“La calma en la costa de la Calma ;)”

Iberostar Jardin Del Sol Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Santa Ponsa
Opinión escrita 4 agosto 2014

Estuvimos la ultima semana de julio en este paraiso de la costa de la Calma. Las habitaciones son inmensas, la piscina una maravilla, poder bañarse en el mar una gozada, la comida del resturante muy variada, el personal atento a tus necesidades y muy educado, las actuaciones por la noche estupendas para finalizar el día. Como ultimo detalle nuestro avion salia algo pronto asi que nos dejaron desayunar antes de que el comedor estuviera abierto a todo el mundo, no lo pedimos nos lo ofrecierón.

Como todo es mejorable, pero el hotel pasa encuestas a sus clientes y hace caso de las sugerencias que les das. Un ejemplo, comentamos que el horario de cenas acaba muy pronto para las constumbres españolas y al dia siguiente nos comentaron que ampliaban el horario un poco.

Lo mejor de todo es la paz y tranquilad que se respira ya que solo hay mayores de 14.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.304)

Opinión escrita 3 agosto 2014

Acabamos de llegar de estar alojados en este hotel durante 5 días.
Cogimos una suite Star Prestige, era un poco más cara, pero nos llamó la atención la supuesta exclusividad que tenían los alojados en estas habitaciones, y por las fotos, nos decidimos por reservarlo.

Al llegar, los del Star Prestige, tienen Check In y Chek Out en una recepción independiente, esto hace pensar que sería todo más rápido, pues no, primero tuvimos que hacer el Check In donde todo el mundo, y después otra vez hacer la misma operación en la recepción del Star Prestige. La verdad, tuvimos mala suerte, porque delante tuvimos a un grupo nombroso de Extranjeros, y perdimos entre ambos sitios prácticamente una hora esperando.

La habitación estaba bien, grande y reformada.

Tema comidas, la variedad de la Cena y Desayuno era completa, pero muy muy pobre en el apartado de la Comida. Además, nos llamó la atención, que en el caso que pasaramos el día fuera (para el todo incluido), no tienen la opción de coger un "picnic" (bocadillo, pieza de fruta, botella de agua), cosa que SÍ hacen todos los demás hoteles que hemos ido de Todo Incluido (y eso que este es el mas caro que hemos cogido). Nos pusieron la escusa de temas sanitarios y tal...

En el todo incluido, entraban casi todas las bebidas gratis, excepto el mojito (justamente lo que mas nos gustaba).

El segundo día, a media tarde, al llegar a la habitación, tuvimos una visita sorpresa en el baño. Nos encontramos una cucaracha andando por la ducha como por su casa. Avisamos a recepción, y la señora de la limpieza rápidamente se encargó de matarla. Es un detalle importante en un hotel como este, ya que el resto de días ya los pasamos un poco agobiados pensando si habrían más... Lo que más me decepcionó, es que tras avisar a la recepción del Star Prestige de lo de la cucharacha, después no nos preguntaron ni pidieron disculpas al respecto. Si es verdad, que al día siguiente nos encontramos una botella de cava en el comedor, nose si eso era su manera de disculparse, aunque bueno, teniamos todo incluido, si queriamos una botella solo nos hacia falta pedirla, a mi no me valió como disculpa.

También te venden que hay una zona con prensa diaria. Pues nose si será porque los extranjeros a las 7 de la mañana cogian toda la prensa, pero no vi ni un diario por alli.

La zona de la piscina de la Star Prestige es más pequeña y tranquila si, pero es tan pequeña para la cantidad de habitaciones Star Prestige, que siempre estaba todo lleno o con las toallas puestas reservando las butacas.

Tema aperitivos entre horas ofrecidos en el bar, siempre daban bocadillitos pequeños, y algun día tarta, pero también me esperaba algo más, siendo todo incluido y siendo "VIPs". Además, un día bajamos a la piscina del resto de alojados, y en el bar habían mas cosas de comidas y bebidas disponibles que en nuestro bar.

La llamada de cortesía diaria que también te venden, nuestro teléfono no sonó ni un día.

A destacar la amabilidad de los cocineros, y de algunos camareros (otros no tanto...)

Por último, pedimos hacer el Check Out a las 14 horas en vez de a las 12h, que según el Star Prestige, se puede realizar segun disponibilidad. Solo eran dos horas... pues nos lo negaron alegando que no podíamos salir mas tarde porque el hotel estaba completo y necesitaban realizar la limpieza y tenerla lista lo antes posible. Sin embargo, estuvimos en la piscina del hotel enfrente de la habitación, y la limpieza de nuestra habitación la realizaron prácticamente a las 14 horas. Es un pequeño detalle, pero si vas sumando... Nos dejaron eso si duchar más tarde en una habitación al lado del Spa.

Resumiendo, hotel decente, pero relación calidad-precio muy caro. Yo no repetíria, pero si estaís pensando en reservar, NO RESERVEIS LA OPCIÓN STAR PRESTIGE. No sale a cuenta.

Lo mejor, la ubicación, enfrente del mar, y muy cerquita de Palma.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir la zona Star Prestige
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Jardin Del Sol Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Apreciado Ricard,

Muchas gracias por elegir el IBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol para sus vacaciones y por su crítica constructiva. Sentimos no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros. No obstante, agradecemos el tiempo que ha dedicado a describir su experiencia en TripAdvisor, ya que nadie mejor que nuestros clientes para guiarnos en el camino hacia la excelencia.

Antes de nada, sentimos que el servicio de recepción a su llegada no fuera todo lo eficaz que cabría esperar, pero nos alegra que tanto su amplia e impecable habitación como el trato del resto del personal, sobre todo de los cocineros y camareros, contribuyeran a hacer su estancia más agradable. En ese sentido, lamentamos muchísimo que una cucaracha se colara en su habitación y que nuestra forma de disculparnos no le resultara adecuada.

También sentimos mucho no haber conseguido cautivarle con nuestra propuesta gastronómica. La gastronomía es uno de los pilares de nuestra cadena y para nosotros es fundamental que nuestros clientes disfruten de nuestra cocina variada y de calidad. Por ello, IBEROSTAR se reinventa año tras año, mejorando instalaciones e innovando menús y buffets. Por supuesto, trasladaremos a Dirección su propuesta de que los mojitos estén incluidos en la carta de bebidas del todo incluido y de aumentar la variedad de snacks en la zona Star Prestige.

Por otra parte, permítanos disculparnos si durante su estancia no consiguió una tumbona en la terraza de la zona Star Prestige ni prensa diaria, servicios que efectivamente ofrecemos. De acuerdo con la normativa del hotel, no está permitido reservar las hamacas. Intentamos garantizar al máximo el cumplimiento de esta norma, sobre todo en temporada alta, que es cuando se incumple con mayor frecuencia. No obstante, a futuro, le sugerimos que informe de cualquier incidencia a recepción, que con mucho gusto buscará una solución para que disfrute al máximo de su estancia. Siempre procuramos cuidar todos los detalles para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

Por último, nos alegra que tanto la magnífica ubicación como las instalaciones del hotel resultaran de su agrado aunque nos entristece no haber estado a la altura de sus expectativas en lo que respecta a la relación calidad-precio.

De nuevo, agradecemos mucho su aportación y aprovechamos la ocasión para saludarle. Esperamos tener la oportunidad de sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol

Opinión escrita 23 julio 2014

Estuve alojada en este hotel en la zona prestige hace dos dias y solo puedo calificarlo como excelente. Ideal para ir con tu pareja o familia, descansar y relajarte. La habitacion era espectacular, las vistas inmejorables, personal atento y buffet muy completo.
Gracias al Iberostar Jardin del Sol por la atencion recibida!! Volveremos...
Marta T.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 21 julio 2014

He pasado un fin de semana con mi pareja en la zona prestige.
El hotel precioso, muy limpio, muy tranquilo y en un entorno unico. Todo fue perfecto, desde la atencion en recepcion hasta las comidas, sin olvidar la tranquilidad absoluta de las zonas comunes. Ideal para descansar y desconectar.
La habitacion espectacular, con jacuzzi y cama XL.
Todo perfecto, muy recomendable.

Opinión escrita 21 julio 2014

Quería una celebración de aniversario especial para sorprender a mi marido y lo conseguí, estuvimos super a gusto, todo un 10, habitación, limpieza, comida, servicio, personal, el spa, la terraza de la habitación espectacular...la zona star prestige es una pasada¡¡ tanto nos mereció la pena que pensamos repetir... Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están muy bien, muy soleadas y con impresionantes vista al mar son una pasada¡¡ muy amplias co...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Ponsa
Globales Verdemar
N.° 10 de 33 en Santa Ponsa

¿Has estado en Iberostar Jardin Del Sol Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Jardin Del Sol Suites

Dirección: C/ Huguet des Far, s/n | Costa de la Calma, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Santa Ponsa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Santa Ponsa
N.°1 de hoteles de lujo en Santa Ponsa
N.°2 de hoteles en la playa en Santa Ponsa
N.°2 de hoteles románticos en Santa Ponsa
Rango de precios: 151 € - 250 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Jardin Del Sol Suites 4*
El hotel IBEROSTAR Suites Jardín del Sol es tu hotel para dos si deseas conocer Mallorca. Ubicado en un enclave privilegiado de la Costa de la Calma que mira al mar, el hotel Suites Jardín del Sol ofrece multitud de experiencias para parejas enamoradas o con ganas de enamorarse. Las 261 habitaciones del hotel son suites que incluyen una bañera de hidromasaje y muchas de ellas tienen vistas espectaculares vistas al mar e incluso piscina privada. El servicio Star Prestige da acceso además a zona VIP con una piscina espectacular con hamacas colgantes a ras de agua, un bar exclusivo, solarium con hamacas y balinesas, butacas en un mirador perfecto para las puestas de sol y acceso directo al mar. Y si todo esto no es suficiente, el hotel Suites Jardín del Sol dispone de un completo SPA Sensations, wifi gratis, régimen todo incluido (opcional), 2 piscinas, campo de golf en las proximidades, sala de fitness, talleres de entretenimiento para adultos, 2 restaurantes y 2 bares con el mejor ambiente… de todo, sólo para mayores de 16 años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Jardin Del Sol Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Del Sol Mallorca
Hoteles Santa Ponsa