“Como siempre, bien...”

IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol
Ocupa el puesto n.º2 de 35 hoteles en Santa Ponsa
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Mi marido vamos cada año a este hotel, porque de toda Mallorca, es el único hotel con jacuzzi en la habitación que nos gusta (escasean bastante de buen precio y buena calidad). Nosotros estamos encantados, y si tuviéramos que poner alguna pega a algo es el cambio en comida que ha habido en los últimos años. En el buffet de la cena no hay gran cosa que coger, no en cantidad, sino en calidad... La última vez que fui la carne y el pescado estaban bastantes resecos y recalentados, y ya hace tiempo que no cogemos todo incluido como los primeros años, porque la comida pasó de ser buffet a un menú pobre que no nos gustó nada. Por lo demás excelente: buen servicio, buena limpieza, buena ubicación, la vista preciosa, las habitaciones un lujo, y como cada año, vamos a volver!

• Se alojó en febrero de 2013
IberostarHoteles, Reputation Online Manager en IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Apreciado cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle que hayan elegido nuestro IBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol para su estancia, además del tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios.

Nos encanta saber que han disfrutado del exquisito trato por parte del personal así como de su habitación con jacuzzi. También nos alegra que hayan estado muy a gusto con las insuperables vistas al mar desde casi cualquier rincón del hotel.

Lamentamos comprobar que nuestra oferta culinaria no ha conseguido satisfacer sus expectativas. Transmitiremos su valoración a los responsables del departamento para que tomen nota, ya que nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes unas vacaciones inolvidables.

Finalmente, nos gustaría hacerle saber que la confianza que muestra en IBEROSTAR nos enorgullece y nos anima a seguir haciendo todo lo que podamos para escuchar y tener en cuenta sus deseos y necesidades. Esperamos poder volver a darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Muy atentamente,

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Nos hemos alojado en este hotel y a pesar de la decepción que nos hemos llevado, nos hemos relajado .El trato del personal muy muy bueno, muy amables y a nuestro servicio tanto en la recepción como en el restaurante y habitación. Pero en un hotel de tal categoría no es lo único que importa.La comida es un bufet muy pobre, me sorprendió que en las habitaciónes el hidromasaje se pueda utilizar solo hasta las 22 horas(creo que no soy la única que le guste sobretodo de noche darse un baño tan relajante), pero aquí o vas a cenar o te quedas en el hidromasaje, (por lo menos si se pone limite de hora que se ponga hasta las 00:00,;. El spa que puedo decir no me esperaba un spa tan pobre y con tan poca cosa y sobretodo la piscina interior estaba helada. El diseign del hotel se podría mejorar, las camas de la habitación muy malas cuando la cama de la teraza es muy comoda y agradable. Yo y creo que mucha gente pueda entender que eran los últimos días antes del cierre y espero que sea este el motivo pero lo que no se puede hacer es cobrar un precio que no esta al altura. Me he alojado en varios hoteles en Palma de Mallorca de 3 y 4 estrellas(no iberostar) que son muy por encima del iberostar Jardín del Sol y he pagado la mitad.
No creo que vuelva a alojarme en este Hotel.
Lo siento.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2013

Estimada Monica,

Muchas gracias por su crítica constructiva sobre nuestro IBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol. Tendremos en cuenta todos sus comentarios y gracias a ellos intentaremos mejorar nuestro servicio. Nuestro objetivo es ofrecer un mejor servicio día a día, a fin de lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

La pasión por la gastronomía es uno de los principales atractivos de nuestro hotel. Por ello, lamentamos enormemente que la no haya podido disfrutar plenamente.

La piscina debido al exceso de calor para la temporada de octubre no se climatizó porque debido al repentino cambio de temperaturas en la última semana no iba a dar tiempo a tenerla a la temperatura ideal. Las instalaciones de la piscina, si la temperatura exterior es muy alta, en el interior es imposible estar si está climatizada no haciendo frío en el exterior.

Nos queremos disculpar por la incomodidad sufrida en la cama. Para próximas ocasiones, usted puede acercarse a nuestra recepción y nuestro personal le mostrara los diferentes tipos de almohadas que disponemos. Para nosotros será un placer buscar una solución para conseguir que disfrute de un buen descanso.

Sentimos mucho que en esta ocasión, su estancia no fuera tan satisfactoria como esperaba, es nuestro interés y objetivo que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia en nuestro establecimiento. Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 11 noviembre 2013

A lo mejor es que iba con la absurda idea preconcebida de que un hotel de 4 estrellas era eso, UN HOTEL DE 4 ESTRELLAS, pero parece ser que no. A excepción del servicio, que en todo momento fué amable y profesional, los propietarios del hotel deberian plantearse reducir un poquito los beneficios e invertir en reformar las habitaciones para que no tengan el aspecto de 1970 (sobre todo los marcos de los espejos). Espero que fuese porque fuimos el fin de semana en que el hotel cerraba la temporada, y digo que espero que sea esa la razón, porque si es habitual servir la bazofia de comida que nos sirvieron (mas adecuada para un bar de camioneros en una carretera), que pena de menú. No me suelo crear muchas espectativas cuando voy a un hotel para no llevarme desilusiones, pero en este caso, ni poniendo el listón en el suelo lo hubiesen superado, he estado en hoteles de 3 estrellas muy superiores en TODOS los aspectos a este.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Apreciado cliente,

Ante todo le queremos agradecer su visita al IBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol, así como el tiempo invertido en escribir su crítica constructiva que tendremos muy en cuenta, ya que nadie mejor que nuestros clientes nos pueden orientar hacia el camino de la excelencia.

Desde luego es nuestro objetivo cumplir e incluso superar todas las expectativas de nuestros huéspedes, por eso sentimos mucho que percibiera un descenso en la calidad de nuestro buffet. Por nuestra parte nos comprometemos a revisar los cambios que hemos realizado en el buffet con la finalidad de mejorar nuestra oferta.

Siempre ponemos un gran empeño en que nuestros compañeros tengan una auténtica orientación al servicio; por esta razón, nos ha alegrado saber que considera que el personal es muy amable.

Queremos agradecerle de nuevo por compartir sus experiencias con nosotros, porque de ellas podemos aprender cómo continuar mejorando nuestro servicio. Estaremos encantados de volver a recibirle.

Muy atentamente,

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Nos hemos alojado en este hotel el último fin de semana antes del cierre y lo hemos disfrutado muchísimo. Excelente trato por parte del personal, todos muy amables, atentos y estaban a nuestra disposición las 24 horas.
La habitación muy bonita, con las mejores vistas al mar. Jacuzzy grande, la ducha estaba un poco desgastada pero se podía duchar tranquilamente.
Limpieza de habitación excelente se pasaron antes de las 12 del mediodía, lo que nos ha venido genial. Teníamos camas pequeñas juntadas (aunque no puedo decir que eran muy pequeñas), lo único que cuando vas con pareja, esperas tener cama de matrimonio. Pero eso no nos ha molestado ya que eran muy cómodas.
El restaurante grande, con una terraza preciosa, personal atento, siempre con sonrisas. La comida era muy variedad y buena, hemos comido de lujo los 3 días de nuestra estancia en el hotel.
En el bar cada noche hubo música en vivo, una terraza chill out muy cómoda, con vistas al mar y a las piscinas.
No hemos podido disfrutar de todos los servicios del hotel, pero hemos disfrutado muchísimo y estoy mas que segura que volveremos!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

Estimada Diana,

Muchas gracias por haber dedicado su tiempo y esfuerzo en escribir sus comentarios sobre nuestro IBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol en Tripadvisor. Nos alegra saber que su estancia con nosotros fuera agradable.

A nuestros compañeros les alegrará saber que con su actitud y amabilidad han contribuido a que disfrutara de su estancia, por lo que sin duda les transmitiremos sus comentarios. Estas valoraciones positivas nos motivan a seguir mejorando día a día.

También nos alegra saber que le gustó su habitación, porque nuestro objetivo es que todos nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia.

Le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia nuestra gastronomía. Una de nuestras señas de identidad es nuestra pasión por la excelente cocina y nos complacen sus elogios sobre las exquisiteces que nuestros cocineros preparan con ilusión para nuestros clientes.

Muchas gracias por su comentario positivo. Para nosotros es la confirmación de que estamos haciendo bien nuestro trabajo y nos motiva a seguir mejorando. Nos alegra saber que su estancia entre nosotros ha sido tan agradable y esperamos verle de nuevo.

Atentamente,

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Nos hemos alojado en este hotel dos veces mi pareja y yo, y es el mejor hotel, para una espacada romántica, de relax y sin preocupaciones.
Tiene buenas vistas desde la habitación, desde la piscina, desde la recepción... Buenas instalaciones, y las habitaciones son estupendas.
El servicio de mantenimiento no tanto, llamamos a las 17 de la tarde para que arreglaran la TV, y todavía estamos esperando.
Pero a pesar de algún que otro inconveniente, estoy deseando poder volver cuando lo habrán de nuevo, y poder disfrutar de sus servicios.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2013

Apreciado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle enormemente sus elogios sobre nuestro IBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol. Nos complace saber que ya se alojó con nosotros en otra ocasión.

Nos enorgullece enormemente leer que las instalaciones y la habitación hicieron de su estancia unas vacaciones de ensueño.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Será un placer recibirle de nuevo.

Un cordial saludo,

N.° 5 de 181 en Calvià
Hotel Riu Palace Bonanza Playa

¿Has estado en IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol

Dirección: C/ Huguet des Far, s/n | Costa de la Calma, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Santa Ponsa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Santa Ponsa
N.°1 de hoteles de lujo en Santa Ponsa
N.°2 de hoteles en la playa en Santa Ponsa
N.°2 de hoteles para familias en Santa Ponsa
N.°2 de hoteles románticos en Santa Ponsa
Rango de precios: 115 € - 229 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol 4*
El hotel IBEROSTAR Suites Jardín del Sol es tu hotel para dos si deseas conocer Mallorca. Ubicado en un enclave privilegiado de la Costa de la Calma que mira al mar, el hotel Suites Jardín del Sol ofrece multitud de experiencias para parejas enamoradas o con ganas de enamorarse. Las 261 habitaciones del hotel son suites que incluyen una bañera de hidromasaje y muchas de ellas tienen vistas espectaculares vistas al mar e incluso piscina privada. El servicio Star Prestige da acceso además a zona VIP con una piscina espectacular con hamacas colgantes a ras de agua, un bar exclusivo, solarium con hamacas y balinesas, butacas en un mirador perfecto para las puestas de sol y acceso directo al mar. Y si todo esto no es suficiente, el hotel Suites Jardín del Sol dispone de un completo SPA Sensations, wifi gratis, régimen todo incluido (opcional), 2 piscinas, campo de golf en las proximidades, sala de fitness, talleres de entretenimiento para adultos, 2 restaurantes y 2 bares con el mejor ambiente… de todo, sólo para mayores de 16 años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Del Sol Mallorca
Hoteles Santa Ponsa