“Solo un pero...”

Ocupa el puesto n.º3 de 36 hoteles en Santa Ponsa
Valencia, España
“Solo un pero...”
Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es espectacular...las vistas desde recepcion y las habitaciones te relajan nada mas llegar, habitaciones muy bien, terraza chill-out estupenda, personal amabilisimo y me quedo corta, sobre todo el personal del comedor. Solo un pero, es un hotel orientado a extranjeros (la cena de 18:30-21), los espectaculos en ingles y la television NO tiene ni un canal en español. Me parece fenomenal (en serio) que se fomente el turismo de fuera, pero no en detrimento o descuidandonos a los locales. De todas formas es un hotel para repetir!

Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita el 24 julio 2014

Espero que, si están pensando en alojarse en este hotel, mi crítica les resulte de ayuda, porque es una experiencia que no deben perderse. El hotel es precioso, justo al lado del mar, y muy tranquilo (por la noche se oyen solo las olas rompiendo contra las rocas). No hay playa, eso sí, pero pueden tomar el sol en la piscina y bañarse en alguna playa cercana, o bien coger el coche y explorar las preciosas calas de la isla.
Quisiera destacar el trato recibido por Carmen, la holiday concierge, porque nos ha hecho sentir especiales y por ser tan encantadora. También a Luis Miguel, nuestro camarero favorito, y en general a todo el personal del restaurante buffet. La comida era estupenda y fueron muy atentos con mi hermana, que no puede comer gluten. Hasta le hicieron una tarta de postre... Un 10/10.
Nuestra habitación era muy bonita y espaciosa, con todo lo necesario para pasar unos días estupendos.
Mi única crítica negativa es por las tumbonas del solarium. Hay quienes se levantan muy temprano, dejan sus toallas y ya no se mueven en todo el día. Creo que sería más justo que todo el mundo pudiera usarlas sin abusar. La socorrista no puede controlar sola que se respeten los tiempos de 45'. Creo que debería haber una persona que se dedicara específicamente a evitar que solo unos cuantos disfruten de ellas.
En resumen, no lo duden y decídanse por este hotel. Les garantizo que no quedarán decepcionados.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Cala d'Or, España
Opinión escrita el 25 abril 2014

Mi pareja y yo fuimos en Agosto del 2013, plena temporada alta, y es increíble la tranquilidad, la intimidad y relajación que se siente en este hotel, es precioso,una habitación muy amplia, limpia, y todo nuevo y muy bonito, instalaciones preciosas piscina exterior increíble, vistas espectaculares y del buffet ni hablar...que delicia y variedad, recomiendo ver su atardecer..espectacular ..volveremos sin duda a desconectar ruidoso y estresante mes de Agosto

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
H-Director, Gerente en SENTIDO Punta del Mar, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Querida Eli,

primero de todo disculparme por la tardía respuesta a su comentario.

Agradecemos su comentario, comunicaremos al personal su satisfacción tras su paso por Sentido Punta del Mar hotel.

Agradecemos que nos tengan en consideración para su próxima desconexión de la rutina,
les vemos en agosto.

Hasta pronto.
Ourense, España
Opinión escrita el 8 marzo 2014

las vistas son maravillosamente espectaculares e inolvidables,la ubicacion es perfecta.
la oferta gastronomica es fantastica, amplia y variada, cada dia distinta.
el hotel y las habitaciones estan limpias ¿que mas se puede pedir?
el unico pero, es que se oye mucho el ruido de las olas en las habitaciones, a quien no le importe puede convertirse en buen sonido de fondo.
seguro repetire.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Querida María,

Primero de todo disculparme por la tardía respuesta a su comentario.

Apreciamos que haya dedicado su tiempo para redactar su experiencia con nosotros.
Muchas gracias por su positivo comentario, seguiremos esforzandonos al máximo para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, y nos gusta saber que usted es uno de ellos.

Esperamos verla pronto,

un saludo.
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Fui hace dos meses con mi pareja, y todo perfecto. Vistas increibles al mar, comida buenisima y habia de todo, el hotel en si esta perfecto. Tiene piscina, spa, terraza en todas o casi todas laa habitaciones... El trato del personal creo que es insuperable. Nos fuimos muy contentos!!! Y el año que viene volvere!!

• Se alojó en julio de 2013
H-Director, Gerente en SENTIDO Punta del Mar, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Apreciada Rebeca,

Agradecemos sinceramente su opinión sobre su estancia en el Hotel Sentido Punta del Mar, especialmente el trato recibido por nuestro personal.

Gracias a sus opiniones, intentamos mejorar día a día para que nuestros clientes disfruten de unas excelentes vacaciones con un servicio profesional en un ambiente relajado.

Esperamos verle de nuevo y poder compartir de nuevo experiencias juntos

Reciba un cordial saludo

Información adicional sobre el SENTIDO Punta del Mar

Establecimiento: SENTIDO Punta del Mar
Dirección: c/ Huguet des Far, 11, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Santa Ponsa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Santa Ponsa
N.°3 de hoteles románticos en Santa Ponsa
N.°3 de hoteles para familias en Santa Ponsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 275 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SENTIDO Punta del Mar 4*
Sentido Punta del Mar es un establecimiento situado en un entorno privilegiado frente a la costa sur de Mallorca. Habitaciones situadas frente al mar en un ambiente de relax y armonia. Dispone de servicio de Spa, Gym, Restaurante a la carta, Blue Bar (situado en una de las terrazas del Hotel con excelentes vistas de la puesta de sol).Habitaciones acogedoras dotadas con TV de plasma, minibar, secador de pelo, servicio de lavanderia , caja fuerte. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Tui Spain sl, Hoteles.com, Odigeo, Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO Punta del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Del Mar
Punta Del Mar Hotel