“Atracciones para distintas edades”
Opinión sobre Jungle Parc

Jungle Parc
Reserva con antelación
Info
30,39 $*
y más
Jungle Parc Mallorca Entrance Ticket
En el puesto nº 1 de 4 Naturaleza y parques en Santa Ponsa
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: ¡Descubre el mayor parque de aventuras de Baleares! Ubicado en un pinar de 9 hectáreas en Santa Ponsa, podrás disfrutar de diferentes circuitos y un total de 134 plataformas y juegos en altura! Deporte y aventura garantizada pasando aproximadamente 1h sin tocar el suelo! (ver según recorridos). Tendrás que desplazarte de árbol en árbol, a varios metros de altura, y con total seguridad, pasando por puentes, lianas, redes, y muchas tirolinas…! JUNGLE PARC , son 3 recorridos para todo tipo de personas, habilidades y forma física.
Opinión escrita 29 abril 2014

Este parque es pura diversión para niños y adultos, cuenta con varios circuitos en los que te mueves por las copas de los árboles y bajas de ellos en sus tirolinas... Yo fu con mis hijos de ocho y diez años, disfrutaron de la aventura, aprendieron a moverse con total seguridad gracias a unos monitores que mantuvieron el control en todo momento.

celine g, Propietario en Jungle Parc, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2014

Muchas gracias por vuestro comentario: Nos alegramos que lo pasarán todos bien!
saludos

Hay nuevas opiniones acerca del Jungle Parc
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 abril 2014

Fuimos a pasar una mañana con los niños de 4 y 6 años y lo pasamos muy bien.
Van pasando por distintos niveles desde el 1 al 6..el pequeño llegó hasta el 4 , pero el mayor los recorrió todos y fue muy divertido, los monitores son encantadores y el trato my bueno.
Gracia Ben y Laurana por todo. Volveremos.

Opinión escrita 20 abril 2014

La seguridad y el trato, las postas estan muy bien y adaptadas a la edad y altura de los niños,es un parque de aventuras bien diseñado.

celine g, Gerente en Jungle Parc, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Muchas Gracias por vuestro comentario, y nos alegramos mucho que los niño se lo pasaran en grande.

saludos

Opinión escrita 12 febrero 2014

Harto de playa y de shopping ? un dia un poco nublado o no tan caluroso ? Corres a tus amigos , familiares , tus niños y vais a pasar un dia memorable...

celine g, Gerente en Jungle Parc, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Gracias!!!!
Nos alegramos que se lo haya pasado "genial"

Opinión escrita 28 octubre 2013

era una actividad que me daba miedo, pero el personal me animo en todo momento y me encanto, espectacular, merece la pena

celine g, Propietario en Jungle Parc, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2013
Traducir con Google

Thank you so much!!!
Very happy that you enjoyed it!