SENTIDO Punta del Mar
Hotel y Apartamentos Casablanca(Santa Ponsa)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
129 US$
  • Restaurante
Plaza Santa Ponsa Boutique Hotel(Santa Ponsa)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
109 US$
179 US$
171 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
212 US$
Hotels.com
  • Piscina
H10 Casa del Mar(Santa Ponsa)(Increíble relación calidad/precio)
309 US$
293 US$
  • Piscina
Hotel Delfin Mar(Santa Ponsa)
93 US$
85 US$
  • Restaurante
Ona Surfing Playa(Santa Ponsa)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
86 US$
  • Bar/Salón
Playas del Rey Hotel(Santa Ponsa)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Zafiro Rey don Jaime(Santa Ponsa)
TripAdvisor
  • Piscina
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Parking gratis
1.915 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 abril 2014

Mi pareja y yo fuimos en Agosto del 2013, plena temporada alta, y es increíble la tranquilidad, la intimidad y relajación que se siente en este hotel, es precioso,una habitación muy amplia, limpia, y todo nuevo y muy bonito, instalaciones preciosas piscina exterior increíble, vistas espectaculares y del buffet ni hablar...que delicia y variedad, recomiendo ver su atardecer..espectacular ..volveremos sin duda a desconectar ruidoso y estresante mes de Agosto

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
H-Director, Gerente en SENTIDO Punta del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Querida Eli,

primero de todo disculparme por la tardía respuesta a su comentario.

Agradecemos su comentario, comunicaremos al personal su satisfacción tras su paso por Sentido Punta del Mar hotel.

Agradecemos que nos tengan en consideración para su próxima desconexión de la rutina,
les vemos en agosto.

Hasta pronto.

Opinión escrita 8 marzo 2014

las vistas son maravillosamente espectaculares e inolvidables,la ubicacion es perfecta.
la oferta gastronomica es fantastica, amplia y variada, cada dia distinta.
el hotel y las habitaciones estan limpias ¿que mas se puede pedir?
el unico pero, es que se oye mucho el ruido de las olas en las habitaciones, a quien no le importe puede convertirse en buen sonido de fondo.
seguro repetire.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Querida María,

Primero de todo disculparme por la tardía respuesta a su comentario.

Apreciamos que haya dedicado su tiempo para redactar su experiencia con nosotros.
Muchas gracias por su positivo comentario, seguiremos esforzandonos al máximo para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, y nos gusta saber que usted es uno de ellos.

Esperamos verla pronto,

un saludo.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Fui hace dos meses con mi pareja, y todo perfecto. Vistas increibles al mar, comida buenisima y habia de todo, el hotel en si esta perfecto. Tiene piscina, spa, terraza en todas o casi todas laa habitaciones... El trato del personal creo que es insuperable. Nos fuimos muy contentos!!! Y el año que viene volvere!!

• Se alojó en julio de 2013
H-Director, Gerente en SENTIDO Punta del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Apreciada Rebeca,

Agradecemos sinceramente su opinión sobre su estancia en el Hotel Sentido Punta del Mar, especialmente el trato recibido por nuestro personal.

Gracias a sus opiniones, intentamos mejorar día a día para que nuestros clientes disfruten de unas excelentes vacaciones con un servicio profesional en un ambiente relajado.

Esperamos verle de nuevo y poder compartir de nuevo experiencias juntos

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 10 julio 2013

Acabamos de llegar de estar una semana en este fantásctico hotel y la verdad es que estamos deseando volver!! ha sido una experincia única, relajante y un disfrute para la vista desde cualquier sitio del hotel.
La recepción te da una idea de la inigualable ubicación que tiene el hotel con unas impresionantes vistas al mar.Cuando llegas te ofrecen zumo o agua, un detalle que se agradece mucho. El personal es muy servicial y agradable, siempre saludan con una sonrisa. Estuvimos alojamos en un junior suite con vistas a la bahía de Santa Ponsa. Me quedé sin palabras nada mas ver la habitación! una decoración fresca y minimalista, nada cargada y muy relajante. El personal de limpieza se esmeraba cada día por dejarnos la habitación impecable.
El spa lo usamos poco ya que somos mas de sol, solo puedo decir que me encantó el día que estuvimos alli.
La comida es variada y bastante buena, creo que había para todos los gustos. El lunes hicieron una cena con toque "spanish" y el viernes una cena blanca, el personal del restaurante muy agradables y serviciales.
Y lo que de verdad recomiendo sin lugar a dudas es ir al Blue Bar. Está en una terraza sobre el mar y las puestas de sol, alli sentados, con esas impresionantes vistas, sin estres, no han tenido precio!!
Uno de los dias nos comentaron que el hotel tenía acceso directo al mar por unas escaleras con cuerdas y probamos a bañarnos alli en las rocas, el agua estaba buenísima!!Lo que si hace viento no creo que sea aconsejable.

En definitiva:ESTAMOS DESEANDO VOLVER!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Apreciada Blanca

Gracias por su excelente opinión sobre su estancia en nuestro establecimiento. Es un placer recibir comentarios positivos de nuestros clientes que se han hospedado en el Hotel.

Gracias a su opinión, nuestro personal trabaja dia a dia para ofrecer el mejor servicio y sonrisa a nuestros clientes para que se sientan como en casa.
Es una motivacion recibir comentarios de nuestros clientes sobre nuestro servicio e instalaciones para poder mejorar dia a dia en nuestra profesión.

Esperamos verle de nuevo en el Hotel para compartir más experiencias.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 24 junio 2013

Vista perfecta en todas las habitaciones. La habitacion puede oler a cañeria a veces (me dijo un taxista que no era raro en los hoteles de la zona por no se que historia). Entre el A.C. y el ambientador-spray que te dejan se soluciona si ocurre).

Wifi gratis pero un poco coñazo porque habia que pedir la contraseña a diario en recepcion.

Aislado y tranquilo pero a solo 10 minutos andando de la playa de S. Ponsa; algunos restaurantes/bares/super/prensa a 5 minutos.

Personal amable y eficiente.

Buffet justo pero ok. Muy bien frutas y ensaladas.

Zona de piscina al lado del mar ok; hay escasez de hamacas a la mañana porque, aunque lo tienen prohibido, siempre hay jetas que pillan 5 o mas tempranisimo para cuando se levante su familia.

Zona de chill-out con excelentes vistas.

No tiene aparcamiento pero se encuentra facil en los alrededores.

En esta zona no hay la marabunda del resto de Mallorca. Recomendable para disfrutar de la playa tranquilamente. No ir si se busca marcha porque S. Ponsa y alrededores son un poco muermo, aunque Palma está cerca y al ir hacia alli va mejorando (o empeorando para el que quiere tranquilidad).

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
H-Director, Gerente en SENTIDO Punta del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2013

Apreciado Angel,

Muchas gracias por darnos su opinión y por alojarse con nosotros.

Apreciamos y valoramos todos sus comentarios sobre el hotel y nos alegramos que haya disfrutado durante su estancia.

Me gustaría puntualizar dos cosas, una es el tema del wi-fi, para el cual damos claves tanto diarias, como de 3 y 7 días.

En segundo lugar, me gustaría informarle que el aparcamiento se está contruyendo y posiblemente esté listo para finales de ésta temporada o principios de la próxima.

Una vez más, agradecemos hacernos llegar su opinion.

Esperamos verle pronto!

Un saludo