“Comida casera muy rica”

La Solana
En el puesto nº 4 de 198 Restaurantes en Santa Ponsa
Cocina: Italiana
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Un sitio agradable con muy buen servicio y la comida es casera y muy rica. De postre obligatorio el tiramisu.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 2 de mayo de 2019

Comida casera 100 %! Pedimos pizza que estaba riquísima y unos espaguetis fruti di mare (sugerencia de la casa) espectaculares. Todo acompañado de un servicio muy atento y cordial. Totalmente recomendable ! Perfecto lugar para escapar de la masificación que nos rodea por aquí!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 20 de septiembre de 2018

Estuvimos comiendo en este restaurante y nos atendió el dueño con educación y bastante rapidez. Pedimos spagheti boloñesa para los niños, penne sorrentina y nachos Solana. Todo estaba muy bueno y en réplica a los comentarios de algún usuario, puedo asegurar que la pasta estaba "al dente", caso contrario se lo hubiésemos indicado al camarero. La única pega es que en la terraza hacía demasiado calor ese día. El precio normal en un sitio turístico.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 25 de junio de 2018

Este restaurante está un tanto escondido y no salta a la vista inmediatamente. Sin embargo, vale mucho la pena encontrarlo, y en mi caso, fue bueno regresar. El ambiente es muy agradable, el local es limpio, el servicio muy atento, y la relación precio-calidad en la comida es excelente. Muchas gracias, vuelvo con mucho gusto!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante sin ínfulas.
Si quieres comer comer algo rico y sin excentricidades es perfecto.
Pedimos el queso de cabra frito, lasaña y pizza, todo ello muy bueno.
Los platos son caseros de buen sabor y precio razonable.
El camarero muy majo, recomienda bien y atiende mejor. Me hizo un café especial que hacen ellos con licor de avellana espectacular.
Sin duda una muy buena opción.

Fecha de la visita: junio de 2018