“Agradablemente sorprendente.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Yogomondo - CERRADO

Yogomondo
Intervalo de precios: 1 $ - 3 $
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Capacidad, Para llevar
Descripción: Yogur helado natural, ven y disfruta de nuestra gran variedad de toppings: fruta fresca, chocolates, mermeladas, salsas y mucho más. Prueba nuestros batidos y crepes. Disfruta de una opción saludable pero deliciosa a la vez, perfecto para el desayuno, almuerzo, merienda, postre ¡o simplemente porque te apetece!Sin gluten, bajo en grasas. ¡Nos vemos en Yogomondo!
A Coruña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Agradablemente sorprendente.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No soy fanático de los helados de yogur, de hecho considero que son excesivamente caros para lo que son (en este sitio son 2,5€ por el pequeño, ni bien ni mal).

La chica que nos atendió fue supermaja, es agradable que te atienda alguien así.

Los helados superricos, como he dicho, no soy fan, pero estaba delicioso.

• Visitado el agosto de 2013

Valencia, España
“QUIERO OTRO!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2013

He pasado 5 días en Santa Ponsa y los 5 días me he tomado un yogomondo para merendar!
Están muy muy buenos. Con frutita recién cortada, con salsa de chocolate, con muesli....
Espero que abran pronto en Valencia. En Yogomondo el yogourt está mucho mas buenos y la fruta mucho más fresquita!!! Ahora mismo me tomaría otro.

“GUSTITO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2013

No creía que me pudiera gustar,pero después de probarlo y ver la gran variedad de toppings,me ha sorprendido gratamente.Volveré!!!

“Mmmmmm!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Hoy he ido a la playa de Santa Ponsa y al salir de ella he encontrado una heladeria de esas de helado de yogourt.Habia probado algunos en otros sitios,pero sin duda el mejor k me he comido ha sido aquí!Están buenísimos!y al ladito de la playa!qué más puedes pedir?

Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
“Calidad en el producto y en el servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2013

De los mejores yogures helados que he probado jamás, además de un servicio excelente. Os animo a seguir así. Ya tengo una razón de peso para ir a la playa de Santa Ponça...