“Hotel de 4 estrellas y le sobran 3...decepcionante”

Iberostar Jardin Del Sol Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Santa Ponsa
Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estado dos dias en este hotel con mi pareja..y nos a decepcionado bastante...nosotros pensabamos que es un hotel de categoria y como tal tendriamos un trato bueno y un personal d categoria...pues no se chillaban como si estuvieran en su casa tardaban mas de 20 minutos en servirte cualquier cosa y mal servido..la comida malisima..el de recepcion un hombre mayor muy estupido..la limpieza de la habitacion mejor pero la habitacion en si fatal..la cama incomodisima el sofa mas y la mampara de la ducha la tuvimos q arreglar varias veces...porque se desencajaba las puertas..yo no se lo recomiendo a nadie ya que considero que es demasiado caro para el trato que tienes ...

• Se alojó en agosto de 2014
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Jardin Del Sol Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Apreciado cliente,

Muchas gracias por elegir el IBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol para su viaje de novios y por su crítica constructiva. Sentimos no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros. No obstante, agradecemos el tiempo que ha dedicado a describir su experiencia en TripAdvisor, ya que nadie mejor que nuestros clientes para guiarnos en el camino hacia la excelencia.

Antes de nada, nos gustaría aclarar que el código de las estrellas de los hoteles es ajeno al propio hotel y se rige por normativa de cada comunidad autónoma en base a una serie de criterios que definen exactamente cuántas estrellas merece cada hotel, en función de su equipamiento, servicios, etc. Todos los establecimientos reciben inspecciones periódicas para revisar si reúnen las condiciones necesarias que les permitan mantener sus estrellas.

Por otra parte, lamentamos que la habitación no fuera de su agrado y que el colchón de su cama le resultara incómodo. Constantemente estamos revisando y cambiando los colchones para garantizar el descanso de nuestros clientes. No obstante, a futuro, le sugerimos que informe de cualquier incidencia a recepción, que con mucho gusto buscará una solución para que disfrute al máximo de su estancia. Siempre procuramos cuidar todos los detalles para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

Por último, nos entristece que la atención de nuestro personal no fuera todo lo eficaz que cabría esperar pues en IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sentimos mucho que no se sintiera cómodo durante los dos días que pasó con nosotros.

De nuevo, agradecemos mucho su aportación y aprovechamos la ocasión para saludarle. Esperamos tener la oportunidad de sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

IBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol

Escribe una opiniónOpiniones (2.304)

Opinión escrita 8 agosto 2014

Todas las fotos que aparecen en la reserva son unica y exclusivamente para la zona excellence. La animacion del hotel nula, el horario de la cena bastante pobre y el internet caro y de muy mala calidad.
El personal del hotel, inmejorable. Tienen un personal para hacer un hotel de 5 estrellas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Jardin Del Sol Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Apreciado cliente,

Muchas gracias por su valoración sobre nuestro hotel IBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol. Apreciamos su crítica, ya que nos ayuda en la mejora constante de nuestros servicios y estándares.

Entendemos lo que significan para usted sus vacaciones y lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas. Verificaremos la información e imágenes que recibió al realizar su reserva ya que nuestro hotel IBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol no ofrece animación. Por ello y para evitar su malestar en futuras ocasiones, queremos ofrecerle y recordarle que disponemos de servicio de atención telefónica y página web, donde poder informarse de todas las prestaciones que ofrecen nuestros hoteles y así, poder ayudarle a elegir un establecimiento que ofrezca el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

Nos gusta su sugerencia de prolongar el horario de la cena y así adaptarse más al horario español. Hemos trasladado su comentario al departamento correspondiente para que lo tenga en consideración para la próxima temporada.

En lo que respecta al acceso a Internet queremos disculparnos desde aquí por cualquier molestia que le hayamos podido ocasionar, y aprovechamos la ocasión para comunicarle que se ha iniciado un proyecto para que todos los hoteles IBEROSTAR puedan ofrecer a sus clientes un óptimo acceso a Internet en todas sus instalaciones. Además nos gustaría comunicarle que en todos nuestros hoteles hay un Wifi-Hotspot gratuito (30 minutos de conexión/día).

Por último, nos llena de orgullo que resalte la amabilidad de nuestro personal. Transmitiremos a nuestros compañeros sus comentarios; les alegrará saber que con su actitud y amabilidad han contribuido a su bienestar; ya que comentarios positivos como el suyo nos animan a continuar trabajando con motivación en el futuro.

Le agradecemos sinceramente su visita a nuestro IBEROSTAR Suites Hotel Jardií del Sol y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a muy pronto.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Estuvimos la ultima semana de julio en este paraiso de la costa de la Calma. Las habitaciones son inmensas, la piscina una maravilla, poder bañarse en el mar una gozada, la comida del resturante muy variada, el personal atento a tus necesidades y muy educado, las actuaciones por la noche estupendas para finalizar el día. Como ultimo detalle nuestro avion salia algo pronto asi que nos dejaron desayunar antes de que el comedor estuviera abierto a todo el mundo, no lo pedimos nos lo ofrecierón.

Como todo es mejorable, pero el hotel pasa encuestas a sus clientes y hace caso de las sugerencias que les das. Un ejemplo, comentamos que el horario de cenas acaba muy pronto para las constumbres españolas y al dia siguiente nos comentaron que ampliaban el horario un poco.

Lo mejor de todo es la paz y tranquilad que se respira ya que solo hay mayores de 14.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2014

Acabamos de llegar de estar alojados en este hotel durante 5 días.
Cogimos una suite Star Prestige, era un poco más cara, pero nos llamó la atención la supuesta exclusividad que tenían los alojados en estas habitaciones, y por las fotos, nos decidimos por reservarlo.

Al llegar, los del Star Prestige, tienen Check In y Chek Out en una recepción independiente, esto hace pensar que sería todo más rápido, pues no, primero tuvimos que hacer el Check In donde todo el mundo, y después otra vez hacer la misma operación en la recepción del Star Prestige. La verdad, tuvimos mala suerte, porque delante tuvimos a un grupo nombroso de Extranjeros, y perdimos entre ambos sitios prácticamente una hora esperando.

La habitación estaba bien, grande y reformada.

Tema comidas, la variedad de la Cena y Desayuno era completa, pero muy muy pobre en el apartado de la Comida. Además, nos llamó la atención, que en el caso que pasaramos el día fuera (para el todo incluido), no tienen la opción de coger un "picnic" (bocadillo, pieza de fruta, botella de agua), cosa que SÍ hacen todos los demás hoteles que hemos ido de Todo Incluido (y eso que este es el mas caro que hemos cogido). Nos pusieron la escusa de temas sanitarios y tal...

En el todo incluido, entraban casi todas las bebidas gratis, excepto el mojito (justamente lo que mas nos gustaba).

El segundo día, a media tarde, al llegar a la habitación, tuvimos una visita sorpresa en el baño. Nos encontramos una cucaracha andando por la ducha como por su casa. Avisamos a recepción, y la señora de la limpieza rápidamente se encargó de matarla. Es un detalle importante en un hotel como este, ya que el resto de días ya los pasamos un poco agobiados pensando si habrían más... Lo que más me decepcionó, es que tras avisar a la recepción del Star Prestige de lo de la cucharacha, después no nos preguntaron ni pidieron disculpas al respecto. Si es verdad, que al día siguiente nos encontramos una botella de cava en el comedor, nose si eso era su manera de disculparse, aunque bueno, teniamos todo incluido, si queriamos una botella solo nos hacia falta pedirla, a mi no me valió como disculpa.

También te venden que hay una zona con prensa diaria. Pues nose si será porque los extranjeros a las 7 de la mañana cogian toda la prensa, pero no vi ni un diario por alli.

La zona de la piscina de la Star Prestige es más pequeña y tranquila si, pero es tan pequeña para la cantidad de habitaciones Star Prestige, que siempre estaba todo lleno o con las toallas puestas reservando las butacas.

Tema aperitivos entre horas ofrecidos en el bar, siempre daban bocadillitos pequeños, y algun día tarta, pero también me esperaba algo más, siendo todo incluido y siendo "VIPs". Además, un día bajamos a la piscina del resto de alojados, y en el bar habían mas cosas de comidas y bebidas disponibles que en nuestro bar.

La llamada de cortesía diaria que también te venden, nuestro teléfono no sonó ni un día.

A destacar la amabilidad de los cocineros, y de algunos camareros (otros no tanto...)

Por último, pedimos hacer el Check Out a las 14 horas en vez de a las 12h, que según el Star Prestige, se puede realizar segun disponibilidad. Solo eran dos horas... pues nos lo negaron alegando que no podíamos salir mas tarde porque el hotel estaba completo y necesitaban realizar la limpieza y tenerla lista lo antes posible. Sin embargo, estuvimos en la piscina del hotel enfrente de la habitación, y la limpieza de nuestra habitación la realizaron prácticamente a las 14 horas. Es un pequeño detalle, pero si vas sumando... Nos dejaron eso si duchar más tarde en una habitación al lado del Spa.

Resumiendo, hotel decente, pero relación calidad-precio muy caro. Yo no repetíria, pero si estaís pensando en reservar, NO RESERVEIS LA OPCIÓN STAR PRESTIGE. No sale a cuenta.

Lo mejor, la ubicación, enfrente del mar, y muy cerquita de Palma.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir la zona Star Prestige
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Jardin Del Sol Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Apreciado Ricard,

Muchas gracias por elegir el IBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol para sus vacaciones y por su crítica constructiva. Sentimos no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros. No obstante, agradecemos el tiempo que ha dedicado a describir su experiencia en TripAdvisor, ya que nadie mejor que nuestros clientes para guiarnos en el camino hacia la excelencia.

Antes de nada, sentimos que el servicio de recepción a su llegada no fuera todo lo eficaz que cabría esperar, pero nos alegra que tanto su amplia e impecable habitación como el trato del resto del personal, sobre todo de los cocineros y camareros, contribuyeran a hacer su estancia más agradable. En ese sentido, lamentamos muchísimo que una cucaracha se colara en su habitación y que nuestra forma de disculparnos no le resultara adecuada.

También sentimos mucho no haber conseguido cautivarle con nuestra propuesta gastronómica. La gastronomía es uno de los pilares de nuestra cadena y para nosotros es fundamental que nuestros clientes disfruten de nuestra cocina variada y de calidad. Por ello, IBEROSTAR se reinventa año tras año, mejorando instalaciones e innovando menús y buffets. Por supuesto, trasladaremos a Dirección su propuesta de que los mojitos estén incluidos en la carta de bebidas del todo incluido y de aumentar la variedad de snacks en la zona Star Prestige.

Por otra parte, permítanos disculparnos si durante su estancia no consiguió una tumbona en la terraza de la zona Star Prestige ni prensa diaria, servicios que efectivamente ofrecemos. De acuerdo con la normativa del hotel, no está permitido reservar las hamacas. Intentamos garantizar al máximo el cumplimiento de esta norma, sobre todo en temporada alta, que es cuando se incumple con mayor frecuencia. No obstante, a futuro, le sugerimos que informe de cualquier incidencia a recepción, que con mucho gusto buscará una solución para que disfrute al máximo de su estancia. Siempre procuramos cuidar todos los detalles para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

Por último, nos alegra que tanto la magnífica ubicación como las instalaciones del hotel resultaran de su agrado aunque nos entristece no haber estado a la altura de sus expectativas en lo que respecta a la relación calidad-precio.

Opinión escrita 23 julio 2014

Estuve alojada en este hotel en la zona prestige hace dos dias y solo puedo calificarlo como excelente. Ideal para ir con tu pareja o familia, descansar y relajarte. La habitacion era espectacular, las vistas inmejorables, personal atento y buffet muy completo.
Gracias al Iberostar Jardin del Sol por la atencion recibida!! Volveremos...
Marta T.

Holiday Park Apartments
N.° 1 de 33 en Santa Ponsa

¿Has estado en Iberostar Jardin Del Sol Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Jardin Del Sol Suites

Dirección: C/ Huguet des Far, s/n | Costa de la Calma, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Santa Ponsa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Santa Ponsa
N.°1 de hoteles de lujo en Santa Ponsa
N.°2 de hoteles en la playa en Santa Ponsa
N.°2 de hoteles románticos en Santa Ponsa
Rango de precios: 151 € - 251 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Jardin Del Sol Suites 4*
El hotel IBEROSTAR Suites Jardín del Sol es tu hotel para dos si deseas conocer Mallorca. Ubicado en un enclave privilegiado de la Costa de la Calma que mira al mar, el hotel Suites Jardín del Sol ofrece multitud de experiencias para parejas enamoradas o con ganas de enamorarse. Las 261 habitaciones del hotel son suites que incluyen una bañera de hidromasaje y muchas de ellas tienen vistas espectaculares vistas al mar e incluso piscina privada. El servicio Star Prestige da acceso además a zona VIP con una piscina espectacular con hamacas colgantes a ras de agua, un bar exclusivo, solarium con hamacas y balinesas, butacas en un mirador perfecto para las puestas de sol y acceso directo al mar. Y si todo esto no es suficiente, el hotel Suites Jardín del Sol dispone de un completo SPA Sensations, wifi gratis, régimen todo incluido (opcional), 2 piscinas, campo de golf en las proximidades, sala de fitness, talleres de entretenimiento para adultos, 2 restaurantes y 2 bares con el mejor ambiente… de todo, sólo para mayores de 16 años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Jardin Del Sol Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Del Sol Mallorca
Hoteles Santa Ponsa