“La cocina es lo mejor”

Ocupa el puesto n.º16 de 36 hoteles en Santa Ponsa
Manacor, España
“La cocina es lo mejor”
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

El servicio del restaurante es muy bueno, pero la condimentación de los alimentos, la presentación y principalmente el cordero a la segoviana son lo mejor de este hotel.
La jefa de cocina tiene un 10 de mi parte.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Granada, España
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Nosotros ya conocíamos algún punto de Mallorca, por ejemplo El Arenal, Can Pastilla, San Antonio. Pero los encontrábamos demasiado congestionados. Por eso nos aventuramos hacia Santa Ponça, y hemos acertado, La cala de Santa Ponça es profunda y bien resguardada de los vientos, edificaciones poco elevadas y hoteles de medianas dimensiones. El que nos adjudicaron en el IMSERSO fue una lotería: a 50m de la playa, más jubilados que alemanes, 3-4 alturas, bonita piscina y amplio solarium.
Las habitaciones son discretas de espacio, limpias, con terrazas bien orientadas. El comedir amplio, sin turnos ni zonas reservadas para viejos y para clientes extranjeros; el servicio de mesa normal, aunque las servilletas de papel deberían ser sustituidas por tejido, y los cuchillos mejor afilados.
El buffet no es para tirar cohetes; poco variado y de cocina poco original, aunque se agradece la plancha en vivo que permite prepararse unas comidas más creativas. La gente del IMSERSO tiene el vino incluído, pero más vale renunciar a él pues la lejía no produce más ardor de estómago que el servido en el menú. Igualmente debes abstenerte de pedir un vino de carta, pues aunque no te dé dolor de estómago, el precio puede darte por lo menos una taquicardia.
El personal de comedor debe de padecer alguna enfermedad biliar pues el trato, sin ser incorrecto, es poco amable. El Jefe de Sala, por el contrario exhibe un talante agradable y servicial.
Puestos a hacer economías, el hotel no tiene conexión a canales para fútbol, con lo que la gente mayor –que mucha que es aficionada—tiene que salir por la noche a buscar un bareto donde, a cambio de un café y un orujo puede ver jugar a su equipo favorito.
En definitiva, si lo que buscas es un hotel cómodo, céntrico, a pié de playa, y que no te importen demasiado las estrellas Michelín de la cocina, tu hotel es el Playas de Mallorca.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones que dan al patio semiinterior donde se almacenan elementos sinuso, sillas, t...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Etxebarri, España
Opinión escrita el 24 octubre 2013

He estado 3 veces. Viajé en familia con dos niños pequeños. Una semana antes del viaje les avisé para que en la medida de lo posible nos alojaran en una habitación cercana a recepción y a ser posible amplia. Así fue. Nos alojaron en el primer piso en una habitación muy amplia. El servicio recibido tanto por camareros, limpiadoras, recepción, fue muy bueno. En todo momento tuvieron en cuenta nuestras peticiones (calentar el biberón, fruta para el bebé...). La habitación muy limpia. Nos cambiaron las sábanas cada vez que lo solicitamos. La ubicación es perfecta. Creo que es el hotel mejor ubicado en Santa Ponsa (un 10 en ese aspecto). Lo único que no me gustó son los altos precios que tienen tanto en el restaurante como en el bar. Con la cena, hay que pagar las bebidas a parte. Medio litro de agua costaba 2,5 euros aproximadamente. Un café cuesta unos 2 euros. Una cocacola cuesta casi 3 euros. Lo de los precios es relativo. Para los extranjeros, especialmente para los rusos, esos precios son normales y se quedan en el hotel. Pero para los de aquí son demasiado altos y tras cenar abandonamos el hotel y nos vamos de terrazas por Santa Ponsa donde te sale todo más barato. El resultado es que el hotel está casi vacío de gente y está triste. En las actuaciones para niños y para adultos de la noche apenas se queda gente a pesar de ser buenas actuaciones. Si los precios fueran más bajos seguro que se quedaría más gente, sacarían más beneficio y todos disfrutaríamos más. En general, para mí está muy bien y repetiré. Seguiré saliendo a pasear fuera si quiero tomar un café o refresco porque me sale más barato. Los horarios de la cena son para extranjeros (de 19:15 a 21:30 aprox.). Para los que viajamos con niños pequeños eso no es un problema porque ese horario nos viene bien para los niños, pero creo que deberían ampliar el horario en verano, sobre todo teniendo en cuenta que también viajan españoles que están acostumbrados a cenar más tarde.

Consejo sobre las habitaciones: Hay unas cuantas habitaciones especialmente grandes porque coincide donde se acaba el pasillo. Yo, c...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

En general por el precio que tiene, esta bien... no se puede esperar muxo mas por 40 euros la noche, la habitación esta limpia y las camas son cómodas. La tele de risa, mi movil es mas grande. Y el desayuno es lo peor que he probado, poca variedad y de mala calidad

• Se alojó en octubre de 2013
Toledo, Spain
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Me esperaba algo más de un NH 3*,no entiendo las diferencias en islas/península.Comida variada pero insípida,bebida cara.Animación para la 3ª edad.Se conforman con ofertar su situación a pie de playa.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

N.° 15 de 36 en Santa Ponsa

¿Has estado en H10 Playas de Mallorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Playas de Mallorca

Establecimiento: H10 Playas de Mallorca
Dirección: Gran Via Puig Major 2, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España (Previamente Hesperia Ciutat de Mallorca)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Santa Ponsa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Santa Ponsa
N.°7 de hoteles de lujo en Santa Ponsa
N.°10 de hoteles en la playa en Santa Ponsa
N.°10 de hoteles para familias en Santa Ponsa
N.°11 de hoteles románticos en Santa Ponsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Playas de Mallorca 4*
Ven al Hotel Playas De Mallorca para disfrutar del sol mediterráneo. Nuestro hermoso hotel está ubicado en la costa, a pocos pasos de la ciudad histórica de Palma. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Playas de Mallorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Ponsa Mallorca
Mallorca Santa Ponsa