“GUSTITO”
Opinión sobre Yogomondo - CERRADO

Yogomondo
Intervalo de precios: 1 $ - 3 $
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Capacidad, Para llevar
Descripción: Yogur helado natural, ven y disfruta de nuestra gran variedad de toppings: fruta fresca, chocolates, mermeladas, salsas y mucho más. Prueba nuestros batidos y crepes. Disfruta de una opción saludable pero deliciosa a la vez, perfecto para el desayuno, almuerzo, merienda, postre ¡o simplemente porque te apetece!Sin gluten, bajo en grasas. ¡Nos vemos en Yogomondo!
“GUSTITO”
Opinión escrita el 29 mayo 2013

No creía que me pudiera gustar,pero después de probarlo y ver la gran variedad de toppings,me ha sorprendido gratamente.Volveré!!!

“Mmmmmm!!!”
Opinión escrita el 29 mayo 2013

Hoy he ido a la playa de Santa Ponsa y al salir de ella he encontrado una heladeria de esas de helado de yogourt.Habia probado algunos en otros sitios,pero sin duda el mejor k me he comido ha sido aquí!Están buenísimos!y al ladito de la playa!qué más puedes pedir?

Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
“Calidad en el producto y en el servicio”
Opinión escrita el 29 mayo 2013

De los mejores yogures helados que he probado jamás, además de un servicio excelente. Os animo a seguir así. Ya tengo una razón de peso para ir a la playa de Santa Ponça...

Palma de Mallorca, España
“Un vicio.....sano”
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Son grandes, pero se te hacen pequeños. Nosotros vamos a la playa a Santa Ponça, y una de las razones, es el pequeño capricho que nos pegamos al salir de la playa.

• Visitado el agosto de 2012
Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Los mejores helados de Mallorca”
Opinión escrita el 27 mayo 2013

Yogomondo es una heladería recomendadísima para todo aquel que quiera disfrutar de un buen helado de calidad y de un servicio inmejorable. Conocí este lugar hace un año y desde entonces se ha convertido en mi sitio favorito de helados. Si los probáis os aseguro que repetiréis.