“Restaurante excelente!”

En el puesto nº 64 de 173 Restaurantes en Santa Ponsa
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es.deliciosa.The food is very tasty.Todo esta muy fresco home made. He cenado cada noche las pastas son fantasticas, el pescado muy bueno, la carne tambien.Os recomiendo ir porque es muy fresco y bien hecho!

Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena sabrosa fresca tipica italiana.Se nota el sabor fresco de todo.Toso es hecho en tiempo corto las chicas muy amables y los precios muy buenos y todo barato!Viva Italia en Espana!

Opinión escrita 29 abril 2014

Un gran chef ,rissotto excelente ,pastas caseras y frescas y buenísimas pizzas un lugar muy acogedor y bonito encima del mar dentro de el puerto de santa ponsa y muy bien de precio.
Una bonita terraza ,una pequeña Italia .

Opinión escrita 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre me ha gustado la comida italiana. Creo que he ido a los mejores italianos de Mallorca: Locanda Umbra, Brunello, Golf Costa de los Pinos, etc.
Classico está al nivel de estos, como mínimo, en lo que a comida se refiere.
Recomiendo los tagliolini Alfredo y los tagliolini Amatriciana. Éstos últimos algo aceitosos, pero deliciosos.

El local está en el Club Náutico de Santa Ponsa, Tiene una terraza sobre los pantalanes que es muy agradable en primavera, otoño y noches de verano.

El servicio es casero, cercano, agradable, simpático, aunque imperfecto...

El precio me parece justo, tirando a barato.

Repetiremos. Lo recomiendo.

Opinión escrita 30 junio 2013

Platos increíbles. Pasta fresca echa por ellos, combinaciones de producto súper-bien encontradas con producto fresco y de calidad. Lástima haberlo encontrado la última noche de nuestra estancia en la isla.
Situado en el Club Náutico de Santa Ponça, un poco apartado de todo.