“fantastico”
Opinión sobre Cafe 2012 RX Lounge - CERRADO

Cafe 2012 RX Lounge
Intervalo de precios: 4 $ - 20 $
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“fantastico”
Opinión escrita el 10 junio 2014

Es un restaurante que te ofrece unos platos exquisitos y bien presentados a un precio muy asequible,calidad-precio=FABULOSO.Siempre que pueda ire y el trato es agradable,te hacen estar mejor que en casa.Mis felicitaciones.

• Visitado el junio de 2014

“Han ganado un cliente.”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Fui recomendado por unos amigos, y la verdad es que no me defraudó en absoluto, buena comida acompañada de un excelente servicio.
Pienso volver en cuanto pueda.

Henry

• Visitado el mayo de 2014
Cafe2012RXlounge, Propietario en Cafe 2012 RX Lounge, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Henry muy buenas caballero gracias por su opinion y espero verle pronto por aki no puede dejar de probar nuestras hamburguesas caseras.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 12 abril 2014

excelente restaurante cada vez que voy,fabuloso .la calidad de la comida es muy buena y el esmero como lo adorna el chef fantastico se nota que le gusta cocinar.el servicio fantastico con esmerada atencion y discrecion aconsejando al cliente y atendiendo nuestras preguntas.un rinconcito para estar como en casa.

• Visitado el abril de 2014
hola guapas muchas gracias por vuestro comentario y espero seguir sorprendiendos con mis platos un besito guapas !!!!!
Santa Ponsa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Buenas tapas”
Opinión escrita el 10 enero 2013

Buenas tapas
Muy buenos precios y comida espectacular. Siempre que voy estoy contenta. Buen lugar para salir con los amigos y tomar unas tapitas

• Visitado el octubre de 2012
Cafe2012RXlounge, Gerente en Cafe 2012 RX Lounge, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Gracias por su exquisito cumplido y esperamos verla pronto otra vez .