“Me encanta!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre la parada del mar - Santa Ponsa - CERRADO

la parada del mar - Santa Ponsa
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad
Santa Ponsa
“Me encanta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Fuimos a comer con unos amigos y como nos gusta mucho el pescado y el marisco, decidimos probar un sitio nuevo que nos habían contado que habían abierto nuevo en Santa Ponsa. Cuando llegas te encuentras el pescado fresco, como en un mercado y eliges lo que quieres comer, luego te dan un número y cuando te avisan, vas a buscarlo. Nos encantó, además de buenísimo, nos atendieron muy bien y todo a muy buen precio. Volveremos!!

Visitado el mayo de 2013
Pedro T, Propietario en la parada del mar - Santa Ponsa, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Nos complace enormemente, saber su grado de satisfacción con nosotros y le agradecemos que se haya tomado la molestia de publicarlo en esta página. Esperamos verle pronto de nuevo por el establecimiento. Saludos cordiales.

Colonia de Sant Pere, España
“Trato excelente, pescado fresco y de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Puede que el hecho de que te llamen por tu numero pra ir a buscar la comida sea chocante al principio, pero cuando la pruebas es sinceramente increíble, sobretodo por su calidad.

La persona que nos atendió fue super amable y divertida, la verdad que fue una noche estupenda y no dudamos en recomendar a todo el mundo a ir a disfrutar de este restaurante.

• 5 de 5 estrellas
Pedro T, Propietario en la parada del mar - Santa Ponsa, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Muchas gracias por visitar nuestro restaurante y sobre todo por recomendarlo a los demás usuarios de Tripadvisor. Esperamos verle pronto de nuevo. Saludos cordiales.
“Mejora los que conocia de Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Estuve en el restaurante la Paradeta con mi familia y el precio calidad es fantastico, además del trato del personal. Conocia otros restaurantes parecidos pero para mi ya es THE TOP en pescado y marisco. Felicidades a todo el equipo repitiremos sin duda.

• 5 de 5 estrellas
Le agradecemos enormemente su opinión y nos complace saber que hemos cubierto sus expectativas en cuanto a lo que un restaurante se refiere. Esperamos verle pronto de nuevo.
Palma de Mallorca, España
“Si lo pruebas repites !!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Hola amigos, es el restaurante perfecto para disfrutar pidiendo con su original " parada " con todo tipo de pescado y marisco, un consejo hacer siempre caso al chavalote ese simpático !!!! te va ha ayudar y seguro que acierta, esta muy metido en el negocio y disfruta atendiendo a sus clientes, volviendo a " la parada " si por mi fuese le diría que nos sirviera un poco de todo pero luego hay que comérselo, por la vista es muy fácil pedir, menos mal que las mujeres nos frenan, es la escusa perfecta para volver otro dia y seguir disfrutando de la comida, y del ambiente.. hasta pronto !!!

• 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por su opinión y nos alegra saber que ha quedado satisfecho con nuestro restaurante. Esperamos verle pronto de nuevo.
El Toro, España
“buen marisco a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

es un concepto bastante original de marisco y pescado al peso, relación calidad - precio, excelente y el ambiente y servicio, cercano y muy agradable. escoges lo que quieres y te lo cocinan al momento; lo mejor... todo y rematas con un buen trozo de tarta

• 5 de 5 estrellas
Le agradecemos su opinión y nos complace saber que ha disfrutado con nuestro restaurante. Esperamos verle pronto de nuevo.