Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.858)
Filtrar opiniones
2.858 resultados
Puntuación de viajeros
1.238
992
397
140
91
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.238
992
397
140
91
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
55 - 60 de 2.858 opiniones
Opinión escrita el 28 de marzo de 2017

He pasado diez dias en este hotel con el programa del IMSERSO y he quedado francamente satisfecho.
Habitaciones amplias reformadas, cama confortable. Todo muy limpio.
Bufet abundante y variado.
Y lo mejor, el personal, tanto el de limpieza como el de recepción y el de comedor. Amable, siempre dispuesto a resolver cualquier duda o problema. Siempre con una sonrisa. Muy competentes.
En resumen, mi estancia ha sido muy agradable. Para volver.
Una pega. La animación un poco floja.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, blas46
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado durante diez días alojado en este hotel con
Ya sabía de las excelencias que me esperaban, pero la realidad ha superado con creces los que he vivido Comenzamos con unas instalaciones impolutas, todo huele a súperlimpio, la habitacion, suprema con vistas al mar, es extraordinaria con una cama inmensa y supercomoda, el inconveniente es su falta de aislamiento, porque convives con los vecinos, unos tapones de cera y resuelto
La comida está bien sin más, pero mejor que en cualquier hotel del Imserso en que he estado Además la reposición es inmediata y siempre hay de todo, y a pesar de que una noche éramos 750 personas
Guardo un gratisimo recuerdo de los encargados del comedor, ejemplo de profesionalidad y con una sonrisa siempre dispuesta a resolverlo todo
Resumiendo, dudo que en Mallorca haya otro hotel que lo supere Me costo esperar, pero mereció la pena
Felicidades al responsable del Hotel y a todo su personal

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Curiosovoraz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy completo: amplias y confortables habitaciones, lo peor es que tienen el lavabo demasiado alto. Buen servicio de habitaciones y delnoersonal en general. El buffet bastante bueno y completo. Buenas vistas y cerca de la playa.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
3  Gracias, pmilano
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 27 de marzo de 2017

Hotel de los años 70 pero remozado recientemente.Hace honor a las cuatro estrellas que ostenta.Cuenta con buen servicio Wi-Fi en las habitaciones y gratuito,spa,gimnasio y en la terraza superior, con un chill out coqueto y una piscina rectangular.Desde allí, espléndidas vistas. Los aspectos menos satisfactorios son, el ruido del propio hotel y de construcciones cercanas. La cocina es monótona y de factura manifiestamente mejorable. En diez días de estancia sólo un día se sirvió carne de vacuno.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, intrubo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 27 de marzo de 2017

Hay hoteles sobrevalorados, pero el Don Jaime por las instalaciones, aplitud y personal, podría optar a más.
Nuestra segunda estancia de una semana en dicho hotel y con ganas de volver.
Desde que eres atendido en recepción por una super amable Maria José, y una vez instalado, compruebas que los profesionales empleados, (metres y camareros), son los mismos de años anteriores, es cuando agradeces la política de empresa de empleos fijos y no como en otras multinacionales con desmotivados empleados.
Quizás suerte (?) en la asigmación de habitación, pero sencillamente perfecta, Cama de más de 1,80 con una bonita decoración, (que requiere retirar los bonitos y múltiples cojines, para tratar de preservarlos del uso.
Nevera suficiente. Enorme Tv con canales internacionales. Termostato con sorprendente perfecto ajuste de la temperatura grado a grado que se requiere en cada momento, cambio diario de las cinco toallas, etc, etc.
La comida buena calidad y en variedad. Siempre, y es normal, habrá platos que no guste, pero de los pocos hoteles que en ocasiones ponen unos asados de jamón o cochinillo que sorprenden. (Mejorable la calidad del café del desayuno, que no llegué a conseguir mi punto de sabor en la mezcla, pero tampoco es un problema).
Igualmente el autoservicio en todo tipo de bebidas, aguas, vinos, cervezas, refrescos, etc. es único y genial.
La profesionalidad del staf, que en momentos de agobio, con el comedor a tope en horas punta, y una respuesta tranquila pero super eficiente para resolver todos esos puntuales inconvenientes, son los que siempre te deja gratamente sorprendido. Enhorabuena a todos, desde el director, hasta las nuevas incorporaciones de simpáticos inmigrantes de cocina, que te maravillan con sus esfuerzos y buena comunicación con las diferentes nacionalidades e idiomas, (Lección frente a la intransigencia y exigencias de algún cliente.)
La única pena, el no haber podido disfrutar de las diversas piscinas exteriores por estar fuera de temporada, aunque del Spa interior hacen buen uso algunos veteranos clientes.
Situación muy próximo a playa y a paradas de bus para desplazarse hasta Palma, Andrax y todos los bonitos alrededores que merecen una visita.
Recomendable 100% por múltiples causas que siempre valoras, (como una avería de fontanería, resuelta al instante).
Tampoco son perfectos, pues incluso el primer día no se hizo la limpieza de la habitación, pero fué algo puntual y siempre comprensible, que ni siquiera se comentó ni por supuesto se repitió.
Corroborar las buenas impresiones de la visita anterior, y esperardo poder volver a un hotel que funciona a la perfección.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Critica_Astur
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones