1.360 resultados
Opinión escrita el 16 de julio de 2017

Hotel situado a 5 minutos andando de la playa ....limpio,piscina bastante grande, habitaciones reformadas y amplias y bastante tranquilo....hemos estado a gusto y si volveremos a Santa Ponsa seria la primera opción por su relación calidad-precio...

Se alojó en agosto de 2016
HCSBCustomerService, Director General en Aparthotel Holiday Center, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2017

Apreciado Adrian
Mucha gracias por el tiempo dedicado a escribir su comentario, nos alegra saber que disfruto de su estancia y esperamos volver a verle muy pronto en Holiday Center
Un cordial saludo de parte de todo nuestro personal

Opinión escrita el 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hola,me he alojado recientemente en este hotel y puedo decir k calidad precio está muy bien y el trato del personal fue exquisito sobre todo una mujer llamada Janine en la recepción fue encantadora y muy dispuesta y atenta en todo momento,muchas gracias janine,así k le doy cinco estrellas ya que me sentí como en casa,eso sí rodeado de guiris en todo momento aunke estaba trankilo ya k era final de temporada jijiji

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
HolidayCenterSup, Director General en Aparthotel Holiday Center, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2016

Apreciada Cllio.
Muchas gracias por su comentario, nos alegra que disfrutara de su estancia, esperamos volver a recibir su visita en Holiday Center.
Un cordial saludo de parte de todo nuestro personal

Opinión escrita el 9 de mayo de 2016

Los apartamentos en muy buen estado, limpios y equipados. Tienen muchos servicios y un desayuno muy correcto a precio razonable. Personal de recepción muy atento y amable. Lo recomiendo para aquellos que piensen pasar unas vacaciones en Mallorca.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con amigos
HolidayCenter2015, Director General en Aparthotel Holiday Center, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de mayo de 2016

Apreciado Oscar.
Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que disfruto de su estancia en Holiday Center, esperamos poder volver a contra con su visita pronto.
Un cordial saludo de todo nuestro personal

Opinión escrita el 14 de octubre de 2015

Fuimos los amigos a pasar unas vacaciones y estuvimos augusto, la única pega es que la cama supletoria que te ponen para la habitación de 3, es como una tabla de surf, imposible poder descansar, por lo demás todo correcto.

• Se alojó en mayo de 2015, viajó con amigos
HolidayCenter2015, Director General en Aparthotel Holiday Center, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de octubre de 2015

Apreciada Emma:

Gracias por el tiempo dedicado a escribir su comentario, los colchones de las camas supletorias, son nuevos y tenemos opiniones diferentes al respecto, hay quien los considera muy duros y tambien tenemos comentarios que lo encuentran muy blando, lamento que en su caso no fueran de su agrado, pero quisiera agradecerle su colaboracion para mejorar nuestro servicio.

Un saludo

Opinión escrita el 30 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana largo a fines de septiembre en familia con niños pequeños. El hotel esta muy bien ubicado, cerca de la playa y del ambiente. Todos los apartamentos parecen tener vistas al club de tenis, el nuestro tenía mucho sol y total privacidad desde la terraza! Las camas muy cómodas!

Se alojó en octubre de 2014
Holiday C, Director de Relaciones con Clientes en Aparthotel Holiday Center, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de octubre de 2014

Nos alegramos mucho que se lo pasaron bien en nuestro complejo, gracias por tomar el tiempo de escribir su opinion