“Me encantó ”

En el puesto nº 4 de 203 Restaurantes en Santa Ponsa
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Cené aquí con mi pareja durante nuestra estancia en Santa Ponça y la verdad que fue muy agradable. Los platos de comida eran abundantes y no me parecieron caros.
El personal fue muy amable en todo momento.

Sin duda repetiré en mi próxima visita!

Fecha de la visita: junio de 2019

Opinión escrita 30 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos casi a la hora de cierre y muy Bien atendidos. Pedimos una ensalada cesar y espectacular y la pizza de pollo y bacon fabulosa.el precio de bebida algo elevado ya que entiendo que el lambrusco de calidad cueste 14 euros pero un bOtella de agua de 33 cl 2,20 me parece elevado pero merece la pena visitarlos

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente italiano con un precio muy comedido a la calidad de la comida. Creo que es el mejor italiano de la zona. Las pizzas muy buenas y los ravioles espectaculares. Todo casero ojito!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena pasta, raciones generosas, las pizzas riquísimas...se nota que el cocinero y propietario es italiano.
Mi recomendación algún plato que lleve el aceite con trufa que traen de su tierra, buenísimo!!
Ah! Y por favor, el lambrusco auténtico es tinto no rosado!!

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las veces que estuve me ofrecieron un gran servicio siemore y la comida siempre de 10, muy a gusto con todo

Fecha de la visita: marzo de 2019