“Pescado y marisco fresco al mejor precio” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre la parada del mar - Santa Ponsa - CERRADO

la parada del mar - Santa Ponsa
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad
palma de mallorca
“Pescado y marisco fresco al mejor precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Estuve este lunes en este restaurante ya que conocía el otro que tiene en palma y siguen con la misma calidad y ¡¡precio de siempre¡¡¡.
Este restaurante tiene terraza y lo lleva un chico muy amable que se llama Pedro el cual nos recomendó unos chipirones plancha, un gallo a la plancha, unos mejillones y el gambón y tuvo una excelente relación calidad precio sobretodo si hablamos de pescado y marisco fresco. Al final eramos 4 y nos costó unos sesenta euros (15 por cabeza) bebiendo agua y cerveza y tomando un par de cafes.
Personalmente lo recomiendo si quereís tener una cena con amigos o con pareja y que no se os disparé el presupuesto pero sin renunciar a la calidad.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
Pedro T, Propietario en la parada del mar - Santa Ponsa, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Muchas gracias por visitar nuestro restaurante y por recomendarlo a otros usuarios de Tripadvisor. Esperamos verle nuevamente.