“Mejor qué algún Hotel de 4****” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre H10 Playas de Mallorca

H10 Playas de Mallorca
Ocupa el puesto n.º16 de 36 hoteles en Santa Ponsa
“Mejor qué algún Hotel de 4****”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

He estado este mes de Agosto, he viajado sola y no me arrepiento os puedo decir que desde que entras en Recepción te atienden con una amabilidad increíble, Xisco, Amaya, etc.
La habitación estupenda con una terraza formidable y vistas a la piscina y el mar, el cuarto de baño grande y lo mejor de todo la limpieza estupenda, puedo deciros qué para mi es una de las cosas más importantes, pude conocer a la srta. qué la limpiaba (Dulce), qué hace honor a su nombre.
El desayuno muy bueno y completísimo tienes todo lo qué quieras, fruta, embutidos, dulces y la plancha qué lo hacen en el momento y por supuesto la amabilidad del personal, Margarita, Juani y un largo etc., la piscina ésta muy bien, tienen juegos, gimnasia y entretenimiento para los niños, aunque yo soy de playa, la cena buena, todo tipo de ensaladas, verdura, en la plancha carnes y pescados, paella, patatas fritas, costillas y mucho más, postres, helados.
La ubicación del Hotel es fantástica, está en la misma playa, hay tiendas y por la noche muy tranquilo y para los qué quieran bullicio y copas subiendo la calle a derecha e izquierda todo lo que queráis y por supuesto dentro del Hotel en el jardín las actuaciones estupendas cómo Cabaret genial, qué lo lleva Elena, fantástica os hablo de ella porqué es una persona, atenta y muy familiar con todo el mundo, no podéis perderos los Mojitos una delicia cómo los prepara Adela no digo qué los demás lo hagan mal y lo más importante es el personal, Carlos Llambrich, Cristian, Adela, Juani, Elena, todos ellos y alguno más qué no se sus nombres son agradables, simpáticos y muy humanos.
En todos los Hoteles siempre hay algo qué mejorar y pienso qué seria bueno qué algún día de la semana por la noche las atracciones fueran más divertidas.
En general puedo deciros qué me he sentido muy bien y no me he sentido sola en ningún momento, espero volver el próximo año, muchas gracias.

Mª JESÚS SERRANO

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las esquinas son grandes y soleadas y las plantas superiores tienen menos ruidos...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estas vacaciones he estado alojada en este hotel con mi marido y mi hija de 2 años.
La ubicación del hotel es perfecta para el plan que buscábamos que era tranquilidad.
A un paso del hotel está la playa,alrededor todo tipo de restaurantes.
El personal del hotel encantador,las chicas de recepción encantadoras, siempre con buena cara.En cuanto a la comida, el desayuno muy variado, la cena mejorable.
Se podía dormir perfectamente porqué no había típicos ruidos de gente que llega a las tantas de la mañana.
Si el plan de vacaCiones es ir con niños o en familia el hotel es perfecto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Hemos estado en el hotel hace unos días y voy a hacer un resumen de nuestra experiencia:

- UBICACIÓN: Perfecta. A un minuto de la playa y en una zona con muchas tiendas, restaurantes, etc. En general, es una zona tranquila y por la noche se puede dormir sin ningún problema.

- HABITACIONES: Es un 3* con lo que más no se puede pedir. La TV un poco anticuada pero se veía bien. Las camas un poco incómodas. El cuarto de baño estaba bien. Lo malo es que sólo había champú de mano. Sin secador.

- SERVICIO DE LIMPIEZA: Muy simpáticas, con cambio de toallas y limpieza de la habitación. El problema de siempre, que empiezan a las 8 y media de la mañana y claro, molestan un poco.

- DESAYUNO: Muy completo. Lo malo el zumo de máquina, de poca calidad, además de que lo apagaban a las 10 de la mañana, igual que la máquina de la leche.

- CENA: Regular. Poca variedad y menos calidad. Pan congelado, carnes y pescados flojos, postres penosos, fruta regular... Lo mejor, la cocina en vivo.

- PRECIOS: Escandolosos. Una botella de agua de medio litro: 2.30 €, una coca-cola, 2.5 €.

- PERSONAL Y HORARIOS: Estamos en el problema de siempre, los horarios orientados a los extranjeros (y para los propios trabajadores también, para acabar pronto): desayuno hasta las 10 y cena hasta las 9 y media. Como españoles, de los pocos que habíamos, ibamos a cenar sobre las 9 y cuarto. Ya no nos miraban mal, con mala cara, pensando estos que tarde que vienen. Solíamos acabar sobre las 10 y eramos los últimos. Las luces las iban apagando un poco antes de las 10. La comida la solían quitar sobre las 10 menos cuarto. Y para acabar, el último día llegamos a cenar y nos ponemos en una mesa. Llega un camarero (muy joven, con gafas) y nos dice que ahí no podíamos cenar, porque la mesa estaba preparada para el desayuno. Yo alucino, y le digo pero si estamos cenando, no desayunando, y mira cuantas mesas hay alrededor de la nuestra con gente. El chaval, enseguida cambió de opinión, y dijo de mala gana que nos podíamos quedar a cenar. Pocas ganas de trabajar tenía, además de maleducado.

Resumiendo, un hotel de 3* perfecto en su ubicación, pero que falla en muchas otras cosas.

• 2 de 5 burbujas
bilbao
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Una semana es poco tiempo para valorar ,y posiblemente seria injusto,pero para que podais haceros una pequeña idea, dire que la ubicacion del hotel es perfecta en 1ª linea de playa,con un paseo peatonal muy coqueto y limpio.Es una zona residencial ,muy tranquila,a las 12 de la noche es raro ver ambiente nocturno,eso ya en la zona de Magalluf.la playa pequeña, pero con todos los servicios ,sombrillas,hamacas ,duchas ,baños y accesos para personas con minusvalias.En cuanto al hotel ,no es el tipo hotel de grandes alturas y mastodontico,es mas bien pequeño(para mi gusto perfecto),tiene una piscina bastante maja y mucha zona para sentarse en la terraza,por que otra cosa es tomarse algo.los precios son de otro planeta,coca cola "2,55€" el acuarius de maquina(no disponen en barra) "2,6 €",valga estos como ejemplo ,osea que mejor no tomar nada ,asi no me extraña que esten todos los negocios de hosteleria vacios (hotel incluido).las habitaciones normales ,el baño perfecto con buena ducha ,pero poca luz,y un colchon que te hara acordarte de tus vacaciones durante mucho tiempo,pero por el dolor de espalda que te va a quedar.En cuanto al comedor ,para mi lo mejor,desayuno perfecto ,mucha variedad en fruta embutidos bolleria y en general.En la cena ,pues lo mismo ,muy bien habia de todo y calidad buena.En cuanto a limpieza en general bien ,aunque la habitacion algunos dias la mopa paso a 10 centimetros del suelo,y claro asi quedo...Por terminar decir que lo mejor de todo el personal ,comedor limpieza,recepcion etc,muy simpaticos y atentos a todo.Un 3 estrellas mejorable ,pero buena calidad precio(excepto cafeteria).

• 2 de 5 burbujas
bilbao
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013

hemos vuelto de vacaciones de este hotel y ha sido genial estabamos yn poco con el nerviosismo de ver algunas opiniones que ponen aqui pero me parece que no han estado en el mismo hotel que yo
El desayuno perfecto gran variedad de todo embutidos, queso (5 ó 6 tipos) bacon tomate judias de esas inglesas, churros ,verduras, fruta fresca variada , y un sin fin de cosas y en especial la cocina en vivo con huevos, tortitas, tortillas francesas etc....

El personal genial desde el maitre hasta la jefa de cocina y los demas todos muy amables.
por poner alguna pega la vajilla es un poco vieja y la cuberteria pero por la demas genial.

La cena fantastica gran variedad de productos no de muy buena calidad pero estamos hablando de un 3 estrellas creo que no se puede pedir mas nos encanto. Lo de la comida de los paises cada dos dias mexicano, italiana y americana con sus hamburguesas completas.

La ubicacion inmejorable enfrente de la playa y cerca de las avenidas principales llenas de tiendas y souvenirs sin olvidar el mcdonalds que esta justo en frente

Me he sentido como en casa y seguro que alguna vez volvere.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Ponsa
4.0 de 5 burbujas 1.087 opiniones

¿Has estado en H10 Playas de Mallorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Playas de Mallorca

Establecimiento: H10 Playas de Mallorca
Dirección: Gran Via Puig Major 2, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España (Previamente Hesperia Ciutat de Mallorca)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Santa Ponsa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Santa Ponsa
N.°7 de hoteles de lujo en Santa Ponsa
N.°10 de hoteles para familias en Santa Ponsa
N.°10 de hoteles en la playa en Santa Ponsa
N.°11 de hoteles románticos en Santa Ponsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Playas de Mallorca 4*
Ven al Hotel Playas De Mallorca para disfrutar del sol mediterráneo. Nuestro hermoso hotel está ubicado en la costa, a pocos pasos de la ciudad histórica de Palma. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Playas de Mallorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Ponsa Mallorca
Mallorca Santa Ponsa