“Hotel de 3 estrellas”

Ocupa el puesto n.º21 de 36 hoteles en Santa Ponsa
Albacete, España
“Hotel de 3 estrellas”
Opinión escrita el 18 julio 2012

El hotel lo que es el edificio, sí que se ve reformadas las zonas comunes y puertas de habitaciones, pero las habitaciones dejan mucho que desear, parecen habitaciones de hoteles de 3 estrellas antiguos, el baño sobretodo le haría falta una reformilla, los sanitarios y grifería se notan antiguos y los azulejos tambien.
Pero tengo que decir a su favor que la limpieza del hotel está bastante bien, está cuidada, y los empleados todos super simpáticos, muy agradables, sobretodo Chema (recepción), Graciela (comedor) y Silvia(comedor)´fue con los que mas contacto tuvimos y nos hicieron sentir como en casa.
La animación del hotel tambien está bastante bien, pero el inconveniente es que son Italianos y nosotros españoles, estaba hecha para que la disfrutaran los turistas Italianos, pero aún así nos entendimos bastante.
Una cosa que estaría bien que pusieran, es una neverita eléctrica en la habiatación.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 1 mayo 2012

Nos dispusimos a ir a Sta Ponça al hotel Siesta Mar, allí nos atendieron muy bien y nos destinaron una habitacion muy amplia y comoda, el personal fue muy bueno con nosotros, pues este hotel tiene un ambiente familiar muy bueno y puedes disfrutar de él , bien con tu pareja o en familia como vimos.
Nos hospedamos con regimen Ti , y la verdad no nos podemos quejar, incluso habiendo llegado antes de la hora que nos tocaba, nos pusieron amablamente las pulseras para que pudieramos disfrutar de todo , mientras esperabamos la habitación , tubimos que esperar un rato, pero es entendible ya que los check out se hacen a las 12 .. y como nos dijeron debian dejar nuestra habitacion lista para recibir un nuevo cliente!

A parte del personal el hotel cuenta con grandes facilities , piscinas ... sauna , ping pong.. la verdad no tubimos cuando aburrirnos , ya que tb la playa esta a 5 minutos andando del hotel.

Definitivamente fue una buena experiencia , que deseamos poder repetir lo antes posible.. siempre y cuando el trabajo nos lo permita !

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Almeria
Opinión escrita el 22 abril 2012

Aprovechando unos días libres hemos venido a ver a la familia pero para no molestar mucho decidimos alojarnos en un hotel para disfrutar también de un poco de independencia durante las mini-vacaciones. La verdad es que nos hemos sorprendido con este hotel y hemos pasado en él más tiempo del que habiamos planeado en un principio.
No ha hecho muy buen tiempo pero la piscina climatizada nos ha dejado disfrutar un poco con el pequeño. La comida era varida y por unos 15€ hemos invitado a los abuelos a comer con nosotros. Todo estaba muy limpio y el personal ha sido muy atento.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Burgos, España
Opinión escrita el 9 julio 2011

Hotel pesimo, para nada le corresponde cuatro estrellas, aunque sea para un hotel de costa.
Nosotros llegamos el dia 30 de Junio con una reserva hasta el 8 de Julio. En recepción todo corrrecto, pero cuando entramos en la habitación (406) pensamos que habia sido un error ya que fisicamente no caben dos adultos y su equipaje, la habitación tiene unas medidas de 2,5 m x 3 m, en este espacio hay que meter una cama de matrimonio, dos mesillas, un escritorio, un banco y una papelera... el armario pequeñisimo, por lo que las maletas no se podian deshacer, y claro si las dejabamos en el suelo, nosotros no podiamos andar,...bueno pensamos que habia sido una confusión y lo comunicamos a recepción, donde nos digeron que no habia ningún responsable y que al dia siguiente por la mañána nos atenderia un responsable. Bueno, pues si, a la mañana siguiente nos atendio una señorita, parece ser que la subdirectora del hotel, donde poco mas o menos y con mala cara nos dijo que no es un error y que es lo que hay". Ante esto les solicitamos una Hoja de Reclamación que nos facilito, rellenamos y gestionamos presentandola ante la Consejeria del Gobierno Balear.
Nuestro regimen era de Todo Incluido y..., bueno vaya timo, lo accesible a este regimen era muy limitado y de una calidad pesima.
Llamamos a nuestra agencia BINOLI, que nos atendio exquisitamente, proporcionandonos otro hotel, concretamente el Gran Camp de Mar, en el que hemos disfrutado de unas maravillosas vacaciones gracias a sus privilegiada situación asi como al elevado nivel de calidad de todos sus servicios e instalaciones, lo recomendamos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Ponsa

Palma de Mallorca
Opinión escrita el 28 octubre 2010

relación calidad precio muy buena, fuimos con mi pareja de escapada de fin de semana, es un hotel tranquilo a pesar de estar al lado de la calle principal, llena de restaurantes bares,...., comida variada, personal atento, y habitaciones muy limpias, en definitivo, un placer, volveremos

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

Información adicional sobre el Delfin Siesta Mar

Establecimiento: Delfin Siesta Mar
Dirección: Calle Lisboa 4 | Calvia, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Santa Ponsa
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Santa Ponsa
N.°9 de hoteles de lujo en Santa Ponsa
N.°12 de hoteles en la playa en Santa Ponsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 765 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Delfin Siesta Mar 4*
Frente a la playa de Santa Ponsa en una tranquila zona de Mallorca, el Hotel Delfín Siesta Mar le permitirá alcanzar el máximo nivel de descanso y lo maravillará con sus impresionantes vistas al mar y a amplios jardines. Las habitaciones familiares del hotel han sido totalmente reformadas para garantizar el confort. Disfrute de las piscinas interior y exterior, el restaurante buffet y el bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Priceline, Odigeo, Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Delfin Siesta Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delfin Siesta Mar Santa Ponsa
Delfin Siesta Mar Hotel Santa Ponsa