“Si lo pruebas repites !!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre la parada del mar - Santa Ponsa - CERRADO

la parada del mar - Santa Ponsa
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad
Palma de Mallorca, España
“Si lo pruebas repites !!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Hola amigos, es el restaurante perfecto para disfrutar pidiendo con su original " parada " con todo tipo de pescado y marisco, un consejo hacer siempre caso al chavalote ese simpático !!!! te va ha ayudar y seguro que acierta, esta muy metido en el negocio y disfruta atendiendo a sus clientes, volviendo a " la parada " si por mi fuese le diría que nos sirviera un poco de todo pero luego hay que comérselo, por la vista es muy fácil pedir, menos mal que las mujeres nos frenan, es la escusa perfecta para volver otro dia y seguir disfrutando de la comida, y del ambiente.. hasta pronto !!!

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Pedro T, Propietario en la parada del mar - Santa Ponsa, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Muchas gracias por su opinión y nos alegra saber que ha quedado satisfecho con nuestro restaurante. Esperamos verle pronto de nuevo.

El Toro, España
“buen marisco a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

es un concepto bastante original de marisco y pescado al peso, relación calidad - precio, excelente y el ambiente y servicio, cercano y muy agradable. escoges lo que quieres y te lo cocinan al momento; lo mejor... todo y rematas con un buen trozo de tarta

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Le agradecemos su opinión y nos complace saber que ha disfrutado con nuestro restaurante. Esperamos verle pronto de nuevo.
palma de mallorca
“Pescado y marisco fresco al mejor precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Estuve este lunes en este restaurante ya que conocía el otro que tiene en palma y siguen con la misma calidad y ¡¡precio de siempre¡¡¡.
Este restaurante tiene terraza y lo lleva un chico muy amable que se llama Pedro el cual nos recomendó unos chipirones plancha, un gallo a la plancha, unos mejillones y el gambón y tuvo una excelente relación calidad precio sobretodo si hablamos de pescado y marisco fresco. Al final eramos 4 y nos costó unos sesenta euros (15 por cabeza) bebiendo agua y cerveza y tomando un par de cafes.
Personalmente lo recomiendo si quereís tener una cena con amigos o con pareja y que no se os disparé el presupuesto pero sin renunciar a la calidad.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por visitar nuestro restaurante y por recomendarlo a otros usuarios de Tripadvisor. Esperamos verle nuevamente.