa
N.°2 de hoteles en la playa en Santa Ponsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol 4*
Vive una historia de amor inolvidable en este hotel solo para adultos en la Costa de la Calma de Mallorca, uno de los lugares más románticos de las Islas Baleares. Cerca del mar Mediterráneo, este paraíso con spa y balneario te ofrece dulces jornadas y tiernas veladas diseñadas para parejas como la tuya. Incluye interminables paseos de la mano disfrutando del paisaje con la mejor compañía. 261 rincones. Y todos ellos en forma de suites con bañera de hidromasaje. Además, te ofrecen muchas posibilidades, desde dúplex con vistas panorámicas hasta habitaciones con camas balinesas en la terraza. Juntos con Star Prestige. Disfruta de servicios y zonas exclusivas del hotel para que puedas brindar con cava a tu llegada, relajarte tumbado al sol en una hamaca en el agua o darte un baño en la piscina con cuello de cisne. Mima también tu cuerpo. Sentirte bien es indispensable. No pierdas la oportunidad de relajar tu cuerpo y tu mente en la zona de SPA Sensations. Tu felicidad llega a ser absoluta después de una ducha de sensaciones o tras pasar un buen momento en la sauna. Viaje de sabores. Saborea en compañía lo mejor de la cocina mediterránea y japonesa en entornos únicos desde los que contemplar preciosos atardeceres. Dispones de régimen Todo Incluido para que nunca te falte de nada. Para todos los gustos. Sin salir del hotel podrás ejercitar cada músculo de tu cuerpo en el centro fitness y, además, en los alrededores cuentas con esquí acuático, tenis, minigolf… ¡Y mucho más! Hora de zambullirse. No hay vacaciones que se precien sin un buen chapuzón, por eso cuentas con una piscina exterior y otra interior. Además, si prefieres el agua salada... ¡El hotel está situado sobre la orilla del mar! Descubre la magia. Pasear vuestro amor por las calles de Calvià, bordeando la costa, atravesando la montaña o en terrazas a última hora del día, es una de las infinitas posibilidades con las que contáis a pocos pasos de vuestro hotel en Mallorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Iberostar, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Expedia, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Del Sol Mallorca
Hoteles Santa Ponsa