1.853 resultados
Opinión escrita el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a pasar un domingo a este hotel.
La piscina es preciosa y tiene unos toboganes para niños.
La pega es que hay muy poca sombra y poco sitio donde colocar la toalla, digo toalla por que a las 10 de la mañana que hemos entrado es imposible coger amaca.
Los domingos hacen un show de piratas muy entretenido pero es todo en inglés, así que si no entiendes el idioma te enteras a medias.
El show es muy dinámico e incluyen a todo el mundo en el.
Los niños se lo pasan en grande.
El buffet increíble,la comida buenísima.
En el precio, que es de 38€ por adulto, incluye desayuno, comida y cena y barra libre en bebidas.
Está bien aunque podrían hablar algo más en español.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2017

El mejor hotel para niños en todo la isla. Muy limpio, todo el personal muy amable. Animación 5 estrellas! Gracias a todo personal a su trabajo. Es un paraíso para los niños y también a los adultos. Una experiencia inolvidable. Gracias Pirates Village.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una buena opción para pasar el domingo, en especial si visitas el lugar con niños. El espectáculo merece la pena y el bufet es variado y de calidad.
Además, puedes refrescarte en la enorme piscina. Otros días el show se ofrece por la noche.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 19 de junio de 2017

Habitación muy buena, cama cómoda, baño limpio y muy nuevo. El salón muy acogedor, la cocina todo a mano. Las zonas comunes muy limpiar, solo desayunamos y era aparte de completo, las cosas estaban muy buenas. La atención de los trabajadores sobresaliente, desde la recepción, camareros, portero....
Dentro de la habitación no se escucha nada, aparte a las 00:00 el ruido desaparece ya que cierran todas las diversiones.
En general excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Yo solicitaría habitación del ala mas lejana a la recepción y dando a la piscina.
Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 25 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Los niños se lo pasaron bomba. Me costó que salieran del hotel Buen ambiente y animación. Éramos los únicos españoles del hotel prácticamente. Pensado para turistas ingleses. Todos lo shows son en inglés , en parte perfecto para que practiquen. La comida incluida no la contrate gracias a Dios. Hay un muchos restaurantes justo delante para comer o cenar fantásticos.
Las habitaciones nada que ver con el exterior del hotel, el colchón muy viejo y dejan mucho que desear. Para ir con tus hijos , obviar el resto y ver cómo ellos disfrutan

Fecha de la estancia: agosto de 2016