2.858 resultados
Opinión escrita el 17 de julio de 2016

Las instalaciones son como se ven en las fotografías del hotel. Todo está muy bien, limpio, nuevo, el a/a a buena temperatura. El buffet es extraordinario! Muy variado y de mucha calidad. Lo cierto es que todo son elogios, no tenemos ninguna queja del hotel. Muy cerca de la playa, y por la noche no hay ruidos molestos de la calle. El trato del peersonal tanto de recepción como del restaurante muy correcto y agradable. Sin duda repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros hemos estado en la segunda planta, y muy bien.
Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Viva h, Gerente en Zafiro Rey don Jaime, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de julio de 2016

Estimada Saraiz73,

Muchas gracias por haber tomado el tiempo de escribir esta crítica sobre su estancia en el hotel Viva Rey don Jaime.
Nos alegra enormemente leer que todo ha sido de su agrado y pasaremos sus elogios a nuestro personal.
Esto nos ayudará para seguir esforzándonos cada día para conseguir nuestro objetivo:
Que nuestro huéspedes disfruten de unas vacaciones inolvidables con nosotros.

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 11 de julio de 2016

Pasamos 12 días en Mallorca inolvidables y éste hotel contribuyó en gran parte a ese bienestar lo cogimos con media pensión desayuno y cenas fueron bestiales, ya que te aburrías de ver tanta comida como variedades de ella, las instalaciones inmejorables con piscina en la azotea con su barra y también otra piscina en los jardines por último otra piscina infantil al lado de ésta última, en los jardines tienen una zona enorme de terraza que por las noches siempre está animada con música y otros espectáculos, la verdad uno de los mejores hoteles donde he estado, la única pega que pondría es que el horario de las cenas está pensado para el turista nórdico, si no recuerdo mal de 18:30 a 22:00 y los españoles estamos acostumbrados a cenar más tarde.
Lo recomiendo sin dudar.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Viva h, Gerente en Zafiro Rey don Jaime, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de julio de 2016

Estimado Pablo,

Nos gustaría darle las gracias por haber elegido el hotel Rey don Jaime para pasar sus vacaciones.
Estamos muy contentos con sus comentarios tan positivos y nos satisface mucho saber que el trabajo de nuestro personal es tan apreciado.
Esperemos volver a verle en otra visita al Viva Rey don Jaime pronto.
Un cordial saludo,
Marco Heitinga
Director

Opinión escrita el 26 de mayo de 2016

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Viva h, Gerente en Zafiro Rey don Jaime, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de junio de 2016

Opinión escrita el 17 de mayo de 2016

Las habitaciones modernas, péro recomiendo que te las den cerca de los ascensores porqué a nosotros nos las dieron al final del pasillo y son caminatas todos los días. El hotel en general esta bien, tiene un buen buffet y la atención de los empleados es buena. Tiene una pequeña piscina cubierta, y eso sí hacía falta una personal que vigile, ya que no se guardan las medidas higiénicas, como gorro, chanclas...por lo que está un poco abandonada.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de los ascensores, las habitaciones son todas iguales.
Fecha de la estancia: marzo de 2016
Opinión escrita el 17 de mayo de 2016

Todo muy correcto, de un cuatro estrellas. Habitaciones algo pequeñas, pero bien equipadas, con baño grande. Buffet tipico de hotel, muy completo y con tiros dobles de cerveza, refrescos, ect., ademas de vino tinto, rosado y blanco. Repito buffet muy completo. Insisto en la atención del personal, estupenda y profesional, para cualquier servicio ó consulta. Esta muy cerca de la playa y también tiene cerca la parada del autobus que te lleva a Palma. Gran salón-bar, con animación nocturna y un sólo bingo en varios idiomas, divertido y premios interesantes. Instalaciones exteriores, comedor, piscina, creo barbacoa, ect.. Ningún inconveniente de volver, todo lo contrario.

Fecha de la estancia: marzo de 2016