“Cocina italiana de verdad”

Il Vivo Italian Urban Style
En el puesto nº 3 de 199 Restaurantes en Santa Ponsa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena pasta, raciones generosas, las pizzas riquísimas...se nota que el cocinero y propietario es italiano.
Mi recomendación algún plato que lleve el aceite con trufa que traen de su tierra, buenísimo!!
Ah! Y por favor, el lambrusco auténtico es tinto no rosado!!

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las veces que estuve me ofrecieron un gran servicio siemore y la comida siempre de 10, muy a gusto con todo

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 14 de octubre de 2018

Local agradable con terraza climatizada.

Muy centrico.

Excelente servicio y precios adecuados a su calidad.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer como a un restaurante más de zona turística y nos fuimos convencidos de que volveríamos.... Esta vez faltarán fotos porque nos dedicamos a disfrutar de sus recetas... Empezamos con un pan de ajo suave y exquisito... Yo me pedí unos tagliatellis caseros con estofado, casi 5 horas de cocción, y la carne se deshace junto a un sabor que te transporta al sur de Italia. La pasta rellena, la ensalada y el salmon que comieron mis familiares ya los tengo en la lista para las próximas visitas. Gracias por el servicio y el buen hacer, se notaba que estabamos atendidos por una familia.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las pizzas muy buenas y grandes. Bien repletas de ingredientes.
El plato del día algo caro, pero bueno.

Fecha de la visita: agosto de 2018