2.098 resultados
Opinión escrita el 5 de agosto de 2017

El personal es de de lo mejor,atentos,amables y muy limpios en todos los niveles de piscina comedor habitaciones pasillos, etc. osea " Muy limpio" . Climatizado en todo el hotel. vistas espectaculares al mar y a la cala. Las balinesas para descansar en la piscina de 10. Las comidas con un servicio perfecto y una variedad en el buffet extrema con cambio todos los días en carnes, pescado, salsas, etc. Sin ruidos de trafico ni de aviones. Es perfecto para una semana de desconectar del mundo cotidiano. El hotel es para mayores de 18 años que también se agradece una semana.
Recomendable al 100%

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones dan al mar que esta a 20 metros
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de agosto de 2017

Estuve en este hotel en 2015 y me dejó buen recuerdo. He querido repetir a ver si sigue igual.
Fechas de alojamiento: 3 al 10 de julio de 2017. Viajé sólo en media pensión.
Esta es mi crónica:
Recepción: amplia, limpia y luminosa con unas vistas espectaculares. Personal eficaz, atento y profesional. Zumo de bienvenida: esto se agradece mucho con el calor que hace!!!
Comedor: Comida de calidad, variedad y buena presentación.
Personal principalmente español, educado, atento y profesional. Te reciben a la entrada para acompañarte a la mesa que te corresponda. Carmen es una de las chicas que atiende en el comedor: simpatía y buen rollo. Gracias!!
Spa: Gratuito para todos los clientes del Hotel. No es muy grande pero se pasa un rato agradable. Tiene chorros de distintas temperaturas, sauna, baño turco. El agua está fría para ser un spa.
Habitación: Limpia, espaciosa, bien equipada y decorada en blanco y azulito muy bonito.
Tiene una nevera que enfría!!! Botella de agua en la nevera: este es un detalle que se agradece mucho.
Colgador de ropa en la habitación. Esto es muy poco frecuente y viene muy bien.
El 2º día: Botella de champán y carta de bienvenida. Aunque yo no bebo alcohol es un gesto que gusta.
Terraza de la habitación: Amplia y bien equipada (hamaca, 2 sillas, mesita, tendedero para secar ropa (buena idea).
Las vistas desde la terraza son espectaculares de toda la bahía de Santa Ponsa tanto de día como de noche.
Buena intimidad con los vecinos de habitaciones colindantes.
WC de la habitación: amplio, limpio y bien servido de comodities. La ducha está al mismo nivel que el suelo, aunque se tenga cuidado se encharca todo el baño y hay que usar todas las toallas para secarlo y no matarse.
Piscina: Hay 2 piscinas no muy grandes pero suficientes como para pegarse un remojón. A veces es difícil coger hamaca y están muy abigarradas como para tener un poco de intimidad.
Masajes: Tiene servicio de masajes pero es muy difícil coger hora, el horario es confuso, parece que hay masajes hasta una hora pero la realidad es que el horario para reservar termina siempre antes que esa hora… Yo me di un masaje de 50 min. por 65 €, me pareció poco recomendable. En mi opinión no merece la pena.

PARA ACABAR:
1.- El último día necesité habitación para cambiarme antes de que vinieran a recogerme. Me dejaron una habitación de cortesía estupenda sin coste. Se agradece.
2.- Aunque yo no lo usé, vi que el precio de la plaza de aparcamiento del Hotel era de 11 euros/día. Creo que es un abuso. En la zona, a poca distancia del hotel es fácil encontrar aparcamiento gratis.

RESUMEN: UN HOTEL FANTASTICO, GRAN EXPERIENCIA DIGNO DE REPETIR.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen vistas al mar
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy tranquilo con un servicio espectacular sobretodo los camareros y los del servicios de comedor.
La zona chill out muy súperbonita con un camarero agradable y súper paciente porque estaba solo el chico y generaba cola en horas puntas.
El recogido de toallas en horas puntas que proporciona el servicio se piscina no se cumple ya que se pueden tirar todo el día en las hamacas y nadie las recoge para poder tu utilizarlas, según me comentaron que era por falta de personal.
Las chicas de la limpieza son muy pesadas a la hora de limpiar la habitación te podrían picar varias veces y aunque les dijeras 10 minutos se lo pasaban por el forro.
El servicio de comedor son súper puntuales ni más ni menos, horas exactas.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de julio de 2017

Un hotel con unas visitas espectaculares. El personal muy atento y simpático. Nos dieron una suite en vez de una habitación doble, por el mismo precio. El buffet muy bueno , con gran variedad de comidas y con noches temáticas con música en directo y con vistas a la puesta de sol. El spa correcto ,mejor que el de otros hoteles similares. Quizá lo peor sea el horario dirigido a los extranjeros y la distancia a la playa de Santa Ponća, unos 15 minutos a pie con cuestas, por lo demás muy recomendable!!!

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Para empezar, la suite junior superior, parece una habitación de las malas, en la planta 2... Con 7 plantas que tiene y muchas mejores vistas, una de las mejores habitaciones da a la piscina... Por dos vasos de plástico pequeños de coca cola de maquina nos cobraron 5€... Un robo. La comida me quedo neutral, no estaba buena pero había variedad. El spa bastante bien, eso no se puede negar.

Solo volvería si me costara la mitad de los que he pagado.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
H-Director, Gerente en SENTIDO Punta del Mar, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de mayo de 2017

Agradecemos el tiempo que ha tomado de su día para comentar su reciente estancia con nosotros.

Lamentamos que su estancia con nosotros no haya cubierto sus expectativas, informarle que la categoría que usted reservó , se encuentran en el 2º, 6º y 7º piso, todas ellas están orientadas al sur, con vista piscina y mar, ya que debido a nuestra privilegiada situación todas nuestras habitaciones gozan de vista mar.

También nos gustaría informarle que el uso de vasos de cristal en la zona de piscina está prohibido, de ahí que nuestros compañeros le sirviesen sus refrescos en vasos de plástico. En referencia al coste, usted puede consultar todos los precios en nuestra carta del Snack-bar, no obstante, tomamos nota de sus comentarios, y lo haremos llegar al responsable para futuras revisiones de nuestra política de precios.

Una vez más agradecerle su tiempo, y esperamos en un futuro cercano recuperar su confianza,

un cordial saludo,

SENTIDO Punta del Mar