“Excelenteee hotel!!!!!”

IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol
Ocupa el puesto n.º2 de 36 hoteles en Santa Ponsa
“Excelenteee hotel!!!!!”
Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje con mi pareja durante tres dias y lo pasamos genial.Las suites tienen unas vistas excelentes,además el jaccuzzi en la habitación es increíble, el trato del personal muy agradable. La piscina cn vistas al mar y acceso a la playa de rocas es una maravilla,además mientras estábamos tomando el sol nos ofrecieron un cocktail gratis, la cual cosa se agradece. volvería otra vez sin dudarlo, precio calidad esta genial.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Apreciada Petra,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro IBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol. Es un placer comprobar que disfrutaron de unos días inolvidables. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos complacen sus elogios sobre la ubicación y las instalaciones de nuestro hotel. En efecto, su estupenda localización sobre la Bahía de Santa Ponsa, alejado de cualquier núcleo urbano, convierte al IBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol en el lugar perfecto para unas vacaciones de descanso.

También nos alegra comprobar que la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal, contribuyeron a que se sintieran a gusto con nosotros. En IBEROSTAR tenemos un alto compromiso con la calidad y una total orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras confirman que estamos haciendo un buen trabajo.

De nuevo, agradecemos su valoración. Saber que se ha quedado con ganas de volver, es nuestra mejor recompensa. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Muy atentamente,

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Cornellà de Llobregat, España
Opinión escrita el 29 abril 2014

El hotel es super bonito, las vistas son increíbles, la atención excelente.
Es super tranquilo, hemos estado un finde semana y repetimos seguro!
El spa es un poco sencillo, pero tiene más o menos lo habitual: sauna, jacuzzi y baño turco.
En general hemos quedado encantados.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Apreciada Mari,

Le agradecemos enormemente que haya dedicado su tiempo a hacernos partícipes de su experiencia en nuestro IBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol. Es un placer comprobar que disfrutaron de un fin de semana inolvidable.

Nos alegra que se sintieran bien atendidos por nuestros compañeros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, orientado hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando.

También nos complace que disfrutaran de nuestras instalaciones y de nuestra magnífica ubicación frente a la bahía de Santa Ponsa. Para nosotros es importante que nuestros huéspedes tengan un excelente confort y nos alegra saber que pudieran disfrutarlo.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita el 21 abril 2014

Buen equipo de profesionales bien dirigidos.
Vistas maravillosas, lugar idílico, tranquilidad y relax total, los camareros todos muy amables siempre a punto para complacerte en todo y por la noche hay música. para volver .....

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera de ellas, ya que todas tienen buenas vistas y gozan de tranquilidad.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Apreciado huésped,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro IBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

También nos alegra comprobar que la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal, haya contribuido a que se sintiera a gusto con nosotros. En IBEROSTAR tenemos un alto compromiso con la calidad y una total orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras confirman que estamos haciendo un buen trabajo.

De nuevo, agradecemos si valoración y aprovechamos la ocasión para saludarle. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida.

Muy atentamente,

Mallorca, España
Opinión escrita el 20 abril 2014

En mi caso fui por el tema del yacuzzi en la habitación y el spa...pero me quede decepcionada sobre todo por el spa ..una sauna ...un vapor pequeñísimo y ya..la piscina interior con dos o tres chorros y para de contar,nosotros tuvimos la suerte que nos dieron una habitación superior por el mismo precio porque el hotel estaba lleno y la terraza para mi era lo mejor..con cama ,tumbonas y ducha
El jacuzzy sin apenas fuerza y la cama durisima...
Me esperaba otra cosa..
Lo mejor la terraza ..si no la hubiera tenido me hubiera ido aún más decepcionada

• Se alojó en abril de 2014
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Apreciada Loly,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro IBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol para su estancia, además del tiempo y el esfuerzo dedicado a compartir su experiencia con nosotros y con los usuarios de TripAdvisor.

Nos encanta comprobar que ha disfrutado de su habitación con jacuzzi y de su terraza que ofrece insuperables vistas al mar. Para nosotros es fundamental que nuestros huéspedes tengan un excelente confort durante su estancia con nosotros y nos alegra saber que se sintió a gusto.

Por otra parte, lamentamos no haber sido capaces de satisfacer sus expectativas con la zona exclusiva de wellness & spa que ofrece nuestro hotel y que busca busca satisfacer las necesidades de relax y descanso de nuestros clientes. También sentimos que no informara a nuestra recepción de la incomodidad del colchón de su cama. Con mucho gusto hubiésemos buscado una solución ya sea usando un cubre colchón más blando o cambiándole la cama si fuera necesario.

De nuevo, agradecemos su tiempo y valiosa opinión. Esperando volver a tenerle entre nosotros, aprovechamos para hacerle llegar un cordial saludo.

Cala d'Or, España
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visitamos este hotel porque nos encanta todo.. los recepcionistas muy amables nos dieron sin cargo la misma suite que la primera vez; que es increíble..el buffet tan bien como siempre y su camarero Enrique un 10..las vistas enamoran y su paz te envuelve.. volveremos sin duda.. es nuestro hotel favorito..Gracias Tino y Eli.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Apreciados Tino y Eli,

Les queremos agradecer la confianza y fidelidad depositadas en el IBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol, así como el tiempo invertido en compartir su experiencia. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos alegra saber que les resultan tan agradables la ubicación del hotel, la gastronomía y la atención de nuestros compañeros del hotel que son nuestros valores principales en IBEROSTAR: ofrecer la mejor ubicación posible, una gastronomía exquisita y variada que combina platos internacionales y especialidades locales, y la profesionalidad y eficacia de nuestros compañeros que siempre ofrecen un trato personalizado para que el cliente no tenga que preocuparse por nada y pueda disfrutar de sus vacaciones.

De nuevo, muchas gracias por su valoración y recomendación. Saber que tienen intención de volver, es nuestra mejor recompensa. Esperamos poder darles la bienvenida muy pronto en su hotel favorito.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Ponsa
4.0 de 5 burbujas 1.028 opiniones

¿Has estado en IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol

Establecimiento: IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol
Dirección: C/ Huguet des Far, s/n | Costa de la Calma, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Santa Ponsa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Santa Ponsa
N.°1 de hoteles de lujo en Santa Ponsa
N.°2 de hoteles románticos en Santa Ponsa
N.°2 de hoteles en la playa en Santa Ponsa
N.°2 de hoteles para familias en Santa Ponsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 275 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol 4*
Vive una historia de amor inolvidable en este hotel solo para adultos en la Costa de la Calma de Mallorca, uno de los lugares más románticos de las Islas Baleares. Cerca del mar Mediterráneo, este paraíso con spa y balneario te ofrece dulces jornadas y tiernas veladas diseñadas para parejas como la tuya. Incluye interminables paseos de la mano disfrutando del paisaje con la mejor compañía. 261 rincones. Y todos ellos en forma de suites con bañera de hidromasaje. Además, te ofrecen muchas posibilidades, desde dúplex con vistas panorámicas hasta habitaciones con camas balinesas en la terraza. Juntos con Star Prestige. Disfruta de servicios y zonas exclusivas del hotel para que puedas brindar con cava a tu llegada, relajarte tumbado al sol en una hamaca en el agua o darte un baño en la piscina con cuello de cisne. Mima también tu cuerpo. Sentirte bien es indispensable. No pierdas la oportunidad de relajar tu cuerpo y tu mente en la zona de SPA Sensations. Tu felicidad llega a ser absoluta después de una ducha de sensaciones o tras pasar un buen momento en la sauna. Viaje de sabores. Saborea en compañía lo mejor de la cocina mediterránea y japonesa en entornos únicos desde los que contemplar preciosos atardeceres. Dispones de régimen Todo Incluido para que nunca te falte de nada. Para todos los gustos. Sin salir del hotel podrás ejercitar cada músculo de tu cuerpo en el centro fitness y, además, en los alrededores cuentas con esquí acuático, tenis, minigolf… ¡Y mucho más! Hora de zambullirse. No hay vacaciones que se precien sin un buen chapuzón, por eso cuentas con una piscina exterior y otra interior. Además, si prefieres el agua salada... ¡El hotel está situado sobre la orilla del mar! Descubre la magia. Pasear vuestro amor por las calles de Calvià, bordeando la costa, atravesando la montaña o en terrazas a última hora del día, es una de las infinitas posibilidades con las que contáis a pocos pasos de vuestro hotel en Mallorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Iberostar, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Del Sol Mallorca
Hoteles Santa Ponsa