“Un vicio.....sano” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Yogomondo - CERRADO

Yogomondo
Intervalo de precios: 1 $ - 3 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Capacidad, Para llevar
Descripción: Yogur helado natural, ven y disfruta de nuestra gran variedad de toppings: fruta fresca, chocolates, mermeladas, salsas y mucho más. Prueba nuestros batidos y crepes. Disfruta de una opción saludable pero deliciosa a la vez, perfecto para el desayuno, almuerzo, merienda, postre ¡o simplemente porque te apetece!Sin gluten, bajo en grasas. ¡Nos vemos en Yogomondo!
“Un vicio.....sano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Son grandes, pero se te hacen pequeños. Nosotros vamos a la playa a Santa Ponça, y una de las razones, es el pequeño capricho que nos pegamos al salir de la playa.

• Visitado el agosto de 2012

Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Los mejores helados de Mallorca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Yogomondo es una heladería recomendadísima para todo aquel que quiera disfrutar de un buen helado de calidad y de un servicio inmejorable. Conocí este lugar hace un año y desde entonces se ha convertido en mi sitio favorito de helados. Si los probáis os aseguro que repetiréis.

“Buenísimo!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

El mejor postre para un día de calor, cerquita de la playa y con unos propietarios muy simpáticos y con ganas de ayudar a decidirte. Seguro que volvemos, ¡tenemos que probarlo todo!!

Visitado el mayo de 2013
“Bueníssiiimoo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

El más bueno de todos!!! Fuimos todos los amigos allí, nos atendieron genial y además el yogurt-helado estaba riquísimo. El más bueno que he probado. Los chicos nos atendieron muy muy muy bien!

• 5 de 5 estrellas
“El natural de verdad!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

La verdad, el mejor yogur helado que he saboreado, a mis niños les encanto, siempre me piden un yogomondo