“Hotel para alemanes”

Ocupa el puesto n.º3 de 36 hoteles en Santa Ponsa
Gandía, España
“Hotel para alemanes”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

El hotel estaba al 99% ocupado por extranjeros, sobretodo alemanes.
El trato del personal del hotel con nosotros fue excelente.
La mujer de la limpieza, los camareros en el comedor y los recepcionistas maravillosos.
No se ven las televisiones españolas, solo inglesas y alemanas. Nos dijeron el primer día que era problema del módulo de la antena de las teles españolas, que el lunes lo solucionaban, pero no fue así, creo que no tienen televisiones en español, de hecho en las televisiones no había ninguna cadena española programada. Supongo que será la excusa que dan a los pocos españoles que se alojan en el hotel. Nos pasamos toda la semana sin poder tan siquiera el tiempo en España.
El wifi de as habitaciones, por lo menos de la nuestra no funcionaba nada bien.
El horario muy europeo, sobretodo para las cenas, de 18:30 a 21.
aunque la piscina esta bien y hay muchas tumbonas, son insuficientes, pues parece que los huéspedes habituales no se mueven de allí, muchos días a las 10 de la mañana no quedan libres, y el personal del hotel tienen incluso que bajarlas de las habitaciones.
La comida es bastante variada, tipo bufete con un poco de comida a la plancha en vivo, sección de vegetarianos y demás. Mejor los desayunos y las comidas que las cenas, y aunque íbamos a media pensión nos dieron la posibilidad de cambiar cenas por comidas.
Adaptado perfectamente al gusto de los alemanes (como es normal, son sus clientes).
La animación del hotel es toda en ingles y en alemán, de hecho dudo que los chicos hablaran español.
Si eres alemán estarás bien, si no igual te encuentras fuera de lugar.
Es cierto que ya lo sabíamos y no nos sorprendió.
Algunos huéspedes eran bastante maleducados y prepotentes y los empleados no les decían nada, a veces no lo entendía.
El hotel es bastante tranquilo. Yo recomendaría que pidieran que no les alojaran cerca de la piscina, puesto que las terrazas de las habitaciones son más pequeñas.
En nuestra habitación algunos ratos se oían los ascensores y las máquinas de aire, cuando no se oía el agradable sonido de las olas del mar.
Aunque no hay playa, alrededor del hotel hay un pequeño acantilado y si el mar esta en calma puedes bañarte sin problema, puesto que tienen unas escaleras para facilitar el acceso al agua.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que no dan a la piscina, lo mejor alejadas de los ascensores, nosot...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He estado de fin de semana en este hotel por casualidad, pues el hotel que habíamos reservado se les habia roto el AA y nos mandaron a este que era de la misma categoria aunque mejores vistas e instalaciones.
En general el hotel está muy bien, las habitaciones y baños grandes, reformados y limpios, el hall espectacular con vistas a todo el mar. Las piscinas grandes y bonitas, hamacas, sombrillas, camas balinesas (aunque si no vas a primera hr están ocupadas), es SPA es bastante completo teniendo en cta que es u hotel de sol-playa. Bajada al mar directa desde el hotel. Lo mejor: SOLO ADULTOS.
El régimen todo incluido está bien pero tampoco es de un hotel de 4☆
Para comer solo hay baguettes, sanwiches y hamburguesas en el pool bar, las pizzas, ensaladas y platos combinados se han de pagar a parte y la verdad es que la comida del pool bar deja mucho que desear por su calidad. Tampoco hay variedad de postres, dulces o helados en el pool bar, sólo helado de vasito (ni siquiera pagando)
El desayuno está bastante bien y la cena más variedad pero de calidad deja mucho que desear, una pena, eso hace que el hotel pierda puntos.
El blue bar es espectacular en la parte más alta del hotel, las bebidas allí se pagan aunque tengas todo incluido, pero merece la pena.
Le faltan esos pequeños detalles como agua embotellada ( en vez que de máquina), aperitivos en el pool bar o algo para acompañar los buenos gintonics del blue bar, una galletita en el café, el horario de cena un poco más tarde ya que es verano y estamos en España (acaba a las 9)... LOS DETALLES TAMBIÉN CUENTAN.
El personal del hotel en general muy amable y atento.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es espectacular...las vistas desde recepcion y las habitaciones te relajan nada mas llegar, habitaciones muy bien, terraza chill-out estupenda, personal amabilisimo y me quedo corta, sobre todo el personal del comedor. Solo un pero, es un hotel orientado a extranjeros (la cena de 18:30-21), los espectaculos en ingles y la television NO tiene ni un canal en español. Me parece fenomenal (en serio) que se fomente el turismo de fuera, pero no en detrimento o descuidandonos a los locales. De todas formas es un hotel para repetir!

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita el 24 julio 2014

Espero que, si están pensando en alojarse en este hotel, mi crítica les resulte de ayuda, porque es una experiencia que no deben perderse. El hotel es precioso, justo al lado del mar, y muy tranquilo (por la noche se oyen solo las olas rompiendo contra las rocas). No hay playa, eso sí, pero pueden tomar el sol en la piscina y bañarse en alguna playa cercana, o bien coger el coche y explorar las preciosas calas de la isla.
Quisiera destacar el trato recibido por Carmen, la holiday concierge, porque nos ha hecho sentir especiales y por ser tan encantadora. También a Luis Miguel, nuestro camarero favorito, y en general a todo el personal del restaurante buffet. La comida era estupenda y fueron muy atentos con mi hermana, que no puede comer gluten. Hasta le hicieron una tarta de postre... Un 10/10.
Nuestra habitación era muy bonita y espaciosa, con todo lo necesario para pasar unos días estupendos.
Mi única crítica negativa es por las tumbonas del solarium. Hay quienes se levantan muy temprano, dejan sus toallas y ya no se mueven en todo el día. Creo que sería más justo que todo el mundo pudiera usarlas sin abusar. La socorrista no puede controlar sola que se respeten los tiempos de 45'. Creo que debería haber una persona que se dedicara específicamente a evitar que solo unos cuantos disfruten de ellas.
En resumen, no lo duden y decídanse por este hotel. Les garantizo que no quedarán decepcionados.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Cala d'Or, España
Opinión escrita el 25 abril 2014

Mi pareja y yo fuimos en Agosto del 2013, plena temporada alta, y es increíble la tranquilidad, la intimidad y relajación que se siente en este hotel, es precioso,una habitación muy amplia, limpia, y todo nuevo y muy bonito, instalaciones preciosas piscina exterior increíble, vistas espectaculares y del buffet ni hablar...que delicia y variedad, recomiendo ver su atardecer..espectacular ..volveremos sin duda a desconectar ruidoso y estresante mes de Agosto

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
H-Director, Gerente en SENTIDO Punta del Mar, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Querida Eli,

primero de todo disculparme por la tardía respuesta a su comentario.

Agradecemos su comentario, comunicaremos al personal su satisfacción tras su paso por Sentido Punta del Mar hotel.

Agradecemos que nos tengan en consideración para su próxima desconexión de la rutina,
les vemos en agosto.

Información adicional sobre el SENTIDO Punta del Mar

Establecimiento: SENTIDO Punta del Mar
Dirección: c/ Huguet des Far, 11, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Santa Ponsa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Santa Ponsa
N.°3 de hoteles para familias en Santa Ponsa
N.°3 de hoteles románticos en Santa Ponsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SENTIDO Punta del Mar 4*
Sentido Punta del Mar es un establecimiento situado en un entorno privilegiado frente a la costa sur de Mallorca. Habitaciones situadas frente al mar en un ambiente de relax y armonia. Dispone de servicio de Spa, Gym, Restaurante a la carta, Blue Bar (situado en una de las terrazas del Hotel con excelentes vistas de la puesta de sol).Habitaciones acogedoras dotadas con TV de plasma, minibar, secador de pelo, servicio de lavanderia , caja fuerte. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO Punta del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Del Mar
Punta Del Mar Hotel