“divertido”

31,58 US$*
y más
Jungle Parc Mallorca Ropes Course Package
En el puesto nº 1 de 4 Naturaleza y parques en Santa Ponsa
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: ¡Descubre el mayor parque de aventuras de Baleares! Ubicado en un pinar de 9 hectáreas en Santa Ponsa, podrás disfrutar de diferentes circuitos y un total de 134 plataformas y juegos en altura! Deporte y aventura garantizada pasando aproximadamente 1h sin tocar el suelo! (ver según recorridos). Tendrás que desplazarte de árbol en árbol, a varios metros de altura, y con total seguridad, pasando por puentes, lianas, redes, y muchas tirolinas…! JUNGLE PARC , son 3 recorridos para todo tipo de personas, habilidades y forma física.
Opinión escrita 14 mayo 2013

es un sitio que no conocia y me ha gustado, es ideal para familia y gente joven que se quieran divertir, lo recomiendo

Opinión escrita 2 diciembre 2012

Llevé a mis hijos a una fiesta infantil, me pareció muy seguro, divertido y sobre todo dinámico. La diversión duró más de una hora y para ellos resultó una gran experiencia.

Opinión escrita 12 noviembre 2012

Hay varios recorridos entre las copas de los árboles, con diferente grado de dificultad. Para una estancia larga en Mallorca puede ser interesante para salir un día de la rutina.

Opinión escrita 4 noviembre 2012

Estuve con mi hijo de 5 años y se lo pasó muy bien. El trato muy profesional y agradable. Lo recomiendo encarecidamente a cualquier padre que quiera ofrecer una aventura muy divertida a sus hijos.

Es muy seguro aunque hace generar bastante adrenalina y no solo a los peques sino también a los adultos que podemos estar todo el tiempo con ellos cerca animándolos.

Volveré SEGURO

Opinión escrita 12 octubre 2012

Si te quieres desestresar, este es el sitio adecuado, nosotros fuimos con nuestra hijas y unos amigos, la verdad es que lo pasamos casi mejor nosotros que los niños, es alucinante y super divertido, la verdad es que no se puede uno hacer a la idea hasta que lo pruebas.
Yo animaria a todos y lo suyo es ir con amigos varios, te lo pasas en grande,
totalmente recomendado.