“Excelente”

Ocupa el puesto n.º2 de 36 hoteles en Santa Ponsa
Madrid
“Excelente”
Opinión escrita el 23 julio 2014

Estuve alojada en este hotel en la zona prestige hace dos dias y solo puedo calificarlo como excelente. Ideal para ir con tu pareja o familia, descansar y relajarte. La habitacion era espectacular, las vistas inmejorables, personal atento y buffet muy completo.
Gracias al Iberostar Jardin del Sol por la atencion recibida!! Volveremos...
Marta T.

• Se alojó en julio de 2014

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 21 julio 2014

He pasado un fin de semana con mi pareja en la zona prestige.
El hotel precioso, muy limpio, muy tranquilo y en un entorno unico. Todo fue perfecto, desde la atencion en recepcion hasta las comidas, sin olvidar la tranquilidad absoluta de las zonas comunes. Ideal para descansar y desconectar.
La habitacion espectacular, con jacuzzi y cama XL.
Todo perfecto, muy recomendable.

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 21 julio 2014

Quería una celebración de aniversario especial para sorprender a mi marido y lo conseguí, estuvimos super a gusto, todo un 10, habitación, limpieza, comida, servicio, personal, el spa, la terraza de la habitación espectacular...la zona star prestige es una pasada¡¡ tanto nos mereció la pena que pensamos repetir... Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están muy bien, muy soleadas y con impresionantes vista al mar son una pasada¡¡ muy amplias co...
Opinión escrita el 18 julio 2014

Hemos estado en este hotel mi marido y yo, por 5 dias, vacaciones tranquilas y relajantes para coger fuerzas para la llegada de nuestros bebes.
Estuvimos en la zona prestige, y desde el principio, hasta el final, han sido unos dias fabulosos, instalaciones muy buenas, habiacion super comoda, y un personal que marca la diferencia. Especial mencion quisiera hacer a Juan, el jefe de cocina, que debido a mi embarazo, estaba muy limitada en alimentos, y siempre estuvo pendiente y con una sonrisa, sin duda, de 10.
Por poner algun pero, una tv en la habitacion estaria mb, y parking en el hotel asi; lo que habria estado mb, es zumo de naranja natural en el desayuno.
Por lo demas, una opcion perfecta para unas vacaciones en pareja tranquilas.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger la zona prestige, y a mayor altura de planta, mejores vistas :)
Opinión escrita el 13 julio 2014

Un hotel, que representa es un 4 estrellas y le sobran 3. Lo unico bueno, la situacion y la amabilidad de algun camarero y las señoras de la limpieza. Fuimos de viaje de novios y la verdad que la cama era horrorosa, tanto cuesta un colchon en condiciones, parece que hayan pasado la guerra. La habitacioncon jacuzzi muy bonita, y la limpieza super correcta. La comida horrorosa, hacen la carne en la misma parrilla que el pescado, saben algo de higiene? A parte habia un camarero con el pelo rizado que tuvimos que llamarlo 4 veces y esperar 15 minutos para que viniera a pedirnos la bebida, al final nos cambiamos de zona y nos atendio un chico de canarias, vaya diferencia, ese si nos dio buen trato.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por elegir el IBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol para su viaje de novios y por su crítica constructiva. Sentimos no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros. No obstante, agradecemos el tiempo que ha dedicado a describir su experiencia en TripAdvisor, ya que nadie mejor que nuestros clientes para guiarnos en el camino hacia la excelencia.

Antes de nada, nos gustaría aclarar que el código de las estrellas de los hoteles es ajeno al propio hotel y se rige por normativa de cada comunidad autónoma en base a una serie de criterios que definen exactamente cuántas estrellas merece cada hotel, en función de su equipamiento, servicios, etc. Todos los establecimientos reciben inspecciones periódicas para revisar si reúnen las condiciones necesarias que les permitan mantener sus estrellas.

Por otra parte, lamentamos que el colchón de su cama le resultara incómodo. Constantemente estamos revisando y cambiando los colchones para garantizar el descanso de nuestros clientes. No obstante, a futuro, le sugerimos que informe de cualquier incidencia a recepción, que con mucho gusto buscará una solución para que disfrute al máximo de su estancia. Siempre procuramos cuidar todos los detalles para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

También sentimos mucho no haber conseguido cautivarle con nuestra propuesta gastronómica. La gastronomía es uno de los pilares de nuestra cadena y para nosotros es fundamental que nuestros clientes disfruten de nuestra cocina variada y de calidad. Por ello, IBEROSTAR se reinventa año tras año, mejorando instalaciones e innovando menús y buffets. Además, somos muy estrictos en términos de higiene y siempre separamos la carne y el pescado en las planchas. Así lo demuestran las auditorías que realizamos periódicamente.

Por último, sentimos que ese camarero del bar no fuera todo lo eficaz que cabría esperar pero nos alegra que tanto su amplia e impecable habitación como el trato del resto del personal contribuyeran a hacer su estancia más agradable.

De nuevo, agradecemos mucho su aportación y aprovechamos la ocasión para saludarle. Esperamos tener la oportunidad de sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

Atentamente,

4.0 de 5 burbujas 1.029 opiniones

¿Has estado en IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol

Establecimiento: IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol
Dirección: C/ Huguet des Far, s/n | Costa de la Calma, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Santa Ponsa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Santa Ponsa
N.°1 de hoteles de lujo en Santa Ponsa
N.°2 de hoteles románticos en Santa Ponsa
N.°2 de hoteles para familias en Santa Ponsa
N.°2 de hoteles en la playa en Santa Ponsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol 4*
Vive una historia de amor inolvidable en este hotel solo para adultos en la Costa de la Calma de Mallorca, uno de los lugares más románticos de las Islas Baleares. Cerca del mar Mediterráneo, este paraíso con spa y balneario te ofrece dulces jornadas y tiernas veladas diseñadas para parejas como la tuya. Incluye interminables paseos de la mano disfrutando del paisaje con la mejor compañía. 261 rincones. Y todos ellos en forma de suites con bañera de hidromasaje. Además, te ofrecen muchas posibilidades, desde dúplex con vistas panorámicas hasta habitaciones con camas balinesas en la terraza. Juntos con Star Prestige. Disfruta de servicios y zonas exclusivas del hotel para que puedas brindar con cava a tu llegada, relajarte tumbado al sol en una hamaca en el agua o darte un baño en la piscina con cuello de cisne. Mima también tu cuerpo. Sentirte bien es indispensable. No pierdas la oportunidad de relajar tu cuerpo y tu mente en la zona de SPA Sensations. Tu felicidad llega a ser absoluta después de una ducha de sensaciones o tras pasar un buen momento en la sauna. Viaje de sabores. Saborea en compañía lo mejor de la cocina mediterránea y japonesa en entornos únicos desde los que contemplar preciosos atardeceres. Dispones de régimen Todo Incluido para que nunca te falte de nada. Para todos los gustos. Sin salir del hotel podrás ejercitar cada músculo de tu cuerpo en el centro fitness y, además, en los alrededores cuentas con esquí acuático, tenis, minigolf… ¡Y mucho más! Hora de zambullirse. No hay vacaciones que se precien sin un buen chapuzón, por eso cuentas con una piscina exterior y otra interior. Además, si prefieres el agua salada... ¡El hotel está situado sobre la orilla del mar! Descubre la magia. Pasear vuestro amor por las calles de Calvià, bordeando la costa, atravesando la montaña o en terrazas a última hora del día, es una de las infinitas posibilidades con las que contáis a pocos pasos de vuestro hotel en Mallorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Expedia, Iberostar, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Del Sol Mallorca
Hoteles Santa Ponsa